Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tribunal de lo social . juicio incapacidad permanente .

692 Comentarios
Viendo 561 - 580 de 692 comentarios
10/12/2015 14:48
hola jose1958 ojala tengas suerte muchas veces depende de quién te toque. si los informes del evi estan contradichos por otros informes y más explicado pueden que te la den.
bily1956 me alegro que ya lo sepas donde pudiste verlo. En mi caso lo unico que se por mi abogado que es firme la sentencia. a mi me notificaron la sentencia un dia después. el abogado me dijo que si en cinco o diez dias fuera a preguntar. Espero que no se demoren mucho
Un saludo
14/12/2015 09:56
hola santuri eso sale en mi seguridad social dentro de la web de la seguridad social con certificado digital en pensiones, al principio solo salia la nueva pension pensaba que iban a recurrir pues le pregunte varias veces al abogado y siempre me decia que aun no le habian notificado nada, asta que lo vi reflejado ya supe que no habian recurrido,espero el abono en breve aun no mea llegado la carta.
15/12/2015 20:41
Buenas tardes, esta tarde me ha llamado mi abogada dandome muy buenas noticias hemos ganado el juicio por incapacidad permanente total ahora toca esperar si el INSS recurre asi que la alegria aun no es completa que ademas por lo que me ha dicho suelen recurrir siempre. Sabeis cuanto tarda? Si este mes ya cobrare la pension y los atrasos o hay que esperar si recurren? y si suelen ganar . Gracias!
16/12/2015 08:01
Mi enhorabuena Jose, yo tuve el juicio el 19 de mayo, lo gane y recurrieron, me dieron la sentencia a principio de noviembre y gano el inss el recurso. Te pagaran desde el dia que les dieron la sentencia al inss por lo que no te pagaran de momento los atrasos, este dinero no lo tendras que devolver si pierdes el recurso. Por eso no te hagas todavía muchas ilusiones porque me he llevado un palo muy gordo.
De todas formas me dijo mi abogado que es muy difícil que el tsj lleve la contraria a 1ª instancia.

También decirte que hemos presentado recurso de casación para unificación de doctrina y ayer me comunico mi abogado que lo han admitido a tramite.
De verdad que mi enhorabuena y ahora a esperar 4 o 5 meses, mucha suerte amigo.
16/12/2015 09:35
Muchas gracias Pucelano, si tocara esperar gracias por tu explicacion ya me comentó mi abogada que suelen recurrir siempre lo que no llego a entender como puede un juez contradecir a otro pero bueno...
Espero que finalmente te devuelvan lo que es tuyo, vaya calvario es esto. Nos vas contando! y yo también iré informando aunque supongo que hasta despues de fiestas no sabré nada. Pq sabeis los tiempos del recurso?
Gracias
16/12/2015 09:59
Estate tranquilo, que pocas veces pasa que se lleven la contraria. esta vez me ha tocado a mi, ya tienen el cupo hecho. Veras como tu tienes suerte, pero deberas esperar por lo menos hasta abril. mucha suerte.
16/12/2015 10:58
Pues muchas gracias pucelano de verdad por tus animos lo mismo te digo animo y suerte como me dijieron una vez esto es una carrera de desgaste a ver quien se cansa antes y no vamos a ser nosotros.
16/12/2015 18:44
enhorabuena jose1958 por lo menos cobraras hasta el recurso y si lo ganas en adelante.
pucelano02 me alegro que lo admitan en el supreso. que tengas suerte.
Bily56 como no lo veia por internet fui a la seguridad social y me dijeron que ya habia pasado bastante tiempo y que ahora con las fiesta hasta enero no me enviaran la carta y me pagaran los ingresos. luego pude ya ver la absoluta tambien por la web. se conoce que al ir lo hicieron. Lo que no se si cobraré ya la mensualidad de este mes al aparecer ya en percepciones de prestaciones publicas dicho importe.
un saludo.
16/12/2015 19:35
Muchisima suerte a todos. a los que lo habéis conseguido, a los que se seguimos luchando por ello. gracias santuri y suerte jose1958, ya veras como lo consigues, yo en un año ya os contare.
17/12/2015 08:25
mi enhorabuena a todos los que la habeis conseguido la pension al final la justicia nos da la razon.A mi me la dio este año el mismo inns y a los 9 meses me la revisaron y coincidieron que si 2 años mas minimo FELICES FIESTAS a todos
17/12/2015 09:38
Muchisimas gracias a todos! Aun espero saber si inss recurre me alegro por vosotros ya veras pucelano si lo han admitido a tramite y como he leido tu abogado ha encontrado un caso muy similar te daran la razon. Santuri como te miras eso por la web de la seg social? oskar enhorabuena a ti tambien!
17/12/2015 12:36
Lo mismo te digo jose1978, y desearos mucha suerte a todos, incluido yo, y os deseo unas Felices Fiestas y un prospero gobierno, digo 2016 a todos, Gracias a todos.
17/12/2015 14:23
oskar enhorabuena y gracias a los demás.
jose1958 yo solicite certificado en la pagina de la Fábrica nacional de moneda y timbre en la web siguiendo los pasos que te ponen y te dan un codigo que tienes que llevar al ayuntamiento por ejemplo para descargarlo en tu usuario administrador de tu ordenador. tambien puedes ir a la seguridad social que te hagan un certificado, creo que en la tesoreria de la seguridad social. Y una vez que lo tengas instalado en tu ordenador visitar en la wieb la sede electronica de la seguridad social, y ahi en la pestaña de ciudadanos pinchar en certificado y buscar percepciones de prestacines publicas. Es lo que he hecho ahi ya veo mi pensión actualizada. Espero que te sirva.
Un saludo y felices fiestas como dijo merver
18/12/2015 11:04
Gracias Santuri es un poco lio por lo que veo...pensé que era más facil. Me esperaré unos dias a ver si se algo nuevo. Sabeis que tarda inss en recurrir?
18/12/2015 21:53

Me alegro mucho Oskar.

En pocas semanas yo pasaré también por ese trance. A ver qué me depara el 2016.

Salud para todos.
18/12/2015 22:29
hola jose1956 pues primero tienen que anunciar el recurso que son 5 dias, luego el secretario judicial le enviara un ordenamiento para que recoja los autos(todo el papeleo e informes médicos) del juzgado dandole 10 dias laborales y dependiendo de la recogida de estos otros 15 para presentarlo. Todo depende de si agotan los plazos: como mucho dos meses entre todo. Imagino que si lo hacen lo haran lo más rápido posible y luego a mi me tardó aqui en Madrid un año previo señalamiento de dia para deliberación votación y fallo que recibira las partes

Un saludo
18/12/2015 22:59
Bueno hoy recibí la carta y coincide todo con la web importe de la nueva pensión y el abono de atraso correspondiente y dentro de los males que alegría por dios... Espero el abono en unos días supongo, una cosa no me pone nada de fecha de revisión alguna, q rato sin fecha de revisión? A alguien lea pasado? Un saludo para todos y felices fiestas para todos dentro d nuestras posibilidades. Q tengáis mucha suerte.
20/12/2015 12:14
Bueno por lo que leo por muchas webs inss recurre por sistema todas las sentencias asi que solo me queda rezar que con las navidades por medio se les pase y sean mas bondadosos jajaj
21/12/2015 14:34
hola bily56 que fecha te pone de atrasos. A mi me pone en la web hasta el 31 diciembre. me alegro que ya te haya llegado
21/12/2015 19:33
hola jose1958 en mi caso no han recurrido puede que casi todas las recurran pero no todas al 100% por ejemplo a arsesa ganada la absoluta por sentencia judicial tampoco se la recurrieron, santuri me viene asta el 31 de octubre este mes se cobra el dia 24 ay ya me ingresaran la nueva pension y de los atrasos aun nada puede que mañana pasado o el mismo dia 24 ya veremos, saludos.