Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reconocimiento grado discapacidad

33 Comentarios
Viendo 21 - 33 de 33 comentarios
17/09/2022 13:16
Antonio58
Lo se a mi me has ayudado más de una vez con todo el proceso y se agradece en momentos tan duros .
Saludos!
17/09/2022 13:29
Antonio58
Compañero, yo te entiendo y estoy con cada una de las palabras que has dicho. Ah!!, y lo que tú le has dicho, que se lo diga a un evaluador médico haber que le dice. No dejes de entrar aquí para ayudar a gente que al está pasando lo mismo que nosotros, porque les ayudamos mucho. Yo tengo la IPA, y sigo comectando aquí, para intentar ayudar a personas que ahora pasan por lo que tú y yo hemos pasado. Intentemos ayudar a las personas, Salu2 compi.
17/09/2022 19:30
Wikito
Wikito, tienes razón. Aquí estamos para ayudar como se pueda, porque el proceso es muy largo y a veces muy complicado hasta que te dan la pensión. Y encima tienes que cargar con una salud deteriorada.

A mí me ha sido de mucha ayuda el foro, y si se puede ayudar a gente que entra nueva muy perdida o corregir puntos de vista erróneos pues eso que se hace por los demás.

Pero vamos, aquí la verdad es que se respira buen ambiente, apenas si hay trolls o gente sólo con ganas de liarla y hacer daño.
18/09/2022 22:55
Antonio58
Y tú que sabes qué problema tengo o dejo de tener yo . Si Alomejor estoy peor que tú 100 veces .porque tengo que darte a ti explicaciones ? Si quiero la tarjeta para eso que problemas tienes tú si reúno los requisitos ?que tiene que ver con la pregunta tú opinión sin saber … La falta de respeto es la tuya dando por hecho cosas sin preguntarlas . Si uno de los principales motivos por los que quiero poder aparcar en plaza de minusválidos como yo mismo soy es por llevar a mis hijos al colegio pues no puedo andar ni desplazarme a ti que te importa ? A ti qué más te da para que puedo querer o dejar de querer esto Lo podré utilizar para lo que me dé la gana . Para trabajar no pues tengo una incapacidad absoluta Asique para eso no la necesito . Pues sino salgo de casa ni voy a ninguna parte y quiero esto es porque me importa para llevarlos al colegio y recogerlos . Pues son menores y me necesitan . Y yo no salgo de casa ni voy a ninguna parte para aparcar en la puerta del centro comercial Alomejor tú la usas para ocio. Asique no des por hecho y deja de faltar . Tus mensajes no me han ayudado en absoluto y eres poco serio además no me interesa tu opinión sino es para ayudar en la duda que pregunte La falta de respeto es la tuya para mi persona sinceramente Eres un ignorante . Si no sabes algo pregunta en vez dar una opinión personal y errónea .
18/09/2022 23:07
Wikito
Hola , no tengo porque mentir porque el médico evaluador me dará lo que me corresponda de acuerdo a como estoy . No he pedido ayuda de cómo hablar con el médico evaluador Eso me da igual y no tengo porque mentir a nadie . Solo tenia una duda y he preguntado por ella . Vamos a ser serios es que el querer aparcar en una plaza de minusválidos es para minusválidos no? O para una urgencia como dices ? . Y si yo la quiero para poder llevar a mis hijos al colegio no entiendo el problema podré usarla para lo que necesite para esos e solicita y se usa si la tengo no? . Hasta donde yo se las plazas están para facilitar la vida a las personas minusválidas . Pues yo la quiero principalmente para esto . Nose Cuál es el problema . Tampoco entiendo que la gente de su opinion de cosas sin tener ni idea . Este señor Antonio58 ha dado esto por hecho . Y ha creado este conflicto . Y tampoco tengo porque nombrar mis patologías para demostrar a nadie si la merezco o no Para eso estará el médico evaluador no la gente con sus opiniones sin tener ni idea . Un saludo
18/09/2022 23:24
Wikito
No estoy de acuerdo Esto es un foro y se puede preguntar lo que uno quiera con respeto . Tú que sabes la vida de las personas Que tienen o no yo no tengo porque decir mis problemas o patologías sino hace falta para hacer una consulta general que es lo que hize . Lo que está muy mal es dar por hecho ciertas cosas y dar opiniones sin saber de que se habla o crear confusión . Y repito si yo quiero la tarjeta para aparcar en plazas para minusválidos por facilitarme la vida con mis hijos en el colegio cuál es el problema ?? Si yo también soy minusválido ?
18/09/2022 23:35
Antonio58
Pues que no te suene tanto a nada y si quisieras ayudar como dices limítate a contestar si no tienes ni idea tú quien eres para sacar conclusiones sin saber al menos pregunta antes de hacer ataques gratuitos que tampoco te Iva a dar ninguna explicación Porsupuesto . Hay cosas que se dan por hechas . Si se solicita esto habrá que tener problemas de movilidad y una movilidad reducida sino lo sabes esto aparte eres un ignorante Antonio58 . Alomejor no sabes leer porque por más que leo lo que pregunté no entiendo cuál es el problema y a pesar de haberte vuelto a contestar y aclararte la pregunta sigues en tus 13 . Ahora que a ti te suena a caradura . El problema lo tienes tú . Es que no es que ayudes es que solo creas conflicto . No me interesa tu opinión y menos viendo que la das sin saber sacando tus propias conclusiones . Seamos serios Antonio58 . Menos mal que este chat está lleno de gente que realmente si ayuda porque me han asesorado todas mis dudas y lo agradezco mucho .
19/09/2022 09:42
gego41
Recibido!!, que tenga usted suerte en la vida, y que consiga usted la tarjeta para poder aparcar en la puerta del colegio, suerte, Salu2
19/09/2022 11:09
gego41
estre fue tu comentario:
me referia a la minusvalia por el tema del aparcamiento del coche que llevo a los niños al cole y no puedo aparcarlo en los sitios adecuados para minusvalidos .
aqui se acaba mi conversacion contigo, nosin antes decirte que yo si soy serio y posiblemente el ignorante sea usted,que le vaya bien
20/09/2022 11:54
Wikito
Que tenga suerte usted también en su vida . Y no se tope usted con intolerantes listillos salvadores de los pleitos de los pobres . No lo dude el principal motivo porque el que quiero la tarjeta es Porsupuesto aparcar en la puerta del colegio de mis hijos 10 min por la mañana y 10 minutos por la tarde por mucho que le pese a usted y a su protegido .
20/09/2022 11:57
Antonio58
Ya que no ha ayudado en nada referente a la consulta sin dar su opinión propia sin siquiera saber la situación y ni siquiera habérsela pedido , al menos no me tutee sea serio y le agradezco deje el hilo libre por si realmente alguien le interesa esta información . O cree uno para usted . Doy por finalizada la conversación . Que le vaya bien
19/10/2022 11:05
gracias a las personas que me prestaron ayuda en esta duda . me han concedido un 65 % de minusválida . por fin podré solicitar la tarjeta de aparcamiento para estacionar cerca del colegio de mis hijos entre otras muchas cuestiones esta es la que mas me importaba como le he transmitido a mi MEDICO EVALUADOR y el ha comprendido perfectamente mi preocupación. agradezco que halla personas interesadas en ayudar explicar y comprender todo tipo de necesidades .
es una pena que halla otro tipo de personas que te juzgan sin tener ni pajarorea idea y sin preguntar ni tener seriedad alguna o dan opiniones personales sin conocimiento a pesar de al parecer sufrir también este tipo de problemas y no solidarizarse espero que hagan lo mismo con ellas , una vez mas gracias a los que me ayudaron , un saludo y buenas tardes .
19/10/2022 16:25
gego41
Creo que se han pasado un pelo contigo, yo creo que lo más importante para una persona suelen ser sus hijos, y por el problema del aparcamiento se te haría un suplicio. Te apoyo y me alegro que te hubieran otorgado lo que pedias. Para
19/10/2022 16:42
Elgaraje
Te agradezco la deferencia . Así es exactamente lo que pienso . Le pese a quien le pese . Espero que lo tuyo esté más adelantado y te salga todo como esperas y te mereces . Si tienes cualquier tipo de duda estaré encantado de ayudarte que lo tengo bastante reciente todo . Un afectuoso saludo .