Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recuperar vivienda

3 Comentarios
 
Recuperar vivienda
02/02/2024 12:46
Buenas tal y como esta la limitacion de subida del alquiler al 3 por ciento con lo caro y lo que ha subido todo ( mi contrato es de 2021 y no sabia lo de los 5 años que se podian quedar)y no creo que ningun inquilino acepte una subida mayor y cada vez el propietario esta mas desprotegido. Es factible comunicar al.inquilino que necesito recuperar el piso para mi y no esperar a los 5 años,? No se si es legal.y pudiera meterme en un lio por eso me gustaria informarme. Mi contrato no especifica nada en cuanto a esto. Gracias a todos
02/02/2024 14:20
Jlp2024
Es la cuarta vez que preguntas lo mismo. Por favor, cumple las normas del foro y no dupliques los hilos.
Denuncio, para que borren este, y te den un aviso.
03/02/2024 18:43
Pepe123
Perdone pero no es lo mismo que pregunte la otra vez ok. Y si tengo problemas y no se que hacer para eso esta este foro pienso para dejarme asesorar por buenos profesionales cosa que usted creo que carece. Mas bien parece la mosca cojonera. Mire hago pocas consultas y he encontrado gente profesional y educada en este foro cosa que creo que usted carece. Si usted no quiere ayudarme no lo haga pero parece un dictador que le molesta cada vez que escribo. Se supone que este foro es democratico veo cosas mas suaves que las mias y les dan mas bombo ok. Parece que le gusto y esta pendiente de mi
03/02/2024 22:24
Jlp2024: lo siento, pero Pepe123 lleva razón.
Ha hecho esta misma pregunta ya varias veces y se ve que no le gusta la respuesta y sigue erre que erre.