Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Seguro de luz y gas

2 Comentarios
 
Seguro de luz y gas
06/10/2019 15:36
Hola llevo 6 años de alquiler y mi arrendatario contrato el servicio de luz y gas y además un llamado servicio funciona (25,40€/Mes) que cubre mano de obra y desplazamiento de los electrónicos y cualquier avería en la electricidad yo me he percatado hace poco que comenzaron a llegarme la factura desglosadas (un total de 1980€) se lo he comentado al propietario que quiere que abandone el inmueble y me dice que lo que estaba contratado estaba y que si no me convenía tenía que abrirlo dicho antes para el quitarlo con mil amores. Tengo derecho a reclamar? Ya me voy a marchar y no quiere devolverme la fianza hasta que page las facturas pendientes que no se han emitido aún le he dicho que la cobre de la fianza y me dice que una vez que pague todo me devuelve la fianza. No se como responderle
Gracias
06/10/2019 19:27
inquilino36
Si las facturas corresponden a consumos que ha realizado ud, no le va a quedar mas remedio que pagarlas. Si la fianza es menor que esa cantidad esta claro que el casero no tiene por qué devolverle nada de la fianza.
06/10/2019 22:04
inquilino36
¿Cuando dice "mi arrendatario" se refiere al arrendador?