Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se casa en nuestro fin de semana

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
17/05/2008 01:39
pilo eso estaria bien si fuese sincero, pero que hacer cuando una parte no quiere aportar ni un euro ni tiene interes por ver a sus hijos? supongo que no me recomendaras buen rollo, porque el buen rollo a mi se me termino al oir a la madre del niño que mantengo yo junto a su padre que ella no tenia que poner ni un centimo porque lo que ella ganaba le llega justo para ella, que pasa que yo por estar viviendo con su exmarido y padre de sus hijos estoy obligada a mantenerlos mientras ella se dedica a hacer vida de adolescente junto a su nuevo novio? porque eso es lo que me dijo, que trabajando donde trabajo y en turno de noche seguramente tendria un buen sueldo y eso junto a las 16 horas que trabaja el padre de los niños nos daba para vivir muy bien sin que ella tenga que contribuir en nada. A ella le llega para salir todos los fines de semana a cenar a restaurantes pero no le llega para pagar la mitad del dentista de sus hijos? ni para las plantillas? ni para las gafas? ya no te digo nada de comer porque eso mira aunque tambien tendria que contribuir me da igual, pero que para cubrir los gastos medicos de sus hijos me diga que ella no pone nada porque lo que cobra es solo para ella ? Lo siento pero para gente asi yo no tengo buen rollo sino mala leche porque no soporto a la gente getas y para mi es lo que es ella UNA GETAS y no me da ninguna pena el que se haya solicitado que se le embargue de cualquier cosa que tenga o que cobre una pension para sus hijos porque se la merecen y ella ha demostrado no ser mas que una mala madre egoista, y con eso no quiero decir que todas las madres sean asi porque las hay excepcionales al igual que hay padres excepcionales o egoistas , simplemente quiero decir que el buen rollo solo es para cuando tanto el padre como la madre son excepcionales, pero cuando uno de los dos no lo es el buen rollo se va por el w.c.

Un saludo!
perfil ery
22/05/2008 09:07
muy buenas a todossss... estaba dispuesto a cambiarle a mi ex el fin de semana de la boda le dije q teniamos q hacer un escrito, hasta ahora todo bien, le llevo el escrito en el q pone q se lo cambio a cambio de q el puente de la comunidad valenciana me deje llevarme a la nena el miercoles en vez de el viernes y va y me dice q va a llevar la carta al juzgado por q eso es un chantaje... y q me va a denunciar y q ira a la puerta del juez si es necesario pero q no me da dos dias mas.. q pensais de esto¿¿?
22/05/2008 12:09
lo que hay que ver, XD. Paciencia, ery no sé que más decirte. De todas formas. ¿A quien le toca el finde del puente? Si te toca a tí, también te toca el puente, por muy tonta que se ponga.
perfil ery
22/05/2008 13:04
neula me toca a mi el finde pero en la sentencia no pone nada de los puentes y solo serian dos dias, por q me voy de viaje y me gustaria llevarme a la nena por q nunca me la puedo llevar a ningun sitio, le doy el finde de la boda y ella no me da los dos dias de puente, dice q lo tengo q cambiar por el finde siquiente a la boda...
22/05/2008 16:18
Pues a mi modo de ver, el puente te toca a tí. O sea que ponte con la razón y dile que o eso, o la niña no va a la boda. Ves a buscarla el viernes al cole y te la llevas. Es que de verdad es para alucinar el morro que le ponen. Y le añades que el finde siguiente a la boda no puede ser porque ya tienes planes.
perfil ery
22/05/2008 17:04
puede hacer algo en los juzgados para quedarse con la niña, me ha mandado un mensaje y me ha dicho q ya lo tiene arreglado todo en los juzgadossss par quedarse con ella ese fin de semana. Gracias