Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Separación de pareja no casada, con 1 hijo y piso de mi propiedad

37 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 37 comentarios
Separación de pareja no casada, con 1 hijo y piso de mi propiedad
16/12/2012 13:19
Hola. Necesito qué en ayuden en mi situación: mi pareja y yo nos vamos a separar; no estamos casados ni somos pareja de hecho, tenemos un bebe de un añito y vivimos en mi piso que esta a mi nombre y del cuál pago yo la hipoteca en exclusiva. Todos los gastos de la casa los pago yo también. Quiero puntualizar también por sí es de interés en el asunto que ella esta empadronada en casa de su madre y los únicos empadronados en mi piso es mi hijo y yo.
Ante estas circunstancias que puede pasar a la hora de la separación (que no creo q sea amistosa y pacífica)??
Yo soy funcionario y ella trabaja media jornada.
Muchas gracias por vuestra atención
16/12/2012 17:22
ella que intencion tiene???
de que comunidad eres??
17/12/2012 08:29
En cuanto a su intención me espero lo peor: que se quiera quedar con el piso, o viviendo en el hasta quién sabe cuando, y por supuesto tener la custodia del niño.
Soy de la comunidad de Madrid, por qué?
Gracias
17/12/2012 20:47
El uso y disfrute del piso es del niño independientemente del propietario.
17/12/2012 21:43
Se acabó el amor y se te acabó la vida, al menos tal y como la conocías hasta ahora.
Ve buscando un alquiler baratico o recuperando tu habitación de soltero en casa de tus padres si tienes suerte, porque vas a seguir pagando la hipoteca, la pensión a tu hijo e igual una compensatoria a la que todavía es tu ex. Saca números a ver cómo te quedas.