Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazada

67 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 67 comentarios
30/11/2007 16:20
Besos de colores para tí veroni...
perfil Rus
30/11/2007 16:51
Nunca he llevado un caso como el suyo, pero hasta donde yo sé, simplemente con la sentencia de divorcio no se puede ir a la Policía para que saque a su ex de casa. Si él no se va por las buenas, deberá solicitar la ejecución de la sentencia y entonces el Juez dictará una resolución en la que le dirá a su ex que si no se va el día "x", será sacado por la fuerza (más o menos). Ojalá sea como le ha dicho su abogada.

Coincido con lo dicho por Locke sobre empezar de nuevo. Por desgracia, en estos casos la única forma de garantizar la seguridad de las víctimas es tenerlas en una casa de acogida o que ellas pongan tierra de por medio.

En cuanto a la posible denuncia, lo que quería decir es que es más complicado conseguir una condena por amenazas que por maltrato físico, pero es posible y en su caso, no dudaría en denunciar.

Lo que pasa es que su ex tendrá un abogado que a poco que se esfuerce, encontrará argumentos para intentar desacreditarla, y como los jueces están cansados de denuncias falsas (o exageradas), es posible que ante la duda, resulte absuelto. Pero por otra parte, al haber tantas denuncias sin fundamento, los profesionales también detectan cuándo la mujer está sufriendo maltrato de verdad.

Me parece increíble que nadie le haya informado sobre la asistencia jurídica gratuita. Para estar más segura, puede consultar directamente al colegio de abogados de su localidad.

Un saludo

30/11/2007 18:15
yo soy un hombre maltratado, quiero ir al instituto del hombre, quiero que me den abogado gratis y psicologo gratias, quiero que me proporcionen una vivienda y un trabajo, quiero llamar a un 016 y que me atiendan...


!!! ahhhh nooooo,, que vivo en España, un pais regido y bajo dictadura de talibanas feminazis fundamentalistas de genero!!!

un hombre en españa equivale a lo mismo que una mujer en un pais musulman.

Sra. Presidenta De la Vega, es usted un ser demoniaco, con muy mala leche, una misandrica hembrista que nos está amargando la existencia a los hombres de este pais, solo le puedo desear que se pudra en el infierno y arda eternamente.

PD. A SER POSIBLE QUE ARDA CON SUS 1000 TRAJES DE ALTA COSTURA
30/11/2007 18:19
¿Es normal este post, moderador? este si que podría suprimirse......
30/11/2007 18:37
esmeralda a tenor de la forma de "asesorar" a la cuestionante noto un acusado HEMBRISMO por su parte.. ¿ es asi como digo ?

¿ le molestan las verdades que digo ?

30/11/2007 18:45
La pregunta está mal hecha y sus consideraciones son impertinentes, por no decir otras palabras prohibidas en este foro.
30/11/2007 18:52
pues dejemé expresarme, no me cercene mi libertad de expresión, bastantes pocas vias de comunicación nos dan a los hombres en un pais secuestrado por una dictadura FEMINAZI.

gracias por su respeto a mi libertad de expresion
30/11/2007 23:43
tienes toda la libertad del mundo para expresarte sacristan, pero por favor no hagas demagogia.

Vives en un pais donde a igual trabajo entre un hombre y una mujer, la mujer cobra menos solo por el simple hecho de ser mujer,
Vives en un pais donde en las entrevistas de trabajo a las mujeres se nos pregunta hasta el color de las bragas que llevamos, si estamos casadas, hijos, etc mientras que a un hombre no se le pregunta nada.
Vives en un pais donde a una mujer se la despide por quedarse embarazada a persar de que gracias a las que tu llamas feminazis se ha conseguido que eso sea ilegal, pero se sigue haciendo.
Vives en un pais donde hasta el año 85 el marido podia pegar, humillar, violar, maltratar de cualquier forma a su mujer que no era delito, es mas,en la reforma del codigo de ese año se incluyeron los delitos de maltratos fisicos y tenian que ser continuados, es decir, que si un hombre pegaba a su mujer una vez al mes se podia considerar que no era continuado y no era delito, y es mas no se consideraba el maltrato sicologico como delito, a pesar de que para que haya maltrato fisico hay antes maltrato sicologico.
Vives es un pais donde solo este año van 70 mujeres asesinadas a manos de sus exparejas, y piensa un poco que pasaria en este pais si en lugar de ser 70 mujeres fueran 70 hombres??, pues pasaria que a las mujeres nos habrian puesto hasta toque de queda para salir a la calle, o que pasaria si fueran 70 taxistas los asesinados o 70 joyeros?? pues que todo el mundo estaria d emanifestaciones en las calle pidiendo mas seguridad, y cosas por el estilo, pero como las 70 muertas son mujeres no pasa nada, es mas, encima se nos ataca, individuos como usted se permiten el lujo de llamarnos feminazis y cosas por el estilo.

Vives en un pais donde las mujeres trabajan fuera de casa y en casa, porque la mayoria de los hombres cuando llegan de trabajar descansan, mientras que las mujeres no,
vives en un pais donde las mujeres siempre han estado discriminadas y bajo la represion a las que nos someten los hombres,
por todo eso y muchas mas cosas se hace necesario todas esas instituciones que tan poco te gustan. Porque seguramente a ti te gustaria que las cosas fueran como antes, que cuando una mujer fuera a denunciar unos malos tratos la mandaran a casa diciendo que como iba a denunciar a su marido!!! que las mujeres siguieramos en casa y con la pata quebrada como se suele decir!! es gracias a esas feminazis que tu llamas que las mujeres tenemos los pocos derechos que tenemos, ya que ni siquiera tenemos derecho a vivir, y sino que se lo digan a las 70 mujeres asesinadas en lo que va de año!!
Y por ultimo me parece de muy mal gusto ese post tuyo, precisamente cuando una mujer esta pidiendo ayuda por las amenazas de muerte que ha recibido, eso demuestra la poca educación y la poca sensibilidad y el poco respeto que tienes hacia las mujeres.
30/11/2007 23:54
abcd

Formidable. Es la mejor palabra que se me ocurre para tu exposición.
01/12/2007 04:53
Aplauso total
01/12/2007 10:30
Típico discurso demagógico, hembrista, victimista y trasnochado discurso el que nos expone abcd...
Lo más penoso es que la secundan otro par de hembristas, alicia y esmeralda, porque es verdad que hay mujeres hembristas que se llaman asimismas feministas, pero que practican el hembrismo, y de estas hoy dia y con la ley injusta en la mano hay muchisimas mas que machistas, voy a rebatir punto por punto tus medias verdades, victimismos de hace casi 30 años, datos falsos, etc.. Etc.....

1- "La mujer cobra menos que el hombre por el hecho de ser mujer", mentira, mentira y mentira, datos falsos del mafioso instituto hembrista de la mujer ( instituto inconstitucional), los salario de los trabajadores los fijan los convenios y no son por sexos, los hombres en conjunto ganan mas que las mujeres porque tienen más antiguedad, jornadas completas ( a vosotras os gusta mucho la media jornada y con cafelito de tres cuartos de hora a ser posible), pluses de riesgo ( no te lo van a dar a ti guapa por el hecho de ser mujer, que es lo que pretendeis, cobrar como el hombre sin arriesgaros, sin trabajar de noche y con media jornada), los trabajos nocturnos los realiza el hombre, las horas extras casi todas los hombres, !!! aqui tienes la diferencia de salario!!!! hasta el feminazi caldera lo ha reconocido que ya es decir!!
2- un hombre no se puede quedar embarazado, pero un hombre que se queda 6 meses sin trabajar dado de baja en un empleo precario va a la calle igualmente, no se trata de despedir por sexos, despiden por falta de productividad, y las mujeres se dais mas veces de baja que los hombres en el trabajo.
3- a mi no me cuente usted cosas del año 85, de eso hace ya mas de 20 años....¿ no pretendera usted prebendas con caracter retroactivo o ventajismos ?
yo le hablo de hoy, un pais como españa hembrista, con un gobierno hembrista regido por hembristas, un pais donde es mas facil encontrar trabajo para una hembra que para un macho, porque las hembras tienen ventajas en la contratacion, hoy los creditos son para las hembras y no para un macho joven, el macho no tiene porque ser discriminado por lo que pasaba hace cientos de años, hoy en españa los varones somos repudiados en las separaciones, echados de nuestras casas a la puñetera calle y vosotras se quedais con todo.. Por el hecho de ser mujer, por toda la cara, el repudio hembrista.
Hoy y no en el 85 a mi la ley criminal y canalla de violencia de genero me discrimina por razon de sexo, hoy como hombre maltratado y gracias a las medidas dictadas por las feminazis, y repito lo de feminazis no dispongo de ningun telefono, ley, viviendo, atencion legal, psicologica, renta, casa de acogida que me atienda, por el hecho de ser hombre, por tener cola en vez de rajita.El 20% de las denuncias de malos tratos las pusieron los hombres, la mayoria no denuncia y sufre el maltrato en silencio, sufre a la maltratadora en su casa que le chilla, que le acosa y que lo amenaza con que las leyes estan a su favor y que una denuncia suya tiene mil veces mas fuerza y efectividad que la denuncia de un hombre maltratado.

30O hombres muertos, 300 hombres separados muertos, suicidados por culpa de la violencia legal hembrista.

¿ porque el hombre maltratado no va a ser atendido como una mujer maltratada?
¿ porque la hembrista de la vega y caldera lo digan ?

!!! igualdad de trato ante el maltrato!!!

!! basta de feminazismo!!!

!!!! ley igual para todos y todas!!!

no comas con hembristas, no cenes con hembristas, no toleres el hembrismo

tolerancia cero al machismo y al hembrismo
01/12/2007 10:34
Ya estoy hasta no se donde , de que siempre saquen el cuento de la igualdad, miren señoras yo en mi trabajo soy yo el que pide igualdad, trabajo en un hospial, personal de mayoria femenino todos ganamos igual, pero cuando se cae un paciente al suelo somos los hombres los que lo tenemos que levantar, abcd, en la administracion los perjudicados somos los varones y en las empresas privadas contratan a quien quieren asi que ya esta bien dejen ustedes de dar tanto la vara con lo de la igualdad, ustedes no quieren igualdad quieren tener al varon vajo sus pies, pues es un hecho demostrado que la mujer es mas dañina y mas bengativa que los varones y siempre causan mas conflictos en el trabajo, a las estadisticas y a la esperiencia me remito despues de haber trabajado casi siempre con muchas mujeres, y les pido perdon a las que no se vean reflejadas pues yo también se que hay alguna que no es así.
01/12/2007 11:14
Sacrista con su post de acaba de descalificar usted solito, y Mochu, nadie quiere tener a nadie bajo sus pies, en todo caso sois los hombres los que siempre han tenido a las mujeres bajo sus pies.

Pero vamos por partes

1. Todo lo que dices del salario es mentira sacristan, yo he dicho, y esta demostrado que a igual salario, la mujer cobra menos que el hombre. Igual salario significa igual categoria profesional, e igual múmero de horas trabajadas, por lo que el riesgo en el trabajo es el mismo ya que es la misma categoria profesional, y la jornada es la misma, ya que se trabaja el mismo número de horas.
No pretenda dejarme por tonta, puesto que es evidente que si alguien trabaja horas extras gane mas que otra persona que no lo hace, ya sea hombre o mujer, pero sabe perfectamente que no me referia a eso, lo que pasa es que no tiene argumentos y se dedica a lo facil insultar y faltar el respeto.

2. Eso que dice es completamente falso, somos igual de productivas que los hombres, el problema es que no nos dejan serlo, se nos discrimina a la hora de acceder a puestos de trabajo, se nos rechaza por ser madres, por tener hijos, cosa que a los hombres no les pasa, es mas en algunos trabajos se considera positivo que el hombre este casado y con hijos, porque eso es simbolo de estabilidad, mientras que si es la mujer es negativo, porque auntomaticamente se asume que va a faltar mucho al trabajo por atender a sus hijos, y se nos cierran muchas puertas por eso, solo por ser madres.
3. Aqui acaba de demostrar usted lo machista que es, para usted la mujer es un animal y el hombre el "macho", mire usted, le he contado un poco de historia para que vea en que situacion ha estado la mujer siempre, todo el camino que hemos recorrido para mejorar y todo el camino que nos queda poe recorrer para estar en igualdad de condiciones.
Es deber del gobierno dar ayudas a los colectivos menos favorecidos, asi como da ayudas a la contratacion de minusvalidos, también las da a la contratacion de las mujeres, por todo lo que le he expuesto anteriormente y que usted se niega a aceptar y a ver, no hay mas ciego que quien no quiere ver.
Acaso le parece mal que se favorezca la contratacion de un minusvalido? seguramente no, pero claro si ya hablamos de una mujer eso esta fatal, verdad? es que nosotras tenemos que seguir aguantando que se nos discrimine por ser mujeres y no tenemos derecho a trabajar ni nada, solo tenemos que estar en casita y esperar a nuestro "macho" con la casa limpia y la comida hecha!!! por desgracia esta es la mentalidad de muchos hombres.
No me hable de malos tratos, porque yo soy mujer maltratada y por desgracia le puedo hablar mucho, pero mucho mucho de los malos tratos sufridos por las mujeres.
Claro que han aumentado las denuncias de malos tratos, pero es que si antes no podiamos denunciar!!! si durante años las mujeres hemos callado por verguenza los malos tratos, si el maltratador te quita todo!! te quita tu autoestima, te separa de todos, te quedas sola, te quita tu orgullo, tu seguridad en ti misma, te hace sentir una mierda, una inutil que no vale para nada, que todo lo hace mal, te ves perdida, sola, sin nadie a quien acudir y con un miedo que te paraliza, un panico que no te deja pensar y que crees todo lo que el maltratador te dice, piensas que todo es culpa tuya, intentas ser mejor pero nada es suficiente, siempre encuentra algo por lo que enfadarse, gritar, humillar, pegar y un largo etc, etc. para salir de eso (y se lo digo por experiencia) hace falta mucha ayuda, pero mucha, (yo todavia no he salido) y para dar esa ayuda es para lo que estan los organismos oficiales, para ayudar a todas esas mujeres que estan sufriendo, para que las que sufren en silencio se atrevan a dar el primer paso y contarlo y para que las que ya lo han hecho no sufran mas ni las maten.
Lo unico que intenta la ley es protegernos, como mujer maltratada le dire que me repugna el hecho de pensar que una mujer denuncie falsamente un maltrato, es algo que no puedo entender, es todo tan duro de superar, tan duro de dar cada paso, tan duro pedir ayuda, que me siento indignada de que alguien se pueda aprovechar de eso, se tiene que luchar para prevenir las denuncias falsas, que se investigue lo que haga falta, pero no luchar para que nos dejen desprotegidas, porque es con toda esa "proteccion",que a usted le parece mucha y para mi no es nada, y siguen muriendo mujeres a manos de sus exparejas.
La realidad, la cruda realidad, es que las mujeres estamos mas desfavorecidas y discrimidas que los hombres en todos los sentidos, y para seguir recorriendo este camino tan duro estan las ayudas y los organismos oficiales. Para proteger y que no vayan en lo que va de año mas mujeres asesinadas por sus parejas que victimas de terrorismo.
01/12/2007 11:28
Mochu ahora le contesto a usted, y no se lo tome a mal, porque mientras que el post de sacristan me ha indignado el suyo me ha hecho hasta un poco de gracia!!

He visto como en anteriores ocasiones se ha quejado o ha comentado que en la administracion hay mas mujeres trabajando que hombres, como ahora en el caso de su hospital, y lo dice como queja, como si le estuvieramos quitando el trabajo a un hombre, o a un "macho" como diria sacristan.

Como bien dice la administracion se entra por oposicion, si hay mas mujeres trabajando sera porque estamos mejor preparadas y aprobamos mas las oposiciones, un claro ejemplo de que somos igual de productivas que los hombres, pero claro, si demostramos nuestra valia le quitamos el trabajo al macho, y si nos quedamos en casa sin trabajar somos unas vagas!! el caso es que siempre salimos perdiendo.

Por desgracia es verdad lo que dice, la empresa privada contrata a quien quiere, pero es tarea del gobierno (ya sea este o otro) intentar que todos los ciudadanos tengamos las misma posibilidades de acceso aun trabajo, ya sea por oposicion o en la empresa privada, por eso hay como comentaba en el post anterior ayudas a la contratacion de colectivos menos favorecidos, sabia que si se contrata a un minusvalido a la empresa le dan una subvencion? y que dependiendo del número de empleados de la empresa esta olbigado legalmente a ir contratando minusvalidos? creo recordar que si tienes mas de 50 o 60 trabajadores tienes que contratar a uno, y encima entra con contrato fijo directamente!!! a que nadie pone el grito en el cielo por eso?? porque todos entendemos que es necesario ese tipo de ayudas en la empresa privada para favorecer ese tipo de contratacion, pues lo mismo pasa con las mujeres.

Porque cree que hay tantas mujeres preparandose oposiciones,?? porque a pesar de las ayudas del gobierno, la realidad es que las mujeres seguimos teniendo muchos obstacualos a la hora de acceder a un trabajo, y es cierto, que el camino mas facil o mas directo es la oposicion.

Lo de que la mujer es mas dañina que el hombre me lo he tomado a risa, espero que no se enfade, porque a estas alturas o me rio o me corto las venas como se suele decir. Mire usted, si fueramos mas dañinas como usted dice habria mas de 70 hombres muertos, y a que no los hay?? pues creo que no cabe decir nada mas al respecto.
Cuando no se tienen argumentos se entra en la descalificación personal, que es lo que ha hecho usted con ese comentario.
Y repito lo que he dicho en el anterior post, nosotras no queremos tener a nadie bajo nuestros pies, en realidad lo que queremos es que nos dejen de pisar!! queremos dejar de estar debajo de nadie, sino al mismo nivel, o al menos que no nos pisen, aunque sigamos estando por debajo pero que no nos pisen, que nos dejen respirar un poquito, que somos conscientes de que todavia nos queda mucho camino por recorrer para llegar a la igualdad.
01/12/2007 11:40
mochu:
Con respecto a lo que dices que cuando se cae al suelo un paciente siempre sois los hombres los que teneis que levantarle, creo que deberías pensar que eso es lógico, vuestra fuerza física es mayor que la nuestra, pero vamos no creo que yo cuando un paciente se cae si no hubiese hombres trabajando en el hospital éste se fuera a quedar en el suelo, irian 2, 1000 o las mujeres necesarias físicamente para levantar al paciente.

sacristán:
La libertad de expresión te proteje, por lo menos ante mi, pero he de decirte que eres muy radiacal a la hora de expresar tus "ideas" y que ni siquiera nos das a las mujeres el valor como personas que merecemos. Personas físicamente más debiles debido a la constitución que nos ha regalado la naturaleza, pero mentalmente iguales o según cientificos hasta superiores debido al reparto de masa gris de nuestro cerebro.

Con respecto a todo lo que rebates sobre la exposición de abcd hay muchas cosas que decir al respecto.

primero. los sueldos los marcan los convenios colectivos, de acuerdo, pero las mejoras salariales o los complementos personales los marcan las empresas, te invitaría si lo deseas a visitar las nóminas de la empresa privada en la trabajo para que vieras que realmente hay diferencias en cuanto a salarios realizando la misma jornada, las mismas horas extras y demás. ¿Porque los hombres tienen más antigüedad en sus trabajos?, quizás porque fue tu madre y no tu padre quien te crió a ti en tu casa y él se dedicó a llevar el dinero a casa, las cosas eran así antes, de ahí la diferencia en antigüedad.

Las mujeres que realizan medias jornadas no creo yo que lo hagan por tomar el cafelito durante los 45 minutos ni por "ganar menos" para quejarse después ante los hombres, quizás lo hacen porque han llegado a un acuerdo con sus parejas para el cuidado de sus hijos o atención de las responsabilidades caseras u otras. Damos mucho de si las mujeres, quizás sea debido a la diferencia de masa gris que dicen los científicos.

Los primeros que empezaron a marcar las diferencias entre sexos en la humanidad fueron los hombres de ahí que la mujer intente subir escalones y escalones de los que a vosotros por el simple hecho de ser hombres ni siquiera os presentaron la escalera.

No soy hembrista, no soy feminista, no soy machista, soy una persona por suerte o desgracia con sexo de mujer y que vive en una sociedad en la que radicales como tu pisotean diariamente haciendonos sentir culpables del sexo que tenemos y de que las leyes ahora vayan más a nuestro favor que al nuestro.

Pobrecitos los 300 hombres muertos separados, suicidados y demás por lo que tu dices, pero pobrecitas las 70 mujeres ASESINADAS a manos de parte de esos 300 hombres que por querer ser "iguales" han acabado con sus vidas en vez de esperar pacientemente a que las leyes se igualen como se tienen que igualar para todos.

Porque si, todos deberíamos ser iguales ante la ley a igual que lo somos ante los ojos de Dios, en eso estoy de acuerdo contigo, pero cuando expones no se que calificativo darte porque lo que descubro es que pisoteas totalmente al genero femenino y ni siquiera te paras a respetarnos como personas.

Si, no comas con "hembristas", no cenes con "hembristas" no toleres el "hembrismo" solo jode con ellas y pisotealas y no las respetes porque con ayuda de un "machista" te dieron la vida a ti, "un radical que no respeta a las personas".

Seguro que tu base como ser humano enamora a cualquiera, incluso a mi si te conociera, pero la manera en que expones tus ideas.......

Y ahora si lo deseas me insultas, me llamas hembrista, feminazi, o lo que prefieras si te hace sentir feliz, pero respétame como persona que soy porque lo mismo que tu intentas defender unos derechos que no tienes algunas mujeres solo pretenden defender sus vidas de hombres que al perder su cabeza por lo que hacen las leyes acaban con ellas, y esas querido, ya no pueden ni opinar.

Buenos días.
01/12/2007 14:15
ABCD Y ALICIA, YO VARON DE 58 AÑOS PIDO LA IGUALDAD DE HEMBRAS Y VARONES, LA VERDADERA IGUALDAD QUE NO EXISTA DISCRIMINACION EN NINGUN SENTIDO, y ahora les explico un poco, yo no soy antifeminista ni nada de hecho llevo 32 años casado y tengo dos hijos varones , simplemente no me parece justa estas cosas que estan pasando, que existen maltratadores, claro que existen usted abcd es una victima , yo le puedo decir que cuando yo tenia siete años veia todos los días como mi cuñado maltrataba a mi hermana mayor luego ella me decia que por favor no se lo contara a mi madre, que era la unica que se enfrentava a el, asi que no me hable de maltratadores que yo tampoco los puedo ver, sólo digo lo que estoy viendo actualmente que no es justo que paguen inocentes por pecadores y creo que ese no es el camino adecuado, ahora estas injusticias las pueden sufrir mis hijos como asi fue con el segundo, pero el día de mañana las puede sufrir mi nieta que tiene ahora 18 meses, cuando vuelva a dar la vuelta la tortilla, por eso creo que lo justo para todo el mundo es lo mejor.
En cuanto a lo de las oposiciones y que las mujeres estan más preparadas, desde luego hay mujeres muy intelijentes no lo pongo en duda, pero no se deje engañar por la multitud, en los hospitales hay mas mujeres porque antes los hombres no entraban a trabajar en un hospital, yo le hablo de lo que conozco y le digo que en esta ultima ope extraordinaria que fue regalar las plazas a la gente de mucha antiguedad sacaron la plaza en propiedad muchas mujeres que llevaban hasta 18 años de interinas y no habian aprobado ninguna oposicion, y le puedo decir porque es lo que he oido por el hospital que muchas entraron de interinas porque las metio su marido y hay quien comenta que un sindicalista muy conocido a sus amamtes las metia a trabajar en el hospital, con esto no quiero por favor que piense de mi que creo que todas son iguales, y ademas yo pienso que si pudieron hacerlo hicieron bien aprovecharlo, yo cuando estuve al paro y con dos hijos que mantener si hubiera tenido un enchufe también lo aprovecharia, pero no pude trabajar con el titulo en casa hasta que aprobe una oposicion y eso que estaba apuntado en la bolsa pero como era un hombre no me llamaban. un saludo a todos.
CUSTODIA COMPARTIDA YA Y IGUALDAD VERDADERA.
01/12/2007 14:31
abcd, no generalices, al igual que todos los hombres no somos MALTRATADORES, no todas las mujeres cobrais menos que los hombres.
Dices """1. Todo lo que dices del salario es mentira sacristan, yo he dicho, y esta demostrado que a igual salario, la mujer cobra menos que el hombre. Igual salario significa igual categoria profesional, e igual múmero de horas trabajadas, por lo que el riesgo en el trabajo es el mismo ya que es la misma categoria profesional, y la jornada es la misma, ya que se trabaja el mismo número de horas."""" FALSO FALSO FALSO.

Puede suceder en casos aislados en pequeñas empresas o tipo familiar, pero no es la tónica general.

Por mi experiencia de muchos años en temas sindicales te digo com propiedad que esa afirmación tuya es falsa.
01/12/2007 14:35
Porque escogieron el post de una mujer asustada para este tipo de debate, si saben que tienen razones en ambas partes del debate.

Soy mujer, profesional separada con tres hijos, sin malos rollos, y no odio a mi ex, ni me considero su hija para que me mantenga. Soy ingeniera, y en mi campo existen diferencias entre hombres y mujeres, muy marcadas. La discriminación, en cualquier ámbito, se basa en la poca autoestima del discriminado, y algunas estructuras sociales, mal llevadas, que dan ventajas a los discriminadores. Pero siempre ha sido así, mujeres maltratadas cientos, pero hombres maltratados también, y sin tanta publicidad. Apuesto que los que defienden a las mujeres lo hacen de buena intención, pero olvidan que muchas veces (no todas), esas mujeres crían hijos maltratadores o discriminadores, que cuando se ven en la situación de ser sus hijos los expoliados, los juzgados, los que dejan en la calle con pensiones a pagar, entonces cambian de opinión.
Es por esto que este tema da mucho de si, pero nadie tiene la verdad absoluta, no hay un patrón a seguir, para saber lo correcto o incorrecto.
01/12/2007 21:59
Maikata, porque cualquier post es bueno para resaltar las diferencias, de esas mujeres que se consideran que ella solas estan desamparadas en este mundo, que piensan que es machista.
No comparto la propaganda gratuita que nos llega todos los dias, en la cual la mujer es un ser de cristal de murano, fragil ante un hombre duro, discriminador y maltratador.
01/12/2007 22:42
abcd te apoyo en todo lo por tí expuesto. Gracias.