Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Supuestas molestias insoportables.

79 Comentarios
Viendo 61 - 79 de 79 comentarios
22/08/2006 15:51
Hasta COU sobresaliente?. Yo solo aprobado (sobresaliente en Arte y filosofía, ante todo era una trabajadora. 15 días antes de los exámenes, me quedaba casi todas las noches "empollando", y al final aprobaba. Los profesores y compañeros alucinaban (No podian entender que muchos, acudiendo todos los días a las clases, suspendieran, y yo, sin apenas aparecer por allí, aprobara. Hacia algunas trampas,sobre todo en el latín y el griego, y a veces no era yo la que iba al examen .(Eso es lo bueno de estudiar en academias. Te examinaban en un Instituto donde nadie te conocía.
perfil :)
23/08/2006 02:36
Si tú me dices veeeen
lo dejo tooodo
si tú me dices veeeen,
será tooodo para tiiii.....

Jeje.
perfil :)
23/08/2006 02:37
Espero que no venga el de "save the music"...mmm
23/08/2006 10:56
¿Sabes? cuando no tienes nada que decir sacas el poema para que cierren el tema.
23/08/2006 14:17
Calipso, de que poema hablas y a quien se lo dices.
:), que quiere decir: " Espero que no venga el de "save the music"...mmm "
perfil :)
23/08/2006 14:23
Pos nada, que como estamos aquí tos cantando.... ¿no has visto el anuncio de "save the music"???
perfil :)
23/08/2006 14:26
Oye, no conocía yo este foro, os lo pasais genial ¿no? :)
perfil :)
23/08/2006 14:27
Por cierto, saluditos al padre de la futura Jueza, que m'engañó, el muy pillín....mmmm
23/08/2006 16:06
Pues no recuero si lo habré visto, pasa que como no sé idiomas lo mismo me ha pasao desapercibido.
Pasarlo genial?, ¡bueno!, pero esto solo es pasajero (Estamos de vacaciones), ya verás cuando lleguen los Licenciados y expertos en Leyes, y algún otro, con delirios de grandeza, la tunda de “palos” que te pueden dar, por Osar hablar de lo que no sabes, ¡ya veras!.
Que digo yo: Que culpa tengo de ser cortita, y además, vivir en una comunidad donde el más listo (Adm. “O”) se pasa las leyes por el forro?. Pues eso, tengo que participar en el foro para encontrar respuestas y soluciones a mis dudas y problemas comunitarios. Y ha veces, mientras te llegan las respuestas, algo hay que decir (para que se note que estás ahí, esperando ).
Saludos cordiales.

PD. En cuanto encuentre solución a los conflictos que nos genera mi Adm. “O” dejo el foro. ¡Palabra!. Pasa que como soy tan cortita, lo mismo tardo un poco, mismamente.

“¡VIVO CANTANDO, VIVO SOÑANDO!” (Estoy cantando)
23/08/2006 17:05
anónima
Te creo capaz de cualquier cosa.
¿No fuiste tú la que le dio el "tarisco" en el deo a una monja?
23/08/2006 17:13
¡Por supuesto!, vaya memorión.
Saludos cordiales.

PD. Espero que no seas tu la "SOR"
23/08/2006 17:32
No, ni me pega.
23/08/2006 17:38
¡Pues si te pega! (la SOR), pues le pegas un "tarisco" en el deo, o ande puedas.
perfil :)
23/08/2006 17:57
Disculpen mi inmensa ignorancia, señoritas: ¿qué es un "tarisco"? !!!Gracias¡¡¡
23/08/2006 17:59
Ni me pega serlo y tengo todos los músculos doloridos de reirme, así que déjalo ya que no me puedo concentrar en los asuntos legales.
23/08/2006 18:06
Si buscas "tarisco" en google te dice: "Quizá quiso decir marisco.
Pues no, quise decir tarisco, como un tarisco transilvano. (de los vampiros, vamos)
perfil :)
23/08/2006 18:17
Aaaahhhh....

¡¡¡QUÉ BOOOONITO ES EL VERAAAANO...!!!

Con sus medusillas, sus sombrillitas, el ambre-solaire, el after-sun.....

Y qué poquito le queda, y tol p...o día lloviendo ¡¡¡Q'asco ya!!!
¡¡Saluditos!!! Hasta otra
23/08/2006 18:33
¡Venga!, Brigitte, ya lo dejo yo también, que tengo cosas que hacer. Y, por supuesto, lo que tengo que hacer se puede considerar que está dentro de la legalidad (mientras no me “impugnen” .
Hola, ”:)” (bonito nick), si te digo la verdad, NO tengo ni idea de lo que quiere decir "tarisco", Yo, solo, pasaba por aquí.
Saludos cordiales.

PD. ¡ha me ha venido, la inspiración!. Creo que “tarisco” es mordisco. ¿SÍ?, ¿NO?, ¿PUESER?.
perfil :)
23/08/2006 18:38
¿¿Te gusta mi nick?? También tengo el del reverso de la moneda :( para cuando me cabreo o me pongo triste...

Bueno, ha sido un placer hablar con vosotras. Me vuelvo a Penal.

Espero que no os haya molestado la intromisión, es que no había interpelantes con dudas penales, y me dije: "Voy a ver qué hacen los amigos de PH".

¡¡¡Saludos!!!
perfil Kar
23/08/2006 22:38
Lee en este enlace :

http://www.20minutos.es/noticia/80248/0/por/meter/ruido/

Y este otro:

http://www.sorolls.org/docs/noticiacast_16_01_06.htm

Quiero en primer lugar decir que yo tengo a mi hija en 2º de Grado Elemental de Piano, pero que estoy con el padre de la jurista. En mi ciudad la Ordenanza Municipal Sobre Contaminación Acústica recoge el tema de los instrumentos en casa en el articulo 22.3. Las actividades musicales privadas a desarrollar por profesionales o estudiantes de música en sus domicilios no podrán realizarse entre las 22 y las 8 horas del día siguiente y su duración no podrá exceder de 2 horas diarias en el caso de que el nivel sonoro transmitido a colindantes sea superior a 30 dBA, no pudiendo superar en ningún caso los 45 dBA.

El piano supera estos decibelios pero si se practica en horario "normal" y no continuamente no hay ningún problema, ya que también hay vecinos que taladran practicamente todos los dias o dan voces, pero todos aguantamos un poco, eso si, siempre que no nos pisen nuestro derecho al descanso. Para el hijo de su vecino decirle que el Conservatorio de Música por muy, superdotado que sea, es gratuito, bueno se paga una matrícula pero mensualmente no cuesta nada y disponen de aulas para ensayo, así pues puede ensayar en su instrumento en casa durante un tiempo prudencial y si necesita mas practica desplazarse al Conservatorio o a una Academia de Música que disponen de aulas adecuadas.
Un saludo.