Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

se le puede bajar un poco aunque sea la manutencion por tener mi marido un nuevo hijo

36 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 36 comentarios
Se le puede bajar un poco aunque sea la manutencion por tener mi marido un nuevo hijo
22/08/2009 19:16
wenas tardes ante todo mi nombre es irene y soy nueva en esto os cuento mi pareja es separado y cuando empezamos a salir se divorcio ahora reza como soltero mi pregunta es su exmujer tiene 2 hijos con el y le pasamos 300€ ella tiene otro hijo con otro hombre no se lo q le pasara ni me importa pero no esta con el esta con otro con 2 hijas q no son de ellla mi pregunta es al cabo delos años queremos tener un hijo pero con lo q le pasamos la ipoteca los prestamos q ella le dejo y el se hizo cargo al firmar el convenio sabeis si se le puede bajar un poco aunque sea la manutencion por tener mi manrido un nuevo hijo , otra pregunta ella le dice alos niños q soy tonta porque porque yo me quiero comprar un piso q yo no se q cuando mi novio fallezca todos sus vienes pasan ala 1º mujer yo de 1º voy a poner el piso a mi nombre pero me voy a casar por lo civil para q el dia de mañana sus niños como mio q los considero lo ereden con mi futro hijo q sea de los 3 pero no de ella y q cuando el fallezca la pension va para ella eso es asi? los niños me lo cuentan todo y por eso lo se el mayor se quiere venir a vivir con nosotros eso es posible puede dejar a su hermano con la madre y su otro hermano de madre esqtengo ganas de ser madre de un hijo mio aqunue los suyos los quiero como mio porque son ejemplares de 16 y 11 años muchas gracias otro pregunta al ser custodia compartida yo me caso con mi pareja y en mi libro de familia rezan ellos tambien mi novio legalmente tendria familia numerosa y yo? muchas gracias por tener este foro y ayudar a los que no entendemos gracias

el q pueda q me conteste a alguna duda
23/08/2009 09:58