Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quiero que me acompañe un abogado el v15 a 1030

1 Comentarios
 
Quiero que me acompañe un abogado el v15 a 1030
13/10/2021 02:45
Mi exmarido, a quien denuncié hace doce años por malos tratos. Lo perdí por no tener parte de lesiones y porque mi abogada tenía una estrategia para evitarle la cárcel pero conseguir que yo recuperara mi vida.
Es un tipo con quien no tengo buena relación, de hecho es cada vez peor, me pide que vaya a una notaria en la calle Goya el viernes 15 a firmar un legado de 20000 euros que su madre le ha dejado a nuestra hija común de 14 años.
Mi problema es que nunca le he tenido cerca, y aunque pensé que lo tenía superado, hoy me ha entrado un poco de duda, por miedo, y ahora mismo les escribo porque necesito saber si hay posibilidad de que algún abogado que trabaje por esa zona pudiera acompañarme. No sé si se incluye o no en Legalitas, que lo tengo contratado, pero puedo pagarlo.
El día 1 de octubre tuvimos un enfrentamiento porque me acusaba de secuestro de mi hija Marta , quien estaba malita y no quería irse con el padre. No era nada grave, el jueves fuimos a su pediatra y el médico la auscultó y solo tenía un constipado normal. Sé que eso no es un motivo para no irse con él, pero ella estaba muy bloqueada y estaba avisándole desde por la mañana que prefería pasar ese día conmigo y que ya la llevaría yo el sábado a su casa si mejoraba.. La Niña se refugiaba como es lógico, en que el padre llevaba más de un año y medio sin verla hasta junio y no está viniendo a las visitas de martes y jueves, así como comentar que nunca antes estando ella malita, el ha venido a llevársela, ya que siempre prefiere que la cuide yo para no ponerse el en riesgo de coger el COVID, ya que él nos acusa de poner en peligro a las niñas constantemente porque para él somos un desastre de padres.
La cosa se lió, con amenazas a llamar a la guardia civil, a la policía, a pedir una ambulancia e incluso obligó a una médico de mi centro a mandar ambulancia para socorrer a una menor desamparada. Tuvo que ayudarme mi marido a convencer a mi hija para que se fuera con su padre.
No me apetece ir sola. Me da mucho miedo que sirva algún comentario o que se enfrente a mi..
Espero vuestros consejos
13/10/2021 08:40
Precisamente yo tengo el despacho Velázquez casi esquina Goya; pero no hace falta que la acompañe nadie. Haga un poder en favor de una persona de su confianza para aceptar el legado, y evite encontrarse con su exmarido, o sencillamente que esa persona firme como mandatario verbal y ya pasará usted a ratificar.