Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tomar decisiones

37 Comentarios
Viendo 21 - 37 de 37 comentarios
28/10/2009 23:29
Esperanzafutura:
Animo y mucha suerte,seguro que tomes las decisiones que tomes,escogas el camino que escogas,o albergues los sentimientos que desees,si lo haces con el corazón, seguro que todo saldrá bien, a veces nos salen piedras en el camino,para recordarnos que nada es fácil,pero si conservas la ilusión,la esperanza y luchas en pos del bien de tus hijos y sobre todo del tuyo propio,con honradez,sentimiento y valentiía,te levantarás una y otra vez,y seguirás hacia adelante,y seguro, que llegara el día en que puedas esquivar esas piedras y caminar hacia adelante.
Y no permitas que las palabras hirientes de tu ex y de forer@s que pululan x aquí descargando sobre los demas sus odios y resentimientos) te afectan ni te hieran, xq tu eres fuerte,poderosa,luchadora y sobre todo vencedora, no permitas que nada ni nadie intente arrebatarte tu derecho a ser feliz,a luchar,a ilusionarte, a amar y sobre todo a vencer,xq ese derecho es tuyo y solo tú tienes capacidad para ejercerlo.
Tolimar,no sé si puedo servirte de algo,el trabajo está muy mal para tod@s,pero aquí,donde vivo empieza la temporada fuerte de turismo en diciembre (estación de esquí) y hace falta gente para trabajar,no sé si te puede ir bien (sobre todo x la distancia y x lo temporal del trabajo,hasta semana santa),pero puedes sacrate un buen sueldo currando hasta en dos sitios y volver a casa con algo de dinero ahorrado,ademas termina la temporada,coincidiendo con el inicio de la temporada alta en la costa. no sé si puedo ayudarte pero si crees que si,me dices y me muevo x aquí. Tambien creo que estamos para poder ayudarnos siempre que podamos,ademas de darnos apoyo,consejo u opiniones desde nuestra propia experiencia.
Mucha suerte y toda mi energía positiva no solo para ti esperanzafutura (que la mereces a raudales),sino para tod@s.
Un enorme saludo y toda la mejor de las suertes.
28/10/2009 23:35
Ustedes se contestan a si mismas...y eso que dicen que son madres custodias que se dedican todo el tiempo a cuidar a sus hijos...hecho este dudoso por el tiempo que se pasan chateando y escribiendo argumentos de dudosa credibilidad por no llamarlo por su verdadero nombre, chorradas. Si tienen hijos, eso pobrecillos...

Ustedes no debaten, dan sermones aburridisimos.
Por cierto sigan con su terapia, espero que les sirva para curarse

Ciao
28/10/2009 23:39
A mi la unica persona que me desquicia es mi ex hace cerca de 6año que nos separamos y cada dia le tengo mas asco,porque esa es la palabra.No lo odio aunque me ha echo mucho mal,pero le tengo un asco que no lo puedo soportar,razon por lo cual no le cojo jamas el telf,es pasado y repetitivo.Lo que pasa es que el sabe que en cuanto diga algo que no debe me voy a los mossos a denunciar. Mientras estuve con el le he aguantado mucho mas de lo que debi,pero despues de separada no le aguanto ni una,por eso me da igual si lo meten o no a la carcel.Cada cual es dueño de sus actos ¿no? pues que apechuge con las consecuencias.

Buenas noches
28/10/2009 23:43

Triton:

Asi se lo hacen!!!!!!!!!

Ese es el futuro!!!!!!!!!!

"amariconearnos" a todos!!!!!!!!!!!
28/10/2009 23:55
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/10/2009 00:08
y a estos se les va a dejar la custodia??

Asi esta subiendo la tasa de lesbianismo.
entre la eyaculacion precoz y que no tiene dos dedos de frente ¿pa que c.. los queremos?
29/10/2009 00:11
Muchas gracias ona25, no sabes lo bien que me bienen tus palabras.Sigo creyendo en que hay buena gente, pero este ex que tengo me amarga la vida; y porque mi caracter es bueno y procuro ver el lado positivo a las cosas, pero eso no quiere decir que tenga momentos malos como el que estoy pasando ahora.

Es mala persona. Sabes lo que ha hecho, acogido a los crios y les ha dicho, que seguramente se tendrian que ir a vivir con el, al mayor le ha dicho que cuando tenga 18 años le dara su coche y el se comprara otro.

Luego va despues de media hora de charla con ellos, me los trae y dice que quiere hablar conmigo. Sin estar los crios delante, me dice que el se lleva a los crios a vivir con el (yo le digo que lo que quiero es su felicidad la de los críos ) y me dice que firmemos la custodia para el y que los crios me vean cuando ellos quieran o yo quiera.
Sabes lo que eso significa.

Pues que el por su trabajo se mueve por toda la provincia.
El tiene un bonito chalet ( a las afueras ) algo lejos de donde los niños estudian y tienen sus actividades por la tarde.

Mi casa esta cerquita del instituto y en medio de la ciudad.

Eso se traduce en que el no quiere dar dinero.

Pero sabe que cuando salgan de estudiar, entre coger un autobus y irse al chalet a comer solos y luego otra vez autobus con hermano pequeño acuestas para ir a las actividades extraescolares que tienen, que los amigos de los crios viven cerca de donde vivimos...

Pues como te digo sabe que mis hijos ( como me verian cada vez que tengan ganas ) adonde irian seria a esta casa a comer a estar y a todo y como el tendria la custodia pues nada a no pagar.

¿ Es listo no? el que no comparte tiempo, dice que se hara cargo de ellos cuando firme los papeles.

Como puede haber gente así tan rebuscada y todo eso con una sonrisilla de satisfaccion.

Y yo que se de que va, si tenia dudas ya no las tengo.


Gracias de verdad ona por tu atencion.
29/10/2009 00:29
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
29/10/2009 00:43
Si un padre no pide la custodia, que mal padre que no quiere ocuparse de sus hijos, quiere vivir la vida y no quiere saber nada de sus hijos mas que dos veces al mes, se conforma con dar dinero y punto.

Si un padre solicita la custodia de sus hijos lo hace para no tener que pasar dinero a la madre de sus hijos por la pension alimenticia.

En que quedamos.

En definitiva, los hombres sois malos hagais lo que hagais.En serio, habeis pasado de ser los mas fuertes a ser el sexo debil.De verdad siento lastima por la gran mayoria del genero masculino, no estais ahora mismo en igualdad de condiciones y lo que me das mas pena, no podeis hacer nada.

Animo a todos los padres hombres que luchan todos los dias por sus hijos,a todos los que se levantan por las noches cuando sus hijos estan enfermos, a todos los que tienen que dejar la comida por la noche hecha para cuando llegan sus hijos al dia siguiente tenerla en la mesa, a todos los que no pueden disfrutar de ellos todo el tiempo que quisieran por estar trabajando para que sus pequeños puedan tener un buen futuro, a todos los que no les permiten ver a sus hijos por una venganza entre un hombre y una mujer y por supuesto a todos los buenos hombres que andan por aqui y que gracias a ellos a su voluntad y a su teson algun dia, por fin, existira la igualdad.

Saludos
29/10/2009 01:03
Un saludo para ti orquidea.
Decirte que yo creo en que hay hombre buenos y padres macnificos, eso no es algo que ponga en duda. Mi padre era uno de esos hombres con mayusculas. Yo creo en las personas como tales; y dentro de eso hay personas buenas y personas malas. Que yo haya tenido la mala suerte de dar con un hombre especial, egoista egocentrico ...no significa que todos los demas sean así.

Cada uno tiene su historia, no se cual sera la tuya.

Pero si se cual es la mia y la mia es que el padre no ve a sus hijos por que el no quiere. El padre no quiere dar el dinero que tendria que dar por que no quiere ( porque no se lo que tu tendras, pero se lo que tiene mi ex )

Si te hubieras preocupado en leer lo que escribo, quizá entenderias las cosas como realmente son.
Yo quiero que mis hijos tengan a su padre, los hijos necesitan al padre y a la madre ( uno@ se separa de el ex , nunca se debe separar de un hijo)

Pero lo que el padre no puede pretender es no dar dinero ( que tiene y bastante ) a sus hijos y que los hijos no tengan lo que se merecen. Mira el tiempo de los tontos ya paso.
Y tedigo todo esto porque me gustaria pensar que quizá tu has vivido una mala experiencia y eso marca,
pero no todos ni todas somos iguales.
Pero si se que por aquí hay muy buena gente; y gente que no lo es tanto, es mas yo diria que mas de uno esta un tanto desquiciado.

Suerte para todos y que cada uno tenga lo que se merece.
29/10/2009 01:12
Pues eso que cada uno tenga lo que se merece y obtenga el beneficio de su trabajo.

Saludos
29/10/2009 01:15
Pues si que eso sea así y que yo recupere mi herencia la que mi ex se quedo.

Un saludo
01/11/2009 03:58
triton no te molestes tanto lloro , coño dale un custodia compartida y que asuma las obligaciones y gastos de los hijos que le corresponden veras que sorpresa os llevariais talibanas , no lo que quereis vuestra pensión para vuestros hijos ja ja ja, que malo son todos los hombres que pasan de sus hijos, pero ninguna tiene los ovarios de decir toma c compartida y si no cumples a pedir las medidas correspondientes, no todo que me den la pensión y yo manejo, y yo decido sobre mis hijos, etc venguenza deberia de daros bueno winza no te contestare hasta unas semans tengo que trabajar doble para pagar a alagranas como vosotras y cumplir con mi custodia compartida de hecho pero no derecho, mas tarde o temprano cambiaremos esto si o si.
01/11/2009 11:51
Jose2
Yo la compartida no la quiero.
Pero la custodia paterna se la firmo cuando quiera. pero eso sí,a la firma del convenio que me pague los 18.000€ que me debe de 5 años sin dar un p.. € por su amado hijo y su preciada casa.

Yo abogo por la custodia paterna,nosotros damos 200 ridiculos € y el resto pa juergas.
01/11/2009 12:31
Aprovechados sin escrupulos es lo que son algunos...
y no sigo con lo que pienso porque eso ya lo sabemos mas de uno@ por aquí de que van algunos que dicen llamarse padres y ni llegan a ser papis. Los hijos vienen de un padre y una madre, ellos no dijeron de estar aquí pero ya que fue nuestra decisión es tenerlos, es nuestra obligación el mantenerlos y eso vale para las madres y para esos queridos papis ( que hay alguno por ahí que se le olvida que tienen hijos, solo lo recuerdan cuando es para no darles dinero o pasarles el menor posible y eso sin contar al que se le olvida ,( que tambien los hay), que esos hijos necesitan sentirse queridos, ese es un sentimiento que el que lo recibe lo agradece y le hace superarse cada día sabiendo que ahí quien lo quiere de verdad, y esta ahí para lo que le haga falta.

Hay muchos padres y madres que queremos a nuestros hijos. Con cariño desinteresado, que dariamos
nuestra vida si les hiciera falta.

Y hay otros que ya no es que les den eso es que les quitan o quieren quitarles todo, hasta sus derechos.

Y dicho esto que se ofenda el que se de por aludido. Y los que sean muy buenos padres, mis respetos y
un saludo
01/11/2009 12:38
Yo no quiero custodia compartida, y ya tampoco custodia paterna ya que si no la quiso cuando eran pequeños pues ahora no quieren mis hijos ni yo. Yo sólo quiero que siga pagando los 1017€ que les pasa y que si se retrasa un dia le doy un toque.

Sólo quiero a mis hijos y el dinero que él les pasa para vivir muy bien.

Espero esperanza que tus hijos obtengan tanto como los mios y espero que tolimar cobre todo lo que le debe con intereses, tolimar no te olvides de los intereses.

Saludos chicas y a cobrar.
01/11/2009 12:59
Gracias winza por tus justos deseos.
Eso espero, porque si hay justicia así sera. No tienen por que vivir nuestros hijos, pasando necesidades a
costa de que los padres vivan muy bien. El que tiene que de y el que tiene menos que de lo que sea de justicia ni un euro menos.

Y yo quiero lo mejor para mis hijos y sabes lo que os digo muy pegadita a ellos lo mejor también para mí.

Y quien no se ocupa de ellos en nada ( en mi caso el padre ) que le den...justicia y apagar. Que las penas con pan son menos. Que ya me encargo de poner yo la casa que como es mia tambien es de mis hijos, y mi cariño de sinteresado hacia ellos ( pero al padre no le regalamos ni un euro ).

Lo mismo que deseo para mis hijos y para mí, os deseo para vuestros hijos y para vosotras y todas las demas personas de bien.

Un saludo Winza y tolimar
01/11/2009 13:04
jose2,

a mi ex le ofrecí la compartida pero renunció a ella, ella decidió irse a vivir a otra ciudad con uno de sus ligues, como ella es azafata y por cuestiones de trabajo casi nunca estaba con los ninyos y yo por mi trabajo y situación económica tengo la custodia monoparental. Mi obsesión nunca ha sido ´sacarle´dinero a mi ex por las pensiones de los ninyos todo lo contrario. Gracias a Dios, mi trabajo y situación económica´me permiten cubrir todas las necesidades de mis hijos sin problemas, de hecho mi mayor preocupación era que mis hijos pudieran seguir teniendo una relación con su madre que decidió marcharse a otra ciudad, por lo que se estableció una pensión simbolica de 50 euros por ninyo al mes, de esa manera la madre puede dedicar el dinero a viajes-desplazamientos- hoteles...y eso que ella es azafata y viaja en muchas ocasiones gratis. Ahora bien entiendo que la manutención de los menores es una obligación ´sagrada´, de hecho cuando a mi me correspondía pagarla nunca hubo ningún problema.