Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

divorcio

65 Comentarios
Viendo 61 - 65 de 65 comentarios
18/01/2005 11:49
cada vez estoy mas desorientado pues hoy ha contestado la abogada de mi exmujer y acepta incluso poner la proprocion en el convenio segun lo aportado esto me msquea y cada vez entiendo menos
19/01/2005 12:50
alguien lo entiende
26/01/2005 12:56
ahora al recibir la contestacion de la abogada de mi exmujer contestando a los camvios solicitados para la peticion d divorcio leo incredulo que accede a casi todo y lo unico que pide es que le paguee un poco mas de pension accede incluso a vender el parking lo cual a mi me hace recelar como esta dispusta a vender el parking cuando puede disfrutar todavia unos años gratis y aparte hay que haccer algunas obras en el parking que en caso de vender pagaria ella sola pues quiere quedarse con el parking. ¿en caso de venderselo puede esto afectar luego cuando se venda el piso pues yo quiero en la venta lo que me corresponda segun lo aportado yo recelo pues ella imcumple mucho el convenio y de las pocas veces que me habla es para decirme que ella hace lo que le sale del "c..." que es lo quew deberia hacer para luego no llevarme ninguna sorpresa. gracias por la ayuda puede influir tambien que ella sabe que yo quiero pedir la custodia total de mi hija y la niña esta indecisa con quien ir aunque yo creo que conmigo la madre lo sabe porque yo le dije a mi abogado que si no aceptava lo que le pedia pues que pediria la custodia total de la niña y como creo que son muy conocidos su abogada y el mio seguro que ya lo han hablado alguien me puede orientar gracias




Autor: agpito Fecha: 18/01/2005


cada vez estoy mas desorientado pues hoy ha contestado la abogada de mi exmujer y acepta incluso poner la proprocion en el convenio segun lo aportado esto me msquea y cada vez entiendo menos
02/02/2005 14:58
Agapito, te estás poniendo algo paranoico, no me tomes a mal, esto es casi hasta normal. Uno nunca sabe donde está la letra pequeña. Mi consejo es que firmes si estás convencido de que te beneficia. Pero, que te beneficie hoy, no significa que las cosas queden así. Los acuerdos están para cumplirse. esto lo ha manifestado alegato, pero la verdad es que muchos acuerdos se rompen y terminan en agua de borrajas. A partir de ese momento cambian nuestras estratégias, o al menos deberían. El que digas que tu quieres la custodia no va a cambiar en absoluto la situación, los abogados lo saben, tal vez es que tu ex quiere evitarse problemas y salir cuanto antes del asunto pues el coste emocional es muy elevado y hay pocos que lo aguantan. Suerte
03/03/2005 19:06
hola luisa me estas dando muchas pistas gracias es lo malo de internet que casi todos pueden acceder
ya sabes quien soy
04/03/2005 09:32
si ya se quien y como eres siempre queriendolo dominar todo sin importarte como