Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sin abogado

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
21/03/2010 00:00
Michaelo:
Supongo que la denuncia la podrás poner como cualquier hijo de vecino, por lo penal o por lo civil si es una modificación de medidas, como muy bien ya han dicho anteriormente. Tu sabes tus circustancias legales respecto a tu ex.
Sólo recordarte una cosa: ERES HOMBRE, y ya sabes que eso conlleva añadido NI PUTO CASO. Aunque como tu ex tambien es hombre... no se como lo valorará la justicia.
Ya sabes que ésto es cuestión de "desigualdad de género" entre hombre y mujer, y no de igualdad de PERSONAS ante la ley.

Negutón: Si tu ex viviera en EEUU, ya estaría presa; igual que tú si lo hubieras hecho tú. Aquí, "el paraíso de todos los delincuentes donde nunca pasa nada", tu estarías en busca y captura y ya te habría linchado la opinión pública (porque el caso habría salido en toda la prensa y todas las TVs), pero ella campa a sus anchas y no pasa nada.

Demasiados votos, dinero y negocio detras de todo esto. Y las mujeres estamos siendo utilizadas política, sexual y socialmente mas que hace 50 años, sin darnos cuenta y encima pensando que somos las reinas del mambo; cuando lo único que están haciendo es denigrarnos mas que nunca
y utilizarnos para engordar sus egos políticos y sociales.

Lo siento, ya me salí del tema ... Pero es que al final siempre vamos a parar al mismo sitio: lo que está mal hecho de base (la ley), es imposible que de buenos resultados, ni para hombres ni para mujeres.

Un saludo.
¡¡Ya lo tengo!! Negutón, ¡¡cambia de sexo...!!
21/03/2010 08:10
Soymujer

Eso lo tengo clarisimo,yo estaria en prision y en todos los medios de comunicacion.
Con suerte estaria en busca y captura,en cambio ella saben donde trabaja,a que colegio va mi hijo...y no passa nada.
Se que un juez esta en ello,nos requirio informacion sobre ella hace tres semanas,ahora se la ha pedido al colegio del niño...pero todo despacito,despacito.
si el colegio les facilita su domicilio,le mandaran una carta...no creo que manden a la policia a por ella...si fuera al reves a mi me mandan hasta a los GEOS.
Luego hasta en este foro se dice que los hombres tenemos las de ganar....ya claro.
Aun no conozco a ninguna mujer que haya pasado por el calabozo,y hombres a unos cuantos.

Lo del cambio de sexo no lo veo,igual que vosotras os sentis orgullosas de ser mujeres,yo lo estoy de ser hombre,aunque hoy en dia sea casi un pecado.


un saludo.
21/03/2010 11:20
topicat,
a una tia no le embargan si su ex no lo pide? y a un tio tampoco digo yo... A mi ex le tuve ke pedir ejecucion de sentencia y le embargaron la nomina, hasta ke dejo de trabajar a los 3 meses... pues a esta tia lo mismo, si mi amigo solicita ejecucion de sentencia le embargaran parte de la pension que cobra como sta mandado. Ya lo se ke el juez no es adivino, el voto de confianza se lo ha dado hasta ahora mi amigo a su ex, cosa ke no kiere decir ke no vaya a denunciar y ke espere ke el juez sea adivino
21/03/2010 16:34
nazka
Claro,para todos es igual.
Como decias lo del voto de confianza,pense que no habia pedido su ejecucion.

neguton
Alguna que otra si que ha estado en la carcel,acuerdate de la mujer de Amo a mis hijos (creo que era él) que su mujer estaba en prision por llevarse a sus hijos.

Saludos a los dos.