Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

queja en colegio de abogados

40 Comentarios
Viendo 41 - 40 de 40 comentarios
19/04/2017 19:18
catón
Nadie dice que se sea abogado por casualidad pero lo que no es casualidad es que haya tanto sinvergüenza entre ellos. Se creen con el poder absoluto y juegan con los representados (así ha sido en mi caso y en otros muchos que conozco) sabiendo que no les vamos a demandar porque nos costaría más el collar que el perro. Y si al final uno denuncia pues se paga lo robado y aquí no pasa nada que a la mayoría los hemos estafado y no han dicho ni pamplona.
¿Que tu no eres de ellos? seguro que no, gente honrada la hay hasta en política pero por desgracia escasean.
Y no hablo de ética, hablo de no ser un sinvergüenza declarado que no es lo mismo. Todos escaqueamos una multa pero no todos se quedan con el dinero que no es suyo. Hay una gran diferencia.
Pero si un denunciante no se presenta al juicio pues muy mal pero conque nunca más se le conceda justicia gratuita igual se arreglaba. Lo malo es quien no tiene derecho a justicia gratuita. En fin, no vale la pena discutir pero yo no soy de los que me quedo en el bar a protestar, puedes estar seguro. Un saludo