Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Vista judicial tras adjudicación de la vivienda por el banco.

3 Comentarios
 
Vista judicial tras adjudicación de la vivienda por el banco.
05/09/2016 19:36
Buenas tardes, le resumo mi caso. Llevo desde el 2012 en mi piso en un principio firme un contrato de dos años , luego de uno de un año y a partir del 2015 sería renovable de tres años, revisable cada uno. En este tiempo los dueños de la vivienda no es un particular y p lo que me entere no ha pagado nunca ni comunidad ni hipotecas, ni nada de nada. En marzo de 2016 me informan en el juzgado que desde el 2014 esta vivienda se le adjudica a una inmobiliaria de un banco y que la vivienda el 25 de mayo haran un embargo. Entrego todos los cntratos y los recibos de ultimos meses del.pago de mi alquiler y de luz y agua. Y ahora ns han citado para una vista ya q la inmobiliaria no quieren hacer nuevos cntratos de alquiler y quieren vender. El 13 tengo la vista y no se si es obligatorio acudir cn abogado o procurador. Ya q solo ns dicen q es para q la jueza vea los cntratos y hablar cn nst y decirdir si ns mantienen la vigencia del alquiler. Es dificil explicarlo todo p aquí ,espero que se me haya entendido y alguien me oriente. Gracias
06/09/2016 09:07
Surora78
Vaya al Juzgado para que les informen de qué es lo quieren hacer exactamente y luego decida si va a un abogado o no.
06/09/2016 15:51
leonjbr
En el juzgado lo que van a decidir si ns mantienen el alquiler o no. Mi duda es que si para este tipo de vista hay que acudir obligatoriamente con abogado ?? Gracias.
06/09/2016 15:51
leonjbr
En el juzgado lo que van a decidir si ns mantienen el alquiler o no. Mi duda es que si para este tipo de vista hay que acudir obligatoriamente con abogado ?? Gracias.