Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administrador y reparaciones

68 Comentarios
Viendo 61 - 68 de 68 comentarios
08/09/2006 21:04
Te aseguro fontanero, k a ti también te engañaran, o ¿te crees el mas listo del mundo?, si no te lo hacen los k te arreglan tu coche te lo puede hacer el k te pinta la casa o el administrador de tu vivienda, k te crees k te libras de esto, de eso nada, gente como tu por desgracia hay mucha.
Y no te puedes enfadar porque el refrán lo dice "el k roba a un ladrón tiene cien años de perdón" y te aseguro k cuando te das cuenta de quien te esta sacando mas dinero de la cuenta, no creo k te guste mucho.
Saluditos a todos.
08/09/2006 21:10
Disidente, sí la cosa va mejor con lo de los pelos por lo menos por el momento.
Camaleón me dio quizas el mejor consejo muchas veces hay k contar hasta diez y aguantarse, para k funcionen las cosas poco a poco.
Gracias por interesarte por mi hijo, está mejor sigue con el tratamiento, pero bien.
08/09/2006 21:38
Indiana, seguro que también a mi me timan, eso lo doy por hecho. El mundo por suerte o desgracia funciona de esta manera. La puya siempre que pueden te la meten, en eso estamos de acuerdo, por eso pienso que un buen administrador hace bien su trabajo y hay que corresponderle con ese 20% que yo le regalo muy gustoso, porque mañana voy a tener trabajo bien remunerado. Un saludo
09/09/2006 10:22
sr. fontanero.
Mal profesional debe ser Ud. para tener tanto tiempo para chulear por aquí, en lugar de estar "estafando suavemente y con la mejor intención", a ancianos viudas y huerfanos.
Lo único que me cabe desearle, aparte de una exhaustiva inspección de hacienda, esque le toque a Ud. o algúno de sus deudos un Administrador de esos tan deshonestos a los que Ud. lleva en su corazón, de manera que pruebe en su cartera un mucho de su propia medicina.
Es ud. la deshonra de su gremio... y encima seguro que es el típico que te asquea cuando va a repararte la averia ofreciendote la panorámica de donde la espalda pierde su casto nombre. Puaj
09/09/2006 11:42
Le agradezco sus amables palabras llenas de educación y vergüenza, aunque veo el desprecio que presta hacia una profesión noble como es la de administrador de fincas, que gracias a ella las comunidades funcionan y dan mucho trabajo a profesionales honrados. Lamento que usted no sea de esta opinión. Referente a esas estafas vanas a las que usted se refiere, no son ciertas, aunque en su rencor le ha faltado poner además de ancianos viudas y huerfanos, haber puesto enfermos y desvalidos, su léxico le da para mucho dentro de su pobre ignorancia y su rabia contenida. Un saludo.
15/09/2006 12:02
Comprendo perfectamente lo que quiere decir fontanero aunque no lo comparto.
Ahora bien viendo el follón que yo tengo y que la comunidad pasa de todo y que el administrador en vez de solucionarlo como debería ser su obligación también pues en este caso bienvenidos sean los administradores para los que trabaja fontanero ya que por lo menos el problema lo resuelven y como el dice todos contentos.
En mi caso el administrador no es que no resuelva es que ni siquiera les informa a los demás vecinos que mi problema lo tienen que paga entre todos por c........ y que al final va a salir un paston entre todo lo que se está liando sólo por tabiconería y por ignorancia de estos vecinos que ni hacen ni dejan hacer.
15/09/2006 12:39
Fontanero justifica una estafa con otra estafa.

Creo que sobran las palabras.
15/09/2006 13:13
Si Vicente manuel, tienes razón, pero yo vivo una situación límite a punto de caerse un tejado y aquí todos sin hacer nada, el seg. de la cdad., porque dice que eso no está asegurado, el mio porque dice que es competencia del seg. de la cdad., el administrador porque no le deja el presidente, el presidente porque dice que es culpa del que hizo una reparación en el tejado hace 6 años (dicha reparación no era tal, fué sólo pintar la terraza comunitaria) el resto de los vecinos porque a ellos no les afecta y así no pagan nada, y yo porque desgraciadamente no tengo dinero para poder hacer nada. Así que sólo me queda esperar y que se caíga el tejado.
En mi post me recomiendas que acuda a un abogado y que mire si el seguro de mi vivienda tiene defensa jurídica, efectivamente la tiene hasta un importe de 3010 euros, pero cual es mi sorpresa me dicen que no demandan a la comunidad para que arreglen el tejado sino para que me arregle los desperfectos de mi vivienda, pero que no me los repararan hasta que no se haga el tejado, vamos que no me lo repararan nunca porque el tejado no piensan hacerlo hasta que no se caiga. Y ahora que coño hago yo sino tengo dinero para contratar un abogado? Vendo el piso y le paso el marron a otro? pues tampoco lo veo muy ético verdad?
Por eso mismo digo que bueno el administrador de fontanero es un sinverguenza y fontanero probablemente otro pero dentro de lo malo (ya se el consuelo del tonto) resuelven los problemas.
15/09/2006 14:19
Efectivamente, y gracia por el calificativo, pero el problema queda resuelto. Por el contrario, busque abogado (que sea horrado, por favor) denuncie y dentro de 3 ó 6 meses es posible que salga la sentencia ¿cual será? inimaginable. Y en el mejor de los casos, ejecutar la sentencia también se tarda sino hay ningún recurso, de lo contrario la reparación tardará ---mejor no pensarlo---