Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazada

67 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 67 comentarios
01/12/2007 23:16
Pues yo, para no repetirme, solo digo que comparto todo lo expuesto por abcd, alicia, esmeralda y alguna más, pues considero que esta muy bien razondo, y con mucho fundamento. Y cuando algún paciente se cae en un centro hospitalario, quien primero acude a socorrerle es una mujer!!
Besos para tod@s. Y ayuda y soluciones para verone y todas las mujeres que viven asustadas por las amenazas....
02/12/2007 00:47
Veroni quiero pedirte disculpas porque entre todos hemos convertido tu post en un debate ajeno a tu problema, y me imagino que cada vez que hayas entrado y has visto todo esto te habra decepcionado, pues has venido en busca de ayuda y soluciones y no te las estamos dando.
Se por lo que estas pasando, a mi me han ayudado mucho (y siguen haciendolo) la delegacion de la mujer de mi ayuntamiento, tiene psicologos, abogados, etc que te pueden asesorar gratuitamente, pregunta en tu ayuntamiento o llama al instituto de la mujer.

Por desgracia se por lo que estas pasando, te diria que denunciaras, pero tambien se que afrontar eso es muy dificil y muy duro despues. Pide ayuda, consejo, piensa las opciones y las consecuencias de cada una y despues actua, no te quedes sin hacer nada!!
Espero que encuentres la ayuda que necesitas y sobre todo espero que las amenazas se queden solo en palabras.
Mucha suerte y de nuevo perdón por la parte que me toca al contribuir al debate en este post que desde luego no es el acertado para eso, deberiamos haber abierto otro post distinto. Lo siento mucho, por mi parte esta terminado el debate!! espero que el resto de post sean para darte ayuda!!
saludos
02/12/2007 02:35
Abcd: ¡SUBLIME! Has escrito con una GRANDEZA y SENCILLEZ ADMIRABLE.
No tienes porque disculparte y mucho menos tu. Te admiro y agradezco todo lo que has escrito en los posts, lamento profundamente por lo que has tenido que pasar y por lo que estarás pasando. Me pareces una mujer muy valiente y luchadora, te deseo de corazón que la vida te de todo lo que te mereces. Muchas gracias por tu ayuda y por las opiniones que has aportado en “mi” post.
Un beso.
02/12/2007 02:39
Maikita: Estoy de acuerdo contigo en lo que dices y sobre todo en: Porque escogieron el post de una mujer asustada para este tipo de debate, si saben que tienen razones en ambas partes del debate.

Jhose: Encuentro una falta de respeto a lo que dices y precisamente en este post. Personalmente no me considero una mujer desamparada en este mundo, ni pienso que este mundo sea machista. Tengo un hijo de 23 años, es un hombre… un hombre como tu... un hombre como lo es su padre, como es mi hijo, es un hombre y SOBRE TODO ES UN SER HUMANO… un ser humano como lo eres tu, siendo hombre y como lo soy yo, siendo mujer.

Que yo haga una consulta aquí y que este asustada, no quiere decir que piense como tu crees que pensamos las mujeres que en realidad tenemos por desgracia que vivir estos duros momentos, ya he comentado que no me siento una mujer maltratada, o mejor dicho nunca viví en mi matrimonio como una mujer maltratada, pero hoy día estoy muy asustada y angustiada por la amenaza de muerte a la que estoy sometida. Por desgracia es mi exmarido quien me amenaza, pero estaría igual de asustada si en lugar de ser mi exmarido fuese cualquier otra persona (hombre o mujer) que me estuviese amenazando.

Estoy contigo Jhose sobre lo que dices de la propaganda gratuita que nos llega todos los días, creo que eso perjudica precisamente a la mujer que verdaderamente lo necesita, y favorece mucho a la que lo utiliza simplemente para fastidiar a su ex, esas son precisamente las mujeres de cristal de murano, frágiles y todos los adjetivos que quieras ponerle de mas, pero cierto es que también hay muchísimas mujeres que… ¿Qué nombre les ponemos a esas mujeres? ¿Robles, todo-terreno, fuertes….? no necesitan de nadie ni mucho menos de un exmarido para vivir y tirar hacia delante con un hijo, dos, tres o ninguno, son mujeres autosuficientes para saber ganarse la vida y mantenerse e incluso mantener a sus hijos ellas solas. Te vuelvo a decir que para mi, un hombre no es duro, discriminador ni maltratador; mi padre fue hombre, mi exmarido es hombre, MI HIJO ES HOMBRE y espero tener una futura pareja que sea HOMBRE, así que no puedo hablar mal de los hombres, solo puedo decirte que hay PERSONAS BUENAS Y PERSONAS MENOS BUENAS, QUE HAY HOMBRES MALTRATADOS Y MUJERES MALTRATADAS, HOMBRES VIVIDORES Y MUJERES VIVIDORAS, BUENOS PADRES Y MADRES Y MALOS PADRES Y MADRES y si sigo no terminaría nunca, así que ves tu pensando lo bueno y malo de cada uno, pero por favor no califiques “HOMBRE” y “MUJER” míralo como seres humanos de distinto sexo. Nadie en este mundo es mejor ni peor por la simple razón de su sexo.

Sacristán y “compañía”: Jhose dices cualquier post es bueno para resaltar las diferencias, pues precisamente este no creo que sea el mas adecuado: En mi caso se ve claramente que la justicia que tanto exigís los hombres, se ha aplicado, os recuerdo que soy MUJER y la justicia le ha cedido a mi exmarido la vivienda conyugal durante dos años y después le tengo que pasar 200€ mensuales durante cinco años y no por ello me pongo en contra del hombre, ni veo injusticia ni nada de nada.. Mi hijo es mayor de edad, pero ¿sabéis? Sigue siendo mi hijo y me duele en el alma que su padre no quiera saber nada de el, ha renunciado a el y sin motivo, mi hijo aunque sea mayor y HOMBRE como es, tiene sentimientos y quiere a su padre, su padre que VIVE EN MI CASA y encima estoy pagándola, al ser mi casa, es también la casa de mi hijo a la cual no le deja entrar ese hombre… mi exmarido, ¿ Algún hombre me puede decir porque mi exmarido actúa así, ya no conmigo, sino con su propio hijo? Como soy mujer y mi mentalidad supuestamente es diferente a la vuestra, a la de los hombres. ¿Algún hombre tiene la capacidad de entendimiento que yo no consigo tener, para decirme porque hace eso con su hijo?

Un beso lleno de cariño para abcd, Alicia, Maikita, Esmeralda, Anonim@, Mar ita, Morgana, Leirali,

Quiero pedir disculpas a Rus y a Locke, por tutearlos cuando ellos se dirigen a mí tratándome de Vd. Aunque os tutee tenéis todo mi respeto.

Para Sacristán y “compañía” deciros que aunque no este de acuerdo en muchas cosas que escribís todos somos personas y os deseo que a cada uno se le solucione su problema lo mejor posible.
02/12/2007 04:26
Gracias veroni, ayuda pensar que no estamos solas, tu explicación ha sido de gran ayuda a nosotras tambien.
02/12/2007 11:43
veroni hablas como mujer igualitaria de las de verdad, no se te ve odio a los hombres como muchas que dicen ser "maltratadas" y resulta que el verdadero maltratado es el marido porque se encuentra indefenso ante una inferioridad judicial (leyes a favor de las mujeres en malos tratos, divorcio, etc..), mis comentarios no iban dirigidos hacía ti en ningún momento, no te nombré, jamás a una mujer igualitaria le reprocharía nada, todo lo contrario, lo que pasa es que ya CANSA, el que cuando se hable de malos tratos todo se focalice en "malos tratos a la mujer", desde luego si por maltrato se entiende el maltrato psicológico, el maltrato psicológico lo ejerce mucho más la mujer, y eso, si sois honestas y mirais a vuestro alrededor es así, el maltrato físico también lo ejerce la mujer en la medida que le dan sus posibilidades, pero en menor proporción que el hombre, porque este es el terreno fuerte del hombre, la fuerza fisica, digamos que la MUJER MALTRATA MAS PSICOLOGICAMENTE Y EL HOMBRE FISICAMENTE, por cuestiones biológicas, cada uno tiene su punto fuerte.

La situación de discriminación bestial que un gobierno profeminazi a niveles legales, laborales, de atenciones sociales, protección, etc.. ES INSOPORTABLE, ES INADMISIBLE, sólo comparable a lo que les pasaba A LOS JUDIOS FRENTE A LOS NAZIS.

Sólo quiero igualdad en caso de separación, igualdad ante la ley si me maltratan, no quiero discriminaciones "positivas" porque no existen, las discriminaciones son todas negativas, quiero que en mi ayuntamiento haya un area del hombre, un instituto del hombre, y las casas de acogida para hombres maltratados ( aunque fuesen bastante menos)....

Lo que no puede ser es LA MIERDA DE HEMBRISMO que estamos soportando, nos niegan el pan y la sal, nos excluyen de todo, nos criminalizan a TODOS COMO POTENCIALES MALTRATADORES por lo que hayan hecho a modo individual 70 tios en un año entero en un pais de 45 millones de habitantes o 30 tias que hayan asesinado a sus parejas...


!!! estamos hartos de ser ciudadanos de quinta!!!
!!! estamos hartos de tanta criminalizacion del hombre!!!

!!!! esto no es igualdad, este ES HEMBRISMO REVANCHISTA!!!

En cuanto a ti veroni y perdona que te tutee, TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, Y QUE LOS MALTRATADORES Y MALTRATADORAS PAGUEN POR LO QUE HACEN Y QUE LAS VICTIMAS VERDADERAS COMO ME PARECE QUE ES TU CASO PODAIS VIVIR EN PAZ Y FELICIDAD.

LAS ALIMAÑAS DE ASOCIACIONES FEMINISTAS QUE SOLO QUIEREN VIVIR DEL MALTRATO Y LAS MUERTES DE MUCHAS MUJERES Y QUE VEN EN ESTO UN NEGOCIO CON MILES DE MILLONES DE EUROS EN SUBVENCIONES SOLO LES DESEO LO PEOR DEL MUNDO, Y QUE PAGUEN ANTE LA JUSTICIA POR MALVERSACIONES DE CAUDALES PUBLICOS, Y FOMENTO DE LA VIOLENCIA DOMESTICA.

UN ABRAZO VERONI Y ME SOLIDARIZO CON TU CASO, OJALA TE PUDIESE AYUDAR
02/12/2007 12:03
veroni:
Primero y ante todo yo también deseo pedirte disculpas por utilizar tu post para debatir de la manera que lo he hecho.

Se perfectamente por lo que estás pasando y mi consejo es prácticamente el mismo que el que te da abcd, seguro que en tu localidad hay algún instituto o asociación de la mujer al que puedes dirigirte para ser ayudada, psicólocamente y legalmente, yo así lo hice y fui ayudada en la medida de lo posible, para mi el proceso psicológico fue largo y aún sigue pero supongo que tarde o temprano se curará, por lo tanto espero que a ti también puedan ayudarte.

sacristan:
Veo que ahora al haber expuesto tus opiniones éstas han sido dadas con un poco más de respeto y eso me ha hecho sentirme un poco mejor. Quizás estoy volviendo a sentirme ser humano a la hora de recibir tus palabras, cosa que no ocurrió en anteriores ocasiones. Gracias.
02/12/2007 12:24
Veroni, ante todo disculparme, no pretento faltar al respeto a nadie.
Pero estas viviendo una situación especial, como dices estas desamparada, en realidad estas viviendo practicamente la situacion que vivimos no quiero generalizar, pero bastantes hombres, alos cuales se les han aplicado las leyes inhumanamente.
No estas sola, como bien te dicen abdc """Se por lo que estas pasando, a mi me han ayudado mucho (y siguen haciendolo) la delegacion de la mujer de mi ayuntamiento, tiene psicologos, abogados, etc que te pueden asesorar gratuitamente, pregunta en tu ayuntamiento o llama al instituto de la mujer.""", si todos estos profesionales no te pueden ayudar.
Como te he dicho antes no pretendo faltar, amenazas es un tema muy delicado, yo como hombre no dispongo de ningun 016, instituto del hombre, psicologos, comisarias donde si mi ex no me deja ver a los niños, una patrulla se presenta en su casa y la detiene 48 horas, juezes y fiscales que manden a mi ex a la carcel o en su caso pasen por juzgado cuando yo diga que me ha insultado tanto fisicamente o verbalmente aunque no aprte pruebas.
Yo estoy solo ante mis problemas. Y te aseguro que son muchos.
No es faltarte al respeto decirte que tu situacion es especial, pero muy normal en cualquier hombre.
Se nos roba un gran porcentaje del sueldo con el concepto de que es en bien al menor, se nos expropia de una manera ilicita una vivienda que seguimos pagando, pero a nadie le importa el dinero que pagas, se nos arranca a nuestros hijos sin darnos opción alguna, que en mi caso mi hija de 10 años practicamente la he criado yo, llevado al colegio, acostado por la noche, fines de semana conmigo, catequesis, etc, etc, por tener su madre turnos en el trabajo. Y ahora no puede disfrutar de ella, porqué una madre es una madre y un padre es un cajero automatico.
Amenazas, son las que recibo todos los dias, de mi ex, y me tengo que callar y morder la lengua y no poder contestarle.
Tengo que ir acompañanado cuando esté ella cerca, pues asi tendre algun testigo. Aunque eso no me quitaría de ir unas horitas al calabozo si me denunciara.
Elimino cualquier contacto telefonico, etc, etc, para evitar problemas.
Ya me dijo un dia que hasta que no me viera en la carcel no parería.
Pero este drama es diario en el mundo masculino, este post no hubiera dado mas si hubiera sido un hombre quien planteara que su mujer la amenaza.
Sabes lo que es entrar en comisaria y plantear el problema de las amenazas de tu ex, y decirte que no tienes nada que hacer, que reces para que no se le crucen los cables a tu ex.
Eso fue lo que me dijo un inspector de la nacional.

Espero el dia que vengan a buscarme una pareja d policias, por alguna denuncia falsa, pues ya me aviso.
Sabes lo que es ver una patrulla parada en la puerta de tu casa?, aunque solo estén fumando un cigarro, ya piensas lo peor.
Vives con el corazón en un puño.

Creo sinceramente que nadie ni mujer u hombre que tener las vivencias que estamos teniendo, ya que ante todo somos personas, personas que estamos sufriendo por el daño causado por nuestros semejantes, sean de sexo que sean.

Veroni, no puedo decirte el porqué del comportamiento de tu ex, hacia ya no ti, sino a tu hijo, tampoco entiendo el comportamiento de mi ex hacia sus hijas, educandolas en el odio hacia el cual ha sido, es y sera siendo su padre.
Este terrorismo de género, es aplicado a diario, y dará su fruto algun día, mis hijas no entenderán el añor y a familia, pues lo que estan viviendo lo interpretaran como cotidiano en sus vidas.
Vamos, que les estamos destrozando las vidas, aun sin empezarlas a vivir.
Simplemente se actua asi por odio, rencor, maldad.
Por eso las leyes o es sinonimo de justicia.

Espero que tu tambien soluciones tus problemas.

Jhose.




02/12/2007 12:54
Jhose, ¿te a amenazado alguien de muerte? pues entonces "¿por que no te callaas?
02/12/2007 15:26
¿ y que mas te da si jhose expone sus problemas esmeralda ? creo que eres de esas mujeres a las que se les llena la boca de hablar de igualdad y no reconoce a los hombres victimas.

Pura hipocresia. Si este post lo abre un hombre amenazado no le hubiese contestado casi nadie, y porsupuesto las respuestas serían para decirle que se buscase la vida, ya que los hombres tenemos prohibido el acceso a servicios de ayuda, todos "SOLO ARIAS", perdon queria decir "SOLO MUJERES".
02/12/2007 16:23
Bueno, bueno, aqui nadie falta el respeto a nadie por dar su opinion, si hay alguien que falta al respeto seran esos post que van contra todos los hombres sin importarles como son, ¿esta amenazada? que denuncie por suerte para ella tiene todo a su favor, no les pasa lo mismo a algunos hombres que viven con la amenaza de que si me degas te denuncio por malos tratos y vas a la carcel, como le esta pasando a un señor nigeriano que se le ocurrio casarse con una española y tienen una hija y ahora vive constante mente bajo las amenazas de su mujer de que no le dejará ver a su hija y la denuncia de malos tratos, ¿que piensan las tres señoras que se meten tanto con los hombres de esto? seguro que dicen que no es tan grave como las amenazas de muerte, yo siento lo que le pasa a veroni pero con un hijo de 23 años no lo entiendo que tenga tanto miedo, yo si cuando presencie el maltrato de mi hermana si en vez de tener siete años hubiera tenido ya, solamente quince, vamos, es que a mi cuñado no se le ocurriria ponerle la mano encima a su mujer o el pie que una vez la hizo abortar de una patada que le dio en el abdomen, yo no digo que tengan la culpa ellas de que las maltraten pero si digo que tienen la culpa de volver con el o perdonarle cuando ha pasado una vez, como hacia mi hermana que cuando mi madre echaba de casa a mi cuñado ella siempre se iba con él, la maltratada que recivia los palos era mi hermana pero la que sufria era mi madre viendo que no podia hacer nada, cuantas veces venian los dueños de las casas en donde vivian mi hermana y su marido cuando no vivian con nosotros a llamar a mi madre ""vete a ayudar a tu hija que aquel sinverguenza te la va a matar de la paliza que le esta dando y alli iba mi madre fuera la hora que fuera y asi una y otra y otra vez y mi hermana sin querer dejarle, juzguen ustedes de quien es la culpa,
lo siento veroni, siento lo que le pasa pero pena no me da, ahora siento mas pena de los hombres que viven con el miedo a una denuncia falsa que pueden acabar en la carcel por culpa de una ley totalmente injusta.
02/12/2007 16:47
mochu tampoco es eso, yo siento la misma pena por todas LAS VICTIMAS, sean del sexo que sean, cierto es que las VICTIMAS MASCULINAS no tenemos protecciones ni ayudas ningunas, y la mujer todas, pero eso no excluye que una victima real merezca la solidaridad nuestra, SEA DEL SEXO QUE SEA, siendo una PERSONA es bastante
02/12/2007 17:27
Se que hay muchos hombres maltratados por sus mujeres o exmujeres psicológicamente y es muy triste pensar que no tienen ningún sitio donde recurrir como nosotras las mujeres, pero creo que también alguien debería de pensar que a la mujer desde el principio de los tiempos siempre se la trató como un ser inferior, y espero que esto no me lo discuta nadie, en el momento que las mujeres hemos tratado de ser tratadas igual a los hombres es cuando empezaron las trifulcas de los sexos, somos iguales todos, hombres y mujeres, ante todo somos personas, pero quizás por como ha tratado la mujer de abrirse paso a través de los tiempos para ser tratada igual hace que haya teléfonos y asociaciones de ayuda que para los hombres no hay, quizás se los vió más protegidos durante la "batalla" y se cree que no necesitan de estas asociaciones, cosa con la que yo no estoy de acuerdo.

Alguno de los hombres que ha escrito aqui y que se siente maltratado o con complejo de cajero automático ¿ha tratado de ponerse en contacto con el teléfono 016? yo creo que aunque lo anuncien como un teléfono para mujeres cualquier caso de maltrato sería ayudado o por lo menos escuchado, vamos esa es mi esperanza, pero tampoco estoy muy segura de que así sea, por lo tanto creo necesario que también hubiera unos telefónos de ayuda a varones maltratados ya que parece que legalmente no somos iguales o por lo menos es lo que nos hacen ver estas leyes estúpidas que parece que todas las mujeres tenemos de nuestra parte y que encima algunas hacen uso de ellas a su antojo.

Todos somos personas, seres humanos, con defectos y virtudes cada cual a su manera y por la educación recibida llevará éstos hacia un camino u otro pero no deberíamos pensar que todas las mujeres son víctimas ni todos los hombres maltratadores, muy bien puede ser al contrario, lo que es una pena es eso precisamente que dentro de los seres humanos haya victimas y maltratadores-as, porque no deberíamos sentirnos nunca ni lo uno ni lo otro, ¿tan difícil es tener armonía?.

Hombres si sois tan amables cuando tengais un problema de maltrato llamad al 016, yo no puedo hacerlo en calidad de hombre porque tengo voz de mujer, explicad vuestro caso y por favor luego nos decis si habeis sido escuchados, a mi personalmente me gustaría mucho saberlo y no se me ocurre otra manera de averiguarlo.

Y a quien ha dicho que si hubiera sido un hombre el que hubiese abierto este post con el mismo problema no tendría tantas respuestas, decirle que yo hubiese sido una de las primeras en contestarle, simplemente por ser UNA PERSONA CON UN PROBLEMA REAL y me da igual el sexo.

Veroni:
Te pido disculpas otra vez por utilizar tu post para este "debate" pero no he podido dejar de opinar otra vez sobre los temas que se exponen, espero que lo entiendas.
02/12/2007 17:45
Hola mochu, Lamento mucho lo que tuviste que vivir siendo un niño con lo que le paso a tu hermana. Creo que quien mas sufría en este caso serian tus padres, tu madre y tu padre (no se si teníais padre porque no lo nombres en ningún momento) por la impotencia de querer ayudar a su hija y ella por el motivo que fuese no dejaba que la ayudasen y prefería las palizas de su marido, dices que juzguemos nosotros de quien es la culpa… perdóname si te ofendo, creo que la culpa era de tu hermana, tu cuñado jamás debería de haberle levantado y mucho menos ponerle la mano encima …. Pero tu hermana jamás debería de haber aceptado que pudiera pasarle una segunda vez. Hay un refrán que mas o menos dice; la primera vez que me mientas la culpa será tuya la segunda vez la culpa será mía.

Me alegra tremendamente saber que no le doy pena, es más, me dolería saber que pueda causar pena lo que escribo porque lo último que desearía en esta vida es dar pena a alguien.

Referente a lo que me dice, que teniendo un hijo de 23 años no entiende porque tengo tanto miedo, mire usted, primeramente tengo miedo, de que a mi hijo le pueda pasar algo, o que su propio padre le pueda hacer daño, ese mismo día que mi exmarido me amenazo con sus palabras, que ya he escrito un montón de veces y no quiero repetir mas, me dejo caer “ y no olvides Veroni, que hay muchas maneras de hacer daño… puedo hacerle daño a lo que tu mas quieres en esta vida” mi exmarido sabe que lo que mas quiero en esta vida es a mi hijo, que también es el suyo, también le digo que no veo capaz a mi exmarido de hacerle daño a nuestro hijo…. Pero ¿sabe una cosa mochu? tampoco creía que llegaría a amenazarme a mi de la manera que lo ha hecho, y el miedo y el temor de que en un momento dado se le pueda ir la cabeza a mi exmarido y hacerle daño a su propio hijo sigue rezumbando en mi cabeza… la verdad es que prefiero ni pensarlo.
A mi hijo Sr. Mochu, siempre lo he intentado mantener al margen de “mis problemas”, nunca le he puesto al padre en contra, y hay muchas cosas que mi hijo ignora porque precisamente si se las contase, mi hijo plantaría cara a su padre, y seria una “guerra”
creada por mí entre padre e hijo. Para los padres (padre y madre) nuestros hijos siempre
Son nuestros hijos, y queremos lo mejor para ellos, sean menores de edad o mayores de edad, yo jamás he “utilizado” a mi hijo en beneficio mío, es mas me callo y hago como si no pasase nada para no “traumatizarle” su vida.
Mi hijo tiene toda una vida por delante, por desgracia en esta sociedad ya le irán viniendo y le están viniendo palos que tendrá que ir subsanando lo mejor posible. Para mi es un gran hijo, me siento muy orgullosa de el, a la edad que tiene, tiene un buen trabajo y se lo han sabido valorar en la empresa, trabajo todo lo que puede y mas, con eso quiero decir que no le han regalado nada que se lo ha ganado a pulso. Vive en pareja desde hace un año y se han comprado ahora un pisito, que lo terminaran de pagar si todo les va bien dentro de 40 años. ¿Y sabe cual es mi preocupación Sr. Mochu? Es triste tener que pensar así pero tal y como esta hoy en día las cosas mi preocupación es precisamente porque mi hijo es HOMBRE que si el día de mañana se rompe la pareja ¿Qué será de el? Y eso que la novia de mi hijo es un cielo de chica, pero cierto es que algunas mujeres somos muy buenas hasta que llega un momento que dejamos de ser menos buenas y nos volvemos egoístas y eso solo se sabe cuando llega ese momento de ruptura o separación. No por ello, voy a pensar ni amargarle la vida a la novia de mi hijo que va a ser una mujer así porque gracias a Dios hay muchas otras mujeres que no son ni somos así. Pero una cosa tengo clara, que mientras yo tenga un piso donde vivir mi hijo nunca se encontrara en la calle.
Un cordial saludo Mochu.

02/12/2007 18:02
Alicia, no te preocupes por escribir aquí lo que sientes, ojala yo supiese expresarme también como tu lo haces y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo ultimo que has escrito, bueno en lo ultimo y en todo lo que has expresado.

Entiendo perfectamente a los hombres y me duele saber por lo que están pasando, entiendo que sientan rabia, impotencia, dolor…. Y que estén en contra de esas mujeres que les provocan todos esos sentimientos. Yo misma siendo mujer me da rabia leer y ver en mí día a día lo que están pasando algunos hombres y la lucha que tienen para poder disfrutar de un poco de tiempo con sus hijos. Como cierto es también que muchas mujeres o mejor dicho madres nos gustaría que nuestros hijos compartiesen más tiempo con su padre y ese padre “pase” de ellos. Por eso creo que en esta vida ni en este foro se puede generalizar, cada uno es como es y cada uno sabe porque escribe lo que escribe. A mi personalmente me gusta leer todo lo que se escribe, me hace pensar muchas cosas y me enriquece leer lo que les pasa a otras personas. Por eso todo lo que escribís, este de acuerdo o no, lo leo con mucha atención y aprendo un poquito mas de cada cosa que leo.
02/12/2007 19:15
vivir con amenazas es dificil, no lo ignores de ese modo mochu.
03/12/2007 00:29
Alicia, el 016 es solo un teléfono para mujeres, el resto de organismos han sido creados y funcianan para la violencia de genero, que parece ser que solo los hombres la aplican a las mujeres.

En este santo pais tienen mas derechos los burros como animales, que los hombres como personas.

Esmeralda, no he sido amenazado de muerte, pero las amenazas que tengo son mas fáciles de cumplir, matar no tiene que ser facil, pero mentir si lo es.
Una sola palabra suya bastará para a la carcel mandarme o por lo menos juzgarme y salir con el cartelito colgado del cuello de "MALTRATADOR", que aunque no se demuestre, pero eso que mas da, ya entraré en el rol de ser un maltratador, y mira hasta mis datos pueden ser publicados y cosas por el estilo, seré un apestado social.
03/12/2007 10:02
Confieso que no me he leido todos los posts anteriores, no pq no me interese sino pq es el mismo discurso que utilizan siempre ambas partes del debate y, sinceramente, ya aburre.

A veroni, me pregunta unos 30 mensajes más atrás, cuando aún esto servía de algo que su abogada le había dicho que la policía sacaba a su marido automáticamente. No, esto no es así, si no se va por su propio pie, tendrá que pedir que ejecuten la sentencia, como poco de 6 meses a dos años más.

A los demás, lo único que se pide, entiendo yo, respecto de la ley de malos tratos es que haya igualdad real. Esto es, que una torta de un hombre a una mujer tenga la misma pena que la de una mujer a un hombre, y que si por el hecho de ser maltratadas algunas mujeres tengan beneficios (sólo en el ámbito laboral, se pueden pedir reducciones de horario, excedencias especiales, es motivo de despido nulo, ...) que dichos beneficios se le otorguen también a un hombre que haya sido maltratado.

Eso sí es igualdad, y quien no quiera verlo que no lo vea.
03/12/2007 10:13
señoras, leyendo sus ultimos mensajes siento en mi algunos sentimientos de esperanza en el fúturo, vuestros mensajes igualitarios me alegran el alma.
Pienso que el problema de las mujeres hoy día es que estais muy mal representadas, que un feminismo que en ciertos momentos tenía razón de ser para pedir algunos derechos de las mujeres os HA SIDO ROBADO por unas HEMBRISTAS DE GENERO que no quieren igualdad con el hombre, que quieren revancha, supremacia de la mujer ante el hombre, suprimirles los derechos al varon ( presunció de inocencia, igualdad ante un divorcio y ante el maltrato, igualdad laboral, asistencias sociales, etc..), como decía estas HEMBRISTAS DE GENERO que crean leyes inconstitucionales y niegan a los hombres derechos a servicios básicos se han apropiado de un cierto feminismo razonable, ellas se presentan como feministas y no lo son, una feminista hubiese creado leyes igualitarias de maltrato, casas de acogida mixtas, un 016 para atender a personas maltratadas sean quienes sean, etc... etc....
Por cierto, con respecto al 016 que mencionais, os diré que el mismo día que empezó a funcionar llamé al mismo pidiendo ayuda como hombre maltratado, ciudadano español que paga sus impuestos como las mujeres, y me dijeron que solo atienden y asesoran " a la mujer maltratada"...

Luego llamamos exagerados a los que califican de feminazis estas medidas, telefonos y leyes...

Esperemos que hembristas y machistas sean apartados de la sociedad, actualmente las hembristas están en el gobierno y en miles de asociaciones que viven de la sangre y el dolor ajeno. Seguiran causando mucho dolor a la sociedad.

Un saludos a tod@s
03/12/2007 13:08
Me apunto a la idea de igualdad real ante los malos tratos tal y como la expone Locke.Ojalá fuera así.
Con respecto al 016, sólo asesora a la mujer maltratada(no se si existe un número para hombres maltratados.Si lo hay, yo lo desconozco).
Igualdad para todo, por favor.No sólo para lo que interese.
Saludos.
PD:Mucha suerte , Veroni, y ánimo.