Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

vacaciones y pensión

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
129 Comentarios
Viendo 121 - 129 de 129 comentarios
26/06/2011 03:52
Jjjj, tanto aleccionar de gastos y ahora se le olvida los principales rebuliados en factura común, piensa tan mal como feo se expresa, la sensible y amorosa madre, que bonito le parece que dejen sin hijos a una persona, por ganar menos dinero que su ex.
26/06/2011 03:54
Decálogo del humor del buen padre

1º Haré todo lo posible para no pagar la pensión alimenticia de mis hijos.

2º Criticaré que la madre lo pague todo y encima lo haga con ayuda.

3º No me importará su estado de salud, académico, emocional, material, anímico, moral, etc, etc.

4º No le llamaré por teléfono porque eso cuesta dinero.

5º No iré a visita médica alguna ni tendré en cuenta informe médico alguno así como tampoco si necesita medicinas no cubiertas por la SS o cualquier otra cosa para su mejoría

6º Como no pagaré pensión alguna, el material escolar de mis vástagos se los tendrá que procurar su madre o cogerlo de un árbol, cual de melocotón se tratara, porque, claro, los libros crecen ahí.

7º Trataré a mi hijo con desprecio. Total, será que empiezo a dudar que es mío.

8º No le dejaré llamar por teléfono a la otra parte.

9º No le dejaré llevar nada cuando se vaya con la otra parte.

10º Si de mayor me considera un extraño me asombraré todo y más, porque yo pensaré que no soy merecedor de tales desconsideraciones.
26/06/2011 03:56
Con esto y un bizcocho, hasta cuando me de la gana. El que no se lo tome con humor, es que no lo tiene.

Pero ésa, rasca, es la realidad de muchas madres.

Plumero !
26/06/2011 04:00
´¿cual es la realidad de muchas madres netsirena?
26/06/2011 04:02
Casitablanca, en su cuenta ha omitido lo que ha gastado la madre, es más, lo ha metido como gasto de los niños jajajajaja, ¿cómo puede decir esas tonterias?.
26/06/2011 04:06
Pues Jose Ramón, según casita, la realidad de las madres es que meten juntos los gastos de la madre y los hijos, a ver si el moderador no lo borra y le sirve a usted de prueba para fundamentar que en la pensión que le pidieron a vod en el juzgado la mamá se estaba incluyendo su propia manutención.
26/06/2011 04:07
Y netsirena, la realidad de muchos padres es que están pagando, no sólo todos los gastos de sus hijos, sino parte de los de la madre.

Usted al menos sólo corre con los de sus hijos, y los disfruta con usted.
26/06/2011 04:13
Ya me había dado cuenta, rakhsun, que ella no tiene gastos (gana 1000, alquiler 300, ahorra 100 y 600 gastos de los hijos) o los incluye en los de los hijos, que consigue ahorrar... (omitió el pago hipoteca de primera y segunda vivienda, que es su patrimonio, no gastos de los hijos, tres vaiajes año, se supone que acompañara a los menores, compra terreno en Asturias, se supone es su patrimonio, no gastos de los hijos) aunque cabe que estas homisiones sean las que cubre su pareja...pues yo quiero un novio como el de ella...

netsirena ¿esto es humor bueno o le parece inadecuado?
26/06/2011 04:16
La h de homisión que sirva para umor.
26/06/2011 04:47
Luz Rosquete, casitablanca, claro que la sicóloga apreció porqué la niña no quería venir, tiene que ver con lo que la niña no se atreve a hablar contigo.

Una pena que un hijo sienta temor a hablar cosas básicas con el custodio.