Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rescision contrato alquiler

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
01/06/2008 20:16
Hola de nuevo Universal.
No, no tiene nada que ver, esas cuestiones no van a salir en el juicio ni aunque las manifestara el arrendatario. Al juez civil eso le da igual.

Suerte!!
perfil Jan
02/06/2008 17:09
Hola Universal. Coincido con la respuesta de mi compañero jupumeper.

Reciba un cordial saludo.
06/07/2008 18:37
Finalizado el ultimatum he decidido que enviaré un burofax, pero recientemente he descubierto que una de las puertas de dentro de casa, por motivo que desconozco, la han cambiado y pintado de forma que se parece a las demás. Cuando fui a ver el piso no me di cuenta, ya que abierta no se nota practicamente. Al alquilar el piso, los nuevos inquilinos me comunicaron de inmediato el estado de la puerta (no cierra bien, peor calidad y bisagras que no encajan etc).
Al redactar el burofax debo restar lo que me cueste arreglar la puerta de la fianza o es demasiado tarde? Hay posibilidades de que me lo paguen? No existe ningún documento firmado por mi, confirmando que el piso estaba en perfectas condiciones al marcharse. Podrían alegar que ellos no han sido y sería mi palabra contra la suya? Muchas gracias
06/07/2008 19:20
pasa de la puerta