Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recibos triplicados, subida ipc,firma contrato año después de entrar

1 Comentarios
 
Recibos triplicados, subida ipc,firma contrato año después de entrar
06/11/2018 18:39
1- L a immobiliaria me pasó en 4 días de difereréncia 4 recibos del alquiler, de los cuales devolví 3 i uno lo pagué por ser el mes en curso, y ahora me cobran 116€ en concepto " error susana", el error fue suyo, ya que no teniamos acordado ni con mi sueldo podria,pagar 4 meses de golpe?
Tengo 2 meses pendientes que ya acordé el pago previamente con el gerente de mi localidad
2- Durante un año no encontraron tiempo para firmar el contrato y así pagarles la fiança, uno de los meses recientemente, se lo han cobrado como tal,por lo que me queda ese mes pendiente,ya reclamé y mostre la de veces que reclame la firma y pago de la fiança, esto lo pueden hacer así?
3- Me han subido el alquiler dsd la firma reciente de este año el 1 de mayo, 10€, ya que dicen que ha pasado un año, sí, pero el contrato se ha firmado un año después,con la fecha de un año después y el.importe acordado hace un año.
Pueden subirmelo, o deberian hacerlo al pasar 1 año de la firma real?

Os agradecere mucho que me comenteis al respeto,ya que no quisiera entrar en discusión sin tener razón.

Gracias
07/11/2018 10:36
Susisu
Perdone, pero es que no entiendo lo que quiere decir, y tampoco entiendo la respuesta ¿podría volver a escribir lo mismo con otras palabras?