Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

usurpación de estado civil

2 Comentarios
 
Usurpación de estado civil
30/01/2015 10:45
Hola me acusan por usar nombre de otra persona para comprar una aspiradora, valor mil euros,, que no la lluege de pagar y era destinada como herramienta de trabajo,, para luego vender yo.el tramite de compra no hize yo, fui tercera persona que de hecho me aconsejo q pusiese otro nombre ya q a mi no daba ese crédito, todo eso paso en año 2008.nunca tuve ningún rose con justicia y soy madre de dos hijos aa y ahora lógicamente me estoy haciendo cargo de esta deuda.ME puede meter en cárcel??? Nececito repuesta urgente estoy desesperada yo me tiro por la ventana antes que de que me metan a cárcel, estoy fatal me puede alguien informar por favor. Gracias.
02/02/2015 22:35
Por favor, conténgase. En este foro nos aterrorizan los suicidas; piense en sus hijos. Creemos que tratándose de un asuntillo antiguo, en el que además usted está reponiendo el dinero y dado que tampoco es mucho importe, por esta vez la cosa se le quedará en nada. Su abogado negociará una pena menor, que no cumplirá si carece de antecedentes.
02/02/2015 22:46
Hola, muchas gracias x su respuesta, ya stoy mas tranquila.ya hable con un abogadoby me explico todo.se va quedar en nada como no tengo anteced
es no entrare .muchas gracias de verdad.