Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

turnos

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
perfil MAR
26/09/2004 17:23
El crimen ya esta hecho, el pasado viernes al entrar en mi turno tenia la carta de despido encima de la mesa alegando el haber llevado a la niña.
Firmr no conforme y puse lo que mi abogada me aconsejo,tuve suerte de que que me cogiera el telefono,ya os contare lo que pasa.
Saludos
26/09/2004 18:24
Hola Mar, no es para darte consuelo pero que te hayan despedido no significa de que ya estés en la calle, en todo caso el despido lo tendrá que declarar el juez que le toque llevar tú asunto. Al ser despido supongo que quizás saldrá antes de diciembre, a ver si la abogada que te lleva te lo saca adelante, mientras tanto no estoy ahora muy seguro pero si nadie te dice nada mirare de confirmártelo, podrías mirar de solicitar el desempleo hasta que salga la sentencia. Si te tienen que readmitir, ya te ajustaran las cuentas los del INEM con los salarios de tramitación que te correspondan. Supongo que si te readmiten no tendrás problemas para que te den el turno que mejor te va y por el cual te ves así.

Que tengas BUENA suerte
perfil MAR
26/09/2004 19:30
Muchas gracias de antemano,si, antes de nada lo que tengo que hacer es pedir el paro,porque mi sueldo es lo unico que tengo para salir adelante con mi hija y no puedo esperar hasta la fecha del juicio,no tengo otra.
Mañana lo primero al SMAC y luego a la oficina del INEM,si,lo que tu dices, que si luego me tienen que pasar cuentas que lo hagan.
Gracias
27/09/2004 18:37
Hola Mar.

Solamente desearte suerte en el pleito que has emprendido contra la empresa por despido.

Creo que deberías pelear un despido nulo y si la empresa te comunica que ha reconocido la improcedencia y ha depositado la indemnización, deberías seguir y pelear la nulidad, ya que tu despsido no obedece a causa alguna de tipo disciplinario y si es un ajuste de cuentas por tu maternidad y los derechos que tienes.

Amimo. Seguro que lo vas a conseguir.
05/05/2005 09:36
He conocido ayer por casualidad este foro de debate laboral y he leido desde los comienzos el tema de mar. El ultimo mensaje es de septiembre de 2.004. Mar, supongo que ya habra sentencia, puedes contarnos como ha salido todo?