Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rescindir el contrato

1 Comentarios
 
Rescindir el contrato
22/10/2020 13:45
Buenos días, quería exponerle mi problema.
Por motivos de distancia y por desconocimiento de primeriza, alquile un piso en sevilla con contrato a través de una inmobiliaria sin visitar el piso antes( grave error por mi parte). La sorpresa vino cuando al llegar al apartamento la puerta de entrada no es una puerta normal, es una puerta de estas blancas de las de un vestuario de gimnasio que encima la cual tiene un hueco por arriba ya que no llega hasta el techo, por lo que puede entrar cualquiera que pueda acceder al edificio si quisiera. La puerta de la terraza no cierra por lo que no aísla bien y la cerradura de la puerta de la terraza de mi habitación está rota también. Sé que para rescindir el contrato tendría que denunciar pero no sé hasta qué punto me saldría rentable... a ver si alguien puede aclararme un poco que debería hacer....muchas gracias.
22/10/2020 15:25
Pregunta repetida y contestada en este mismo foro en el siguiente hilo: https://www.porticolegal.com/foro/denunciar-a-mi-casero-por-problemas-de-habitabilidad_1331363