Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Validez de embargo

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
21/05/2006 16:46
Para princeps augustus: LOS GESTORES TAMBIÉN EJERCEN DE AUXILIARES. Fotocopian, hacen cartas, transcriben todo tipo de documentos, actas judiciales, hacen cédulas de citación, crean el expediente con sus carpetitas, folian, atienden al público etc etc. Lo que pasa es que a los auxiliares no os gusta el trabajo de "auxiliar" e intentáis hacer trabajo menos físico. Según tú, el oficial tendría que llevar TODOS LOS NÚMEROS no?
22/05/2006 13:28
No entiendo muy bien qué quiere decir llevar todos los números, pero tampoco pretendo entablar un diálogo incoherente y particularista de mi situación laboral o de la tuya querido gestor. Así como hay gestores, tramitadores y agentes que tienen delimitadas sus funciones exclusivamente a lo que dicta el Reglamento, son los menos, en general todos hacemos de todo, y salvo excepciones y mejorando la presente hay pocos profesionales que disfruten con su trabajo como yo lo hago cuando me toca redactar y/o fundamentar un auto o bien redactar una providencia complicada, estudiando la ley y los artículos pertinentes para su aplicación. Así como que hay oficiales, creo que una gran mayoría que únicamente ostenta el título de licenciados en derecho porque no sabían otra cosa que hacer, y a la hora de ejercer su labor, le viene enormemente grande, por falta de interés, ganas de trabajar y compañerismo con los demás, estimándose como una categoría mas importante que la que de verdad ejercitan. Siento que haya discrepancias en la forma de ver la realidad de los juzgados, pero la realidad que yo conozco es que los tramitadores procesales, en general, asumimos funciones (nos gusten más o menos), que no son reconocidas, agradecidas ni mucho menos retribuidas. Un saludo afectuoso de un compañero de justicia. !Ah! espero que si eres de Catalunya vayas a la huelga del 30 de mayo. Es importante. Saludos.
22/05/2006 14:08
A fecha de hoy SIGO SIN COBRAR NI UN PUÑETERO EURO de esos que se dicen de "productividad"....
Las mentiras, siguen cayendo solitas, una a una.....