Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso de Citibank

347 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 347 comentarios
12/06/2011 01:32
Aunq trabaje en Citibank. Estoy de acuerdo con uds como clientes, ya que aunq hay informacion de productos que no se le dicen al cte. si tienen alguna pregunta en q yo pueda ayudar me dicen, no conozco las acciones judiciales del banco pero si como se liquidan los pagos de las tarjetas
12/06/2011 10:44
Hola maji88. Pues sí, podrías comentar lo que sepas del funcionamiento de citibank o lo de las liquidaciones de pagos de tarjetas. Gracias.
15/06/2011 14:01
Hola amigos, yo actualmente no tengo ninguna tarjeta citibank pero me he leido todo lo que habeis puesto.
Después de haberme leido todo esto he pensado, aparte de dejar de pagarles, cosa que veo más lógica, ¿por qué no esperais a que ellos se atrevan a ir a juicio?
Porque en todos los comentarios que he leido ninguno ha llegado a ir a juicio aún.
15/06/2011 21:49
Hola a todos/as, yo tambien tengo una tarjeta de estas y aunque hace ya muchos meses que ya no la utilizo aun sigo pagando la deuda que tengo, que es bastante grande y yo no se si llegare a pagarla entera algun dia. Hay una cosa que no entiendo, yo en mi forma de pago tengo puesto el minimo a pagar y todos los meses me cobran una media de 100eu pero el credito consumido no baja apenas nada, vamos que en los ultimos 6 meses me habran cobrado unos 650eu mas o menos y la deuda habra bajado unos 300eu o por ahi.Entonces mi pregunta es, debo cambiar la modalidad de pago y poner una cantidad fija?cual es la forma de pago en la que te cobran menos intereses?porque vamos, de esta manera esto no lo pago yo ni en 20 años. A ver si alguien que este puesto en el tema me puede aconsejar alguna cosilla, gracias.
16/06/2011 19:25
Esa es la pregunta del millon. De donde concholis salen todos esos intereses? Aparecen como champiñones. Yo llevo 4 meses sin pagar un euro y por supuesto sin gastar. El extracto del mes pasado era de 7.828,04€ y hoy me acaba de llegar el de este mes... y ta chan!! 8.025,03€. Este negocio es un chollete ...
17/06/2011 18:54
Ya te digo un chollete compañero, yo es que no entiendo como funciona esto, mi credito consumido el mes pasado era de 3.764,17, me cobran 114,91 y este mes se me queda en 3.723,31!! como te comes esto?deberian ser 3649,26. Es que no me cuadra ni pa tras, estos sacan intereses de debajo de las piedras o que?yo es que nose si esto es legal o no, a ver si alguien que entienda de contabilidad o algo parecido nos lo puede explicar y asi salimos de dudas.
17/06/2011 19:58
Hola a tod@s. Hay una pagina en Facebook para todo el que quiera dejar sus comentarios, quejas, ayuda profesional, ...... "INDIGNADOS ABUSO CITIBANK". Se ha abierto desde gente de este foro.
Coltero, aunque tienes toda la razon, el tema ya es por pelotas xq nos tienen muy muy hartitos. Aunque yo tengo claro que si me hacen una oferta y llegan al tope que estoy dispuesta a pagar, pagaré.
17/06/2011 22:44
Pues yo no pagaría e iría a juicio para que se destapase todo, que un juez diga lo que hay que hacer vamos.
Es que es evidente que estos hijos de mil p no van a ir a juicio porque no les interesa ya que están haciendo algo completamente ilegal.
Tendría que verme en vuestra situación claro, supongo que la perspectiva es totalmente distinta.
Pero con lo que os he leido, solo veo la solución de juicio.
Alguno creo que dijo que les iban a mandar a algo tipo cobrador del frac a su casa, trabajo, etc... si me hacen eso a mi no quiero ni pensarlo que todos somos gente normal y pacífica hasta que nos aprietan y aprietan y aprietan.
Animo para todos y espero que os salga todo bien.
Y no volvais a caer en estos timos, lo mejor, tarjeta del banco de cada uno y todo bien mirado y atado, si puede ser con algun amigo que trabaje en banca mejor, si no pues buscarlo xd.
Saludos.

19/06/2011 13:56
Hola a tod@s otra vez. Animaros a haceros fans en facebook de "INDIGNADOS ABUSO CITIBANK". Hay que darle movimiento a la pagina para que todo el mundo vea lo que esta pasando. Dejad vuestros comentarios, opiniones, cabreos, .... y todos los enlaces que esten relacionados con nuestra causa.
22/06/2011 00:01
Hola buenas noches.
aver si me podeis ayudar pq yo ya no se q acer.

ace cosa de 4 meses me llaman por telefono de los numeros 916258271 y 916025450 al principio cada unos dias pero llevan un tiempo q todos los santos dias oy a las 8:30 de la mañana preguntando por una tal nuria siempre preguntan por la misma persona y siempre llama la misma persona,
aki no vive ninguna nuria ni la conozco yo se lo ago saber a la señorita q me llama ella me dice q la miento qyo la conozco q soy un familiar de ella le digo q no q sabre yo la familia q tengo! y insiste en q la estoy mintiendo y asi todos los dias! le e dixo q me de el numero al q llama para comprobar y si es el mio pero la localidad no coincide y cuando le digo no perdona usted esta llamando a bilbao me dice me estas mintiendo! yo ya no se q acer esto es insoportable!! cada vez q suena el telefono pienso q es ella!!
si yo llamo los numeros esos comunican siempre
yo ya no se q acer me siento acosada
ahora ya se q pertenecen a citibank
alguien puede informarme de que puedo acer?
muchisimas gracias
22/06/2011 00:03
se me a olvidado comentar que no soy cliente de citibank y q nunca lo e sido no tengo nada q ver con ellos.
e leido q aveces llaman a los vecinos, y lo e comprobado ninguna vecina mia se llama nuria
estoy desesperada
gracias
22/06/2011 09:59
Buenos días nago, yo te doy el siguiente consejo; cuando te vuelvan a llamar tienes que pedir el nombre de la persona que te está llamando y el nombre de la empresa, es obligatorio que te den estos datos, y la dices que como te vuelva a llamar vas a poner una queja en CITIBANK y en la Agencia Española de Protección de Datos (sin más). Si te vuelve a llamar debes hablar con atención al cliente (mejor queja por carta certificada con acuse de recibo a CITIBANK ESPAÑA, S.A. Avenida de Europa, 19 - P.E. la Moraleja, 28108 - Alcobendas (Madrid) describiendo lo que te está pasando, no te olvides poner el nº de teléfono donde te llaman para que lo borren de sus ficheros). "No pueden molestarte ya que no eres Nuria, ni un familiar, ni un vecino ni aunque lo fueras, además, no pueden utilizar tu nº teléfono sin tu autorización (Ley Orgánica de Protección de Datos - LOPD). Es importante decirles que si te vuelven a llamar una sola vez más pondrás una denuncia en la Agencia Española de Protección de Datos" Esta denuncia se pone a través de www.agpd.es, de donde te descargas los impresos correspondientes y es gratuita. Por cierto, tienen 10 días para contestarte Citi (LOPD). A mí me estaban llamando al teléfono de mi casa todos los dias muchas veces y a cualquier hora incluso domingos y no me han vuelto a llamar, no ha sido necesario poner denuncia con la carta fue suficiente. Suerte
23/06/2011 13:01
Denuncia colectiva a citibank:
informacion importante:

estamos 40 afectados unidos para la denuncia
1 de ellos me ha dicho que en la respueta del bde a su denuncia,con las alegaciones que aporta citibank,le han enviado un listado de 400 deudores,con nombre y apellidos y nº de cuenta ,deuda a fecha actual con ellos,que a aportado citibank.
400 personas de las cuales circulan por ahi sus datos personales y bancarios.
Somos 40 personas unidas para la denuncia,¿donde estan las otras 360 al menos ,a las cuales les vulnera sus derecho de proteccion de datos?

mandarme un email a :txemayju@hotmail.Com
con vuestro caso,nombre y provincia
uniros ya a nosotros contra esta gentuza,por dios!!!!!!!!!!!

os respondere a la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s
23/06/2011 21:42
O.K.
29/06/2011 12:33
yo estoy en ese listado,tengo carta del asnef equifax recien llegada a casa,y las llamadas de telefono continuan
29/06/2011 12:41
Hay que denunciar,todo esto,sino seguiran haciendolo con mas gente
como ya sabeis estoy reuniendo gente para la denuncia colectiva,el que quiera unirse que mande un email,con su caso (resumido),tfno,nombre y provincia a : txemayju@hotmail.Com
yo soy una afectada igual que vosotros y despues de mucho preguntar y buscar esta es la mejor,unica y economica solucion para todos.
07/07/2011 19:44
Hola buenas tardes:
Bueno os ponga al día de mi gestión con esta gentuza de Citi:
Si leéis mi comentario anterior ya os dije que lo de la Agencia de Protección de Datos funciona.
Bien como contestación a mi segundo Burofax recibí una carta de ellos diciéndome que “no podían dar de baja el teléfono pues era el único medio que tenían de comunicación con migo”. Otra vez estos cazurros ni leyeron que el burofax lo mandaba mi esposa y claro otra vez la agencia los tiene en expediente para sanción.
Después recibí una llamada de una chica muy amable que me pidió una formula para llegar a un acuerdo, esta llamada fue muy corta, pues solo le indique que ya tenían mi correo electrónico y mi domicilio para dirigirse a mi y que pondría una nueva reclamación a la Agencia de Protección de Datos y ella me pidió disculpas y colgó.
Al día siguiente me llamo otro señor ofreciéndome un acuerdo y a este si le preste atención, os cuento: me ofreció refundir la deuda del préstamo que lo tenia al 16% y la tarjeta que esta al 24% en una sola a un interés del 8% y a pagar en 60 meses, mi deuda es de unos 3000 mas sus intereses y comisiones. Le comenté que lo consultaría con mi abogado y que me diera un número de teléfono para llamarlo. Evidentemente no consulte con nadie y al día siguiente lo llame y le puse las siguientes condiciones. Que me devolvieran el importe de la prima de seguro de protección de pagos no consumida, que esta operación se iniciara en diciembre y que me remitiera el borrador del nuevo contrato por correo electrónico. Mi sorpresa es que a todo me ha dicho que si y estoy a la espera de recibir la documentación.

Os recuerdo que tenéis que tomar nota de todas las llamadas y de las personas que las hacen, para cuando llegue el momento poder dar datos fiables.

Cuando firme el nuevo contrato os mandaré un enlace con todos los documentos que he remitido y las personas con las que he hablado.

Salud…
07/07/2011 21:31
Hola a tod@s
Que genial eres Puretilla, te estas vengando de lo lindo, jajaja.
A mi me han hecho tambien una oferta nueva. Refinanciar mi tarjeta a un interes mas bajo, eso si de toooooda la deuda (ni de coña pago todos los intereses que han ido sumando de forma magica), o una condonacion de un 40% (de esta segunda me han enviado carta escrita). Como el 40% de la deuda me sigue pareciendo excesivo, la proxima vez que llamen les voy a ofrecer un dinero "X" que es el que yo creo correcto y bastante mas bajo que el 40% y a ver si cuela.
Yo cuando me llaman grabo la conversacion con el Iphone, y asi no hay dudas de nada.
Ya os contare ...
... y acordaros que hay una pagina en facebook "INDIGNADOS ABUSO CITIBANK" en la que tambien podeis poner noticias y comentarios, de esta forma lo lee mucha mas gente
15/07/2011 14:39
Hola, hoy me han vuelto a llamar nuestros amigos del citi. Me suben la condonacion a un 50%. Lo del dinero que yo les he ofrecido no ha colado por mucho que les he llorado.
Como debo 6 recibos, me dicen que sino pago el siguiente paso es el de presentar la documentacion para juicio.
Como lo veis? Alguien a pasado ya esta etapa? Que viene despues, monitorio, juicio u otro oferton??
La verdad no se que hacer, me jode pagar porque precisamente ahora el poco dinero que dispongo lo quiero para vacaciones, que falta hacen, pero por otro lado estoy ya mas que harrrrrta de todo esto y al final un 50% en mi caso es muuucha pasta que me ahorro y al final la deuda si no es ahora dentro de 10,20, 30 ..... años terminaran cobrandola
21/07/2011 17:17
Hola a todos chicos, hoy he recibido carta de citibank, me piden que de forma extrajudicial, haga un ingreso con el total de la tarjeta que debo (3660€),que rompa la tarjeta y se la devuelva e ellos.
Que hago chicos, el dinero ni de coña, porque no lo tengo,es una forma de acojonarme?
Ayudadme, a ver que hago.
Acoso de Citibank | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso de Citibank

347 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 347 comentarios
12/06/2011 01:32
Aunq trabaje en Citibank. Estoy de acuerdo con uds como clientes, ya que aunq hay informacion de productos que no se le dicen al cte. si tienen alguna pregunta en q yo pueda ayudar me dicen, no conozco las acciones judiciales del banco pero si como se liquidan los pagos de las tarjetas
12/06/2011 10:44
Hola maji88. Pues sí, podrías comentar lo que sepas del funcionamiento de citibank o lo de las liquidaciones de pagos de tarjetas. Gracias.
15/06/2011 14:01
Hola amigos, yo actualmente no tengo ninguna tarjeta citibank pero me he leido todo lo que habeis puesto.
Después de haberme leido todo esto he pensado, aparte de dejar de pagarles, cosa que veo más lógica, ¿por qué no esperais a que ellos se atrevan a ir a juicio?
Porque en todos los comentarios que he leido ninguno ha llegado a ir a juicio aún.
15/06/2011 21:49
Hola a todos/as, yo tambien tengo una tarjeta de estas y aunque hace ya muchos meses que ya no la utilizo aun sigo pagando la deuda que tengo, que es bastante grande y yo no se si llegare a pagarla entera algun dia. Hay una cosa que no entiendo, yo en mi forma de pago tengo puesto el minimo a pagar y todos los meses me cobran una media de 100eu pero el credito consumido no baja apenas nada, vamos que en los ultimos 6 meses me habran cobrado unos 650eu mas o menos y la deuda habra bajado unos 300eu o por ahi.Entonces mi pregunta es, debo cambiar la modalidad de pago y poner una cantidad fija?cual es la forma de pago en la que te cobran menos intereses?porque vamos, de esta manera esto no lo pago yo ni en 20 años. A ver si alguien que este puesto en el tema me puede aconsejar alguna cosilla, gracias.
16/06/2011 19:25
Esa es la pregunta del millon. De donde concholis salen todos esos intereses? Aparecen como champiñones. Yo llevo 4 meses sin pagar un euro y por supuesto sin gastar. El extracto del mes pasado era de 7.828,04€ y hoy me acaba de llegar el de este mes... y ta chan!! 8.025,03€. Este negocio es un chollete ...
17/06/2011 18:54
Ya te digo un chollete compañero, yo es que no entiendo como funciona esto, mi credito consumido el mes pasado era de 3.764,17, me cobran 114,91 y este mes se me queda en 3.723,31!! como te comes esto?deberian ser 3649,26. Es que no me cuadra ni pa tras, estos sacan intereses de debajo de las piedras o que?yo es que nose si esto es legal o no, a ver si alguien que entienda de contabilidad o algo parecido nos lo puede explicar y asi salimos de dudas.
17/06/2011 19:58
Hola a tod@s. Hay una pagina en Facebook para todo el que quiera dejar sus comentarios, quejas, ayuda profesional, ...... "INDIGNADOS ABUSO CITIBANK". Se ha abierto desde gente de este foro.
Coltero, aunque tienes toda la razon, el tema ya es por pelotas xq nos tienen muy muy hartitos. Aunque yo tengo claro que si me hacen una oferta y llegan al tope que estoy dispuesta a pagar, pagaré.
17/06/2011 22:44
Pues yo no pagaría e iría a juicio para que se destapase todo, que un juez diga lo que hay que hacer vamos.
Es que es evidente que estos hijos de mil p no van a ir a juicio porque no les interesa ya que están haciendo algo completamente ilegal.
Tendría que verme en vuestra situación claro, supongo que la perspectiva es totalmente distinta.
Pero con lo que os he leido, solo veo la solución de juicio.
Alguno creo que dijo que les iban a mandar a algo tipo cobrador del frac a su casa, trabajo, etc... si me hacen eso a mi no quiero ni pensarlo que todos somos gente normal y pacífica hasta que nos aprietan y aprietan y aprietan.
Animo para todos y espero que os salga todo bien.
Y no volvais a caer en estos timos, lo mejor, tarjeta del banco de cada uno y todo bien mirado y atado, si puede ser con algun amigo que trabaje en banca mejor, si no pues buscarlo xd.
Saludos.

19/06/2011 13:56
Hola a tod@s otra vez. Animaros a haceros fans en facebook de "INDIGNADOS ABUSO CITIBANK". Hay que darle movimiento a la pagina para que todo el mundo vea lo que esta pasando. Dejad vuestros comentarios, opiniones, cabreos, .... y todos los enlaces que esten relacionados con nuestra causa.
22/06/2011 00:01
Hola buenas noches.
aver si me podeis ayudar pq yo ya no se q acer.

ace cosa de 4 meses me llaman por telefono de los numeros 916258271 y 916025450 al principio cada unos dias pero llevan un tiempo q todos los santos dias oy a las 8:30 de la mañana preguntando por una tal nuria siempre preguntan por la misma persona y siempre llama la misma persona,
aki no vive ninguna nuria ni la conozco yo se lo ago saber a la señorita q me llama ella me dice q la miento qyo la conozco q soy un familiar de ella le digo q no q sabre yo la familia q tengo! y insiste en q la estoy mintiendo y asi todos los dias! le e dixo q me de el numero al q llama para comprobar y si es el mio pero la localidad no coincide y cuando le digo no perdona usted esta llamando a bilbao me dice me estas mintiendo! yo ya no se q acer esto es insoportable!! cada vez q suena el telefono pienso q es ella!!
si yo llamo los numeros esos comunican siempre
yo ya no se q acer me siento acosada
ahora ya se q pertenecen a citibank
alguien puede informarme de que puedo acer?
muchisimas gracias
22/06/2011 00:03
se me a olvidado comentar que no soy cliente de citibank y q nunca lo e sido no tengo nada q ver con ellos.
e leido q aveces llaman a los vecinos, y lo e comprobado ninguna vecina mia se llama nuria
estoy desesperada
gracias
22/06/2011 09:59
Buenos días nago, yo te doy el siguiente consejo; cuando te vuelvan a llamar tienes que pedir el nombre de la persona que te está llamando y el nombre de la empresa, es obligatorio que te den estos datos, y la dices que como te vuelva a llamar vas a poner una queja en CITIBANK y en la Agencia Española de Protección de Datos (sin más). Si te vuelve a llamar debes hablar con atención al cliente (mejor queja por carta certificada con acuse de recibo a CITIBANK ESPAÑA, S.A. Avenida de Europa, 19 - P.E. la Moraleja, 28108 - Alcobendas (Madrid) describiendo lo que te está pasando, no te olvides poner el nº de teléfono donde te llaman para que lo borren de sus ficheros). "No pueden molestarte ya que no eres Nuria, ni un familiar, ni un vecino ni aunque lo fueras, además, no pueden utilizar tu nº teléfono sin tu autorización (Ley Orgánica de Protección de Datos - LOPD). Es importante decirles que si te vuelven a llamar una sola vez más pondrás una denuncia en la Agencia Española de Protección de Datos" Esta denuncia se pone a través de www.agpd.es, de donde te descargas los impresos correspondientes y es gratuita. Por cierto, tienen 10 días para contestarte Citi (LOPD). A mí me estaban llamando al teléfono de mi casa todos los dias muchas veces y a cualquier hora incluso domingos y no me han vuelto a llamar, no ha sido necesario poner denuncia con la carta fue suficiente. Suerte
23/06/2011 13:01
Denuncia colectiva a citibank:
informacion importante:

estamos 40 afectados unidos para la denuncia
1 de ellos me ha dicho que en la respueta del bde a su denuncia,con las alegaciones que aporta citibank,le han enviado un listado de 400 deudores,con nombre y apellidos y nº de cuenta ,deuda a fecha actual con ellos,que a aportado citibank.
400 personas de las cuales circulan por ahi sus datos personales y bancarios.
Somos 40 personas unidas para la denuncia,¿donde estan las otras 360 al menos ,a las cuales les vulnera sus derecho de proteccion de datos?

mandarme un email a :txemayju@hotmail.Com
con vuestro caso,nombre y provincia
uniros ya a nosotros contra esta gentuza,por dios!!!!!!!!!!!

os respondere a la mayor brevedad posible.

Gracias a tod@s
23/06/2011 21:42
O.K.
29/06/2011 12:33
yo estoy en ese listado,tengo carta del asnef equifax recien llegada a casa,y las llamadas de telefono continuan
29/06/2011 12:41
Hay que denunciar,todo esto,sino seguiran haciendolo con mas gente
como ya sabeis estoy reuniendo gente para la denuncia colectiva,el que quiera unirse que mande un email,con su caso (resumido),tfno,nombre y provincia a : txemayju@hotmail.Com
yo soy una afectada igual que vosotros y despues de mucho preguntar y buscar esta es la mejor,unica y economica solucion para todos.
07/07/2011 19:44
Hola buenas tardes:
Bueno os ponga al día de mi gestión con esta gentuza de Citi:
Si leéis mi comentario anterior ya os dije que lo de la Agencia de Protección de Datos funciona.
Bien como contestación a mi segundo Burofax recibí una carta de ellos diciéndome que “no podían dar de baja el teléfono pues era el único medio que tenían de comunicación con migo”. Otra vez estos cazurros ni leyeron que el burofax lo mandaba mi esposa y claro otra vez la agencia los tiene en expediente para sanción.
Después recibí una llamada de una chica muy amable que me pidió una formula para llegar a un acuerdo, esta llamada fue muy corta, pues solo le indique que ya tenían mi correo electrónico y mi domicilio para dirigirse a mi y que pondría una nueva reclamación a la Agencia de Protección de Datos y ella me pidió disculpas y colgó.
Al día siguiente me llamo otro señor ofreciéndome un acuerdo y a este si le preste atención, os cuento: me ofreció refundir la deuda del préstamo que lo tenia al 16% y la tarjeta que esta al 24% en una sola a un interés del 8% y a pagar en 60 meses, mi deuda es de unos 3000 mas sus intereses y comisiones. Le comenté que lo consultaría con mi abogado y que me diera un número de teléfono para llamarlo. Evidentemente no consulte con nadie y al día siguiente lo llame y le puse las siguientes condiciones. Que me devolvieran el importe de la prima de seguro de protección de pagos no consumida, que esta operación se iniciara en diciembre y que me remitiera el borrador del nuevo contrato por correo electrónico. Mi sorpresa es que a todo me ha dicho que si y estoy a la espera de recibir la documentación.

Os recuerdo que tenéis que tomar nota de todas las llamadas y de las personas que las hacen, para cuando llegue el momento poder dar datos fiables.

Cuando firme el nuevo contrato os mandaré un enlace con todos los documentos que he remitido y las personas con las que he hablado.

Salud…
07/07/2011 21:31
Hola a tod@s
Que genial eres Puretilla, te estas vengando de lo lindo, jajaja.
A mi me han hecho tambien una oferta nueva. Refinanciar mi tarjeta a un interes mas bajo, eso si de toooooda la deuda (ni de coña pago todos los intereses que han ido sumando de forma magica), o una condonacion de un 40% (de esta segunda me han enviado carta escrita). Como el 40% de la deuda me sigue pareciendo excesivo, la proxima vez que llamen les voy a ofrecer un dinero "X" que es el que yo creo correcto y bastante mas bajo que el 40% y a ver si cuela.
Yo cuando me llaman grabo la conversacion con el Iphone, y asi no hay dudas de nada.
Ya os contare ...
... y acordaros que hay una pagina en facebook "INDIGNADOS ABUSO CITIBANK" en la que tambien podeis poner noticias y comentarios, de esta forma lo lee mucha mas gente
15/07/2011 14:39
Hola, hoy me han vuelto a llamar nuestros amigos del citi. Me suben la condonacion a un 50%. Lo del dinero que yo les he ofrecido no ha colado por mucho que les he llorado.
Como debo 6 recibos, me dicen que sino pago el siguiente paso es el de presentar la documentacion para juicio.
Como lo veis? Alguien a pasado ya esta etapa? Que viene despues, monitorio, juicio u otro oferton??
La verdad no se que hacer, me jode pagar porque precisamente ahora el poco dinero que dispongo lo quiero para vacaciones, que falta hacen, pero por otro lado estoy ya mas que harrrrrta de todo esto y al final un 50% en mi caso es muuucha pasta que me ahorro y al final la deuda si no es ahora dentro de 10,20, 30 ..... años terminaran cobrandola
21/07/2011 17:17
Hola a todos chicos, hoy he recibido carta de citibank, me piden que de forma extrajudicial, haga un ingreso con el total de la tarjeta que debo (3660€),que rompa la tarjeta y se la devuelva e ellos.
Que hago chicos, el dinero ni de coña, porque no lo tengo,es una forma de acojonarme?
Ayudadme, a ver que hago.