Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tiempo para recuperar vivienda de inquilinos que no pagan

7 Comentarios
 
Tiempo para recuperar vivienda de inquilinos que no pagan
02/01/2024 16:49
Tengo unos inquilinos que me adeudan dinero y pagan cuando quieren. Les voy a enviar un escrito como ultima opcion solicitando lo que me deben y que en caso contrario buscare abogado para reclamar por via judicial que se vayan. Cuanto tardaria en recuperar mi piso? Cuanto suele costar un abogado para estos casos? Imagino que una vez denuncie ya dejarian dd pagarme todos los meses? Al final me pagarian ellos el costo del abogado y juicio? Aparte de los meses que me debieran? Es que estoy harto de esperar y me dan largas espero no tener que denunciar por eso les voy a mandar el escrito. Pero ya lo intente por las buenas sin resultado. Gracias a todos
02/01/2024 20:32
Jlp2024
Abrir otro hilo, para volver a hablar de lo mismo, no tiene ningún sentido, y solo sirve para hacer inoperativo el foro.
Has preguntado, en el otro hilo, siete u ocho veces lo mismo y te han contestado pacientemente todas las veces.
Si les interpones una demanda es posible que dejen de pagar, y el desahucio no tardará menos de año y medio, y si son "hábiles incluso más". Es lo bueno que tienen las leyes en este país, y más desde que nos gobiernan unos "progresistas". A disfrutar de lo votado.
02/01/2024 22:10
Pepe123
Usted es abogado? Porque los que contestaron no todos opinaron como usted sabe. Osea segun usted debo seguir igual.y que dejen de pagarme no? Ademas si no tengo claro que hacer por eso pregunto mas o a usted le molesta? La libertad y tolerancia hacia los demas empieza desde uno mismo y contestacion como la suya no ayudan. Ademas no todo el mundo pensara como usted
02/01/2024 22:12
Pepe123
Por cierto no se por que borro la opinion de otro señor que me contesto
03/01/2024 10:14
Jlp2024
Ademas si no tengo claro que hacer por eso pregunto mas o a usted le molesta?
.
Si, me molesta leer que pregunta siete u ocho veces lo mismo, y que siga abriendo hilos repetitivos, hoy otro más,
03/01/2024 15:44
Pepe123
Usted muy democarata veo que no es igual es uno de los administradores del grupo y por eso borro la respuesta que me dieron. Pero pinta de abogado tiene bien poca. Usted deberia respetar lo que escribe cada uno. Y si le molesta vayase de paseo. Buenas tardes
03/01/2024 16:01
Jlp2024
Y usted debería respetar las normas del foro, no abriendo 3 hilos con el mismo tema.
03/01/2024 18:36
Jlp2024: ya le contesté en otro hilo, que parece que se ha borrado.
La respuesta que le ha dado Pepe123 es la correcta.