Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Servidumbre legal de paso

2 Comentarios
 
Servidumbre legal de paso
06/06/2016 03:26
mi esposo fue demandado por una servidumbre legal de paso, la sentencia fue en contra. y algunas personas me aconsejan solicitar un amparo porque yo citada a juicio, es correcto. somos casados por sociedad conyugal legal.
06/06/2016 09:28
Leyendo su mensaje, Sra. Olivera, he recordado cómo eran los telegramas de los viejos tiempos. Sobre un papel azul doblado en tríptico, para que hiciese las veces de sobre, se pegaban tiras de papel blanco con el mensaje en mayúsculas. El hecho de que cobrasen por cada "golpe" de telégrafo hacía que el remitente omitiese la puntuación y las preposiciones y , era en general una obra de ingenio condensatorio. Como en su consulta, muchas veces no se entendía ni jota. Inténtelo de nuevo con minúsculas y mayúsculas, con puntuación, con acentos, con una breve exposición de lo que ha ocurrido y con una pregunta clara. En definitiva, quien escribe en mayúsculas parece que está gritando.
06/06/2016 15:51
A lo mejor mi inexperiencia me hizo cometer los errores que me señala, de cualquier forma muchas gracias por atender mi pregunta.