Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quiero comprar una parte de una casa pero los herederos no la tienen a su nombre.

5 Comentarios
 
11/09/2019 09:50
Eljhonny
Puede mi hermano descontar de la herencia dinero ofrecido dado en el pasado..?
30/06/2019 00:44
Eljhonny
Puede mi hermano comprarme la parte de mi herencia antes de aceptarla ?
11/06/2019 13:56
Eljhonny
Mi hermano y yo tenemos que aceptar la herencia de mi Madre fallecida ....según El no tenemos que aceptarla en mismo notario ...? Es verdad?
11/06/2019 13:53
Eljhonny
SE puede aceptar la herencia con diferentes Notarios?
13/05/2019 10:16
Eljhonny
Pueden hacer todo en notaría de una sola vez: escritura declaratoria de herederos, adjudicación de herencia y (aparte) la compraventa. Pero procure bajar sustancialmente el precio de esa compra, porque va a tener que inscribir dos transmisiones distintas y eso cuesta dinero en notaría, impuestos, registro y ayuntamiento; además del pago de tener que darse el trabajo doble de gestión documental.
Quiero comprar una parte de una casa pero los herederos no la tienen a su nombre.
12/05/2019 15:01
Hola, tengo parte de una casa y le quiero comprar su parte a unos primos, pero ellos no se la.pusieron en su día a su nombre y por tanto en el registro de la propiedad aparece a nombre de su abuela, podría compararla? Se podría poner en las escrituras que los que la venden lo hacen como herederos de su abuela? Muchas gracias, espero su respuesta