Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

seguro del hogar

1 Comentarios
 
Seguro del hogar
26/02/2011 15:48
Hace un mes llamé al seguro para comentarles que me habia salido una marca de humedad en una pared, el seguro me dijo que me mandaba a un fontanero y así fue, tres dias despues el fontanero llegó a mi casa miró la pared y la picó. Después de romper la pared se dió cuenta deque el problema no estaba ahí sino en los mandos de la ducha (no tenia que haber picado), no solucionó el problema y se fué. Unos dias después llegó el albañil que tapó el agujero y me manchó todas las paredes de yeso.
Han pasado dos semanas y como no aparecía el pintor he llamado a mi seguro, me dicen que ni se hacen cargo de la pintura.
Tengo todas las paredes manchadas y un agujero debido a una confusión del fontanero ¿qué puedo hacer?
27/02/2011 11:15
Hola ediari,

Échale un vistazo a tu póliza para ver la situación.
Haz fotos, entérate de los trámites a seguir para poner una reclamación (al defensor del consumidor) y envíale un escrito haciendo una breve descripción de los hechos y la situación en la que te han dejado (siempre atendiendo al contenido de la póliza y a la normativa sobre seguros) y lo que solicitas. Deben darte una contestación por escrito..

Un saludo
(pmoreno@atlante abogados.com)