Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio

65 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 65 comentarios
21/12/2004 11:07
ahora al recibir la contestacion de la abogada de mi exmujer contestando a los camvios solicitados para la peticion d divorcio leo incredulo que accede a casi todo y lo unico que pide es que le paguee un poco mas de pension accede incluso a vender el parking lo cual a mi me hace recelar como esta dispusta a vender el parking cuando puede disfrutar todavia unos años gratis y aparte hay que haccer algunas obras en el parking que en caso de vender pagaria ella sola pues quiere quedarse con el parking. ¿en caso de venderselo puede esto afectar luego cuando se venda el piso pues yo quiero en la venta lo que me corresponda segun lo aportado yo recelo pues ella imcumple mucho el convenio y de las pocas veces que me habla es para decirme que ella hace lo que le sale del "c..." que es lo quew deberia hacer para luego no llevarme ninguna sorpresa. gracias por la ayuda puede influir tambien que ella sabe que yo quiero pedir la custodia total de mi hija y la niña esta indecisa con quien ir aunque yo creo que conmigo la madre lo sabe porque yo le dije a mi abogado que si no aceptava lo que le pedia pues que pediria la custodia total de la niña y como creo que son muy conocidos su abogada y el mio seguro que ya lo han hablado
21/12/2004 23:35
y quiere que os repartáis la venta del garaje al 50%? ;)

con este antecedente,

¿en qué porcentaje crees que se valorarán vuestras particiaciones en el piso...?
22/12/2004 05:42
de lo del porcentaje no ha dicho nada
22/12/2004 21:00
Me he perdido.
23/12/2004 06:10
desorientado quiero que alguien me pueda orientar lo que pudo hacer al firmar el divorcio para luego no llevarme ningun desengaño pues si lo que firmo es perjudicial para mi
23/12/2004 19:00
aunque no soy abogado creo que si firmas algo como la venta del parking al 50% o aunque no lo firmes pero vendas al 50% tu ex mujer cuando vayais a vender la vivienda puede alegar que si el parking se vendio al 50% la vivienda tambien tiene que venderse al 50% a si lo que cuentas de tu abogado es correcto pues si no quieres canviar de abogado por no perder el dinero aportado pues antes de firmar solicita la opinion de otro abogado aunque tengas que gastarte un poco mas pues la consulta no creo que te cueste mucho si quieres yo te puedo facilitar el numero de un servicio de abogados de un centro civico en el que puedes ir y el abogado bueno la abogada es un servicio gratuito solo tienes que pedir hora
saludos y suerte
03/01/2005 09:37
ahora al recibir la contestacion de la abogada de mi exmujer contestando a los camvios solicitados para la peticion d divorcio leo incredulo que accede a casi todo y lo unico que pide es que le paguee un poco mas de pension accede incluso a vender el parking lo cual a mi me hace recelar como esta dispusta a vender el parking cuando puede disfrutar todavia unos años gratis y aparte hay que haccer algunas obras en el parking que en caso de vender pagaria ella sola pues quiere quedarse con el parking. ¿en caso de venderselo puede esto afectar luego cuando se venda el piso pues yo quiero en la venta lo que me corresponda segun lo aportado yo recelo pues ella imcumple mucho el convenio y de las pocas veces que me habla es para decirme que ella hace lo que le sale del "c..." que es lo quew deberia hacer para luego no llevarme ninguna sorpresa. gracias por la ayuda puede influir tambien que ella sabe que yo quiero pedir la custodia total de mi hija y la niña esta indecisa con quien ir aunque yo creo que conmigo la madre lo sabe porque yo le dije a mi abogado que si no aceptava lo que le pedia pues que pediria la custodia total de la niña y como creo que son muy conocidos su abogada y el mio seguro que ya lo han hablado
03/01/2005 22:35
Que parto más largo.
04/01/2005 09:12
sonia eres muy simpatica pero no estoy embarazado tu si solo tengo problemas y consuto por si alguien tiene a bien ayudarme
04/01/2005 18:34
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/01/2005 18:52
Agapito me has interpretado mal. Lo tuyo es terrible y un parto largo también es terrible. Mi intención no era en absoluto burlesca.
Mucha suerte.
05/01/2005 06:09
donde es el abogado gratuito
10/01/2005 07:35
ahora al recibir la contestacion de la abogada de mi exmujer contestando a los camvios solicitados para la peticion d divorcio leo incredulo que accede a casi todo y lo unico que pide es que le paguee un poco mas de pension accede incluso a vender el parking lo cual a mi me hace recelar como esta dispusta a vender el parking cuando puede disfrutar todavia unos años gratis y aparte hay que haccer algunas obras en el parking que en caso de vender pagaria ella sola pues quiere quedarse con el parking. ¿en caso de venderselo puede esto afectar luego cuando se venda el piso pues yo quiero en la venta lo que me corresponda segun lo aportado yo recelo pues ella imcumple mucho el convenio y de las pocas veces que me habla es para decirme que ella hace lo que le sale del "c..." que es lo quew deberia hacer para luego no llevarme ninguna sorpresa. gracias por la ayuda puede influir tambien que ella sabe que yo quiero pedir la custodia total de mi hija y la niña esta indecisa con quien ir aunque yo creo que conmigo la madre lo sabe porque yo le dije a mi abogado que si no aceptava lo que le pedia pues que pediria la custodia total de la niña y como creo que son muy conocidos su abogada y el mio seguro que ya lo han hablado alguien me puede orientar gracias
11/01/2005 07:49
ahora al recibir la contestacion de la abogada de mi exmujer contestando a los camvios solicitados para la peticion d divorcio leo incredulo que accede a casi todo y lo unico que pide es que le paguee un poco mas de pension accede incluso a vender el parking lo cual a mi me hace recelar como esta dispusta a vender el parking cuando puede disfrutar todavia unos años gratis y aparte hay que haccer algunas obras en el parking que en caso de vender pagaria ella sola pues quiere quedarse con el parking. ¿en caso de venderselo puede esto afectar luego cuando se venda el piso pues yo quiero en la venta lo que me corresponda segun lo aportado yo recelo pues ella imcumple mucho el convenio y de las pocas veces que me habla es para decirme que ella hace lo que le sale del "c..." que es lo quew deberia hacer para luego no llevarme ninguna sorpresa. gracias por la ayuda puede influir tambien que ella sabe que yo quiero pedir la custodia total de mi hija y la niña esta indecisa con quien ir aunque yo creo que conmigo la madre lo sabe porque yo le dije a mi abogado que si no aceptava lo que le pedia pues que pediria la custodia total de la niña y como creo que son muy conocidos su abogada y el mio seguro que ya lo han hablado alguien me puede orientar gracias
13/01/2005 08:25
agapito quizas deberias de dejar de preguntar pues parece que pasan de ti yo te contestaria pero no se la respuesta
13/01/2005 19:16
sigue asi agapito insistiendo quizas alguno de los que visitan este foro se digne contestarte pue segiun veo pasan bastante
14/01/2005 05:43
juas el abogado es en barcelona
14/01/2005 12:18
ahora al recibir la contestacion de la abogada de mi exmujer contestando a los camvios solicitados para la peticion d divorcio leo incredulo que accede a casi todo y lo unico que pide es que le paguee un poco mas de pension accede incluso a vender el parking lo cual a mi me hace recelar como esta dispusta a vender el parking cuando puede disfrutar todavia unos años gratis y aparte hay que haccer algunas obras en el parking que en caso de vender pagaria ella sola pues quiere quedarse con el parking. ¿en caso de venderselo puede esto afectar luego cuando se venda el piso pues yo quiero en la venta lo que me corresponda segun lo aportado yo recelo pues ella imcumple mucho el convenio y de las pocas veces que me habla es para decirme que ella hace lo que le sale del "c..." que es lo quew deberia hacer para luego no llevarme ninguna sorpresa. gracias por la ayuda puede influir tambien que ella sabe que yo quiero pedir la custodia total de mi hija y la niña esta indecisa con quien ir aunque yo creo que conmigo la madre lo sabe porque yo le dije a mi abogado que si no aceptava lo que le pedia pues que pediria la custodia total de la niña y como creo que son muy conocidos su abogada y el mio seguro que ya lo han hablado alguien me puede orientar gracias
15/01/2005 17:24
Agapito,

Creo que te he contestado.

En síntesis y en plata: tienes todos los boletos para que el piso y cualquier otra cosa a repartir se haga en la proporción en que pactes el reparto del parking.

Te interesa? firma

No te interesa y te compensa la batalla legal? Continúa con un buen abogado que merezca tu confianza.

herencias@tob-eur-opa.com
17/01/2005 09:40
gracias herencias por tu orientacion