Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovacion de contrato

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
16/10/2007 19:25
Gracias nuevamente Jan:
Como siempre eres muy amable.
¿El siguiente texto es adecuado para presentar al pago la fianza?
"Estimado Sr.:
El motivo de la presente no es otro que insistirle en mi interés por entregar el mes de fianza a efectos de depositarla en el organismo competente para poder así beneficiarme de los beneficios fiscales que como arrendatario me puedan correspoder.
Lo que me ha manifestado de que el último mes de alquiler es mes de fianza no es correcto y no se ajusta a lo dispuesto en la Ley de Arrendamientos urbanos. Por ello, sigo reiterando mi interés en pagar ese mes de fianza, que puede hacer efectivo en mi domilicio o bien, si prefiere, facilitándome un número de cuenta corriente para que proceda a su abono."

Gracias de antemano y un cordial saludo Jan.
16/10/2007 19:55
Hola blume. El contenido y el redactado me parecen correctos.

Reciba un cordial saludo.
16/10/2007 20:45
Muchísimas gracias Jan:
Agradecemos enormemente tus consejos.
Te mantendré informado.

Un cordial saludo.

Renovacion de contrato | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovacion de contrato

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
16/10/2007 19:25
Gracias nuevamente Jan:
Como siempre eres muy amable.
¿El siguiente texto es adecuado para presentar al pago la fianza?
"Estimado Sr.:
El motivo de la presente no es otro que insistirle en mi interés por entregar el mes de fianza a efectos de depositarla en el organismo competente para poder así beneficiarme de los beneficios fiscales que como arrendatario me puedan correspoder.
Lo que me ha manifestado de que el último mes de alquiler es mes de fianza no es correcto y no se ajusta a lo dispuesto en la Ley de Arrendamientos urbanos. Por ello, sigo reiterando mi interés en pagar ese mes de fianza, que puede hacer efectivo en mi domilicio o bien, si prefiere, facilitándome un número de cuenta corriente para que proceda a su abono."

Gracias de antemano y un cordial saludo Jan.
16/10/2007 19:55
Hola blume. El contenido y el redactado me parecen correctos.

Reciba un cordial saludo.
16/10/2007 20:45
Muchísimas gracias Jan:
Agradecemos enormemente tus consejos.
Te mantendré informado.

Un cordial saludo.