Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

amenazada

67 Comentarios
Viendo 61 - 67 de 67 comentarios
03/12/2007 13:12
LOCKE, claro que esa sería la igualdad verdadera, pero no estoy de acuerdo que los otros post no sirven, sirven para decir al que no lo sepa que existen muchos hombres que lo estan pasando mal, por dnuncias falsas y algunos hasta se han suicidado, como uno de aqui en la mi comunodad,¿ y sabe usted que noticia salio en el periodico?, se ha encontrado un hombre ahorcado en el parque tal, sin comentar nada de los motivos del suicidio, clraro los motivos no interesaban que salieran a la luz, los motivos eran que su mujer se la pegaba con otro y queria echarlo de casa y aprovecho la mal llamada ley de violencia y lo denuncio por malos tratos y se encontro en un calabozo sin saber porque una orden de alejamiento de su casa y de su hija y no tenia donde ir, ese fue el motivo de su suicidio, que yo creo que debe estar en la conciencia de zapatero y de la vega que son los berdaderos culpables, yo ahora me arrepiento de no haber puesto mas empeño en acabar la carrera de derecho, pues me dedicaria a luchar contra estas injusticias, ¿usted creo que es abogado no ? pues al principio de yo entrar en este foro hice una pregunta que nadie me contesto, ¿se puede demandar al Estado o a la jueza que llevó el caso de mi hijo por tardar un año en sacar las medidas cauteleres para que mi hijo pudiera ver a su hija? si hay alguna posibilidad lo hago y ya me encargare yo de darle publicidad para que todo el mundo se entere que cuando es un hombre el que demanda en custion de hijos la justicia pasa de ello.
03/12/2007 14:03
Hola Mochu.

Acciones contra el retraso? Se por donde va usted, pero no, no hay de ese tipo de acciones, un juez nunca va a responder ante nadie por sacar una sentencia o unas medidas en un año, dos o tres si se quiere incumpliendo los plazos que dicta la LEC, se basan en "imposibilidades del servicio" como lo llamo, no existe ese tipo de responsabilidad.

La única vía que le quedaría es demostrar que usted ha tenido un perjuicio real por culpa del retraso en la administración, demostrar que ha existido una "demora injustificada" e interponer lo que se llama una acción de responsibilidad patrimonial por mal funcionamiento de la administración.

Problemas, es prácticamente imposible que prospere, y solo sacarían una satisfacción económica.
03/12/2007 14:07
Locke, te entiendo porque sería igual si las cosas fueran diferentes también en otros ámbitos, no es tan sencillo como lo pones, yo tambiém quisiera igualdad, y todas nosotras SEGUROOO!! ¿no te parece? pero que me paguen y me respeten y me teman como a un hombre, jai ahora mismito!!
03/12/2007 15:24
Es tan sencillo como si un hombre amenaza a una mujer que le pongan un año de prisión, bien. Si una mujer amenaza a un hombre que le pongan un año de prisión, vale.

Si una mujer es maltratada que tenga asesoramiento gratuito, bien. Si un hombre es maltratado que también lo tenga, vale.

Eso es igualdad. Lo demás son gaitas.

Y no pienso seguir discutiendo sobre el tema, ni yo os voy a convencer ni vosotros a mi, hay casos que te toca defender que se te revuelven las tripas, y otros que se te saltan las lágrimas. Que la ley es injusta, estoy convencidísimo de ello, que hay que evitar las muertes y los maltratos de ambos sexos, segurísimo, lo apoyo, pero que tal y como está la regulación legal vamos a causar más perjuicio a la sociedad que beneficio, pues también os lo digo.

A las buenas tardes.
03/12/2007 15:44
BUenas tardes Locke, es que es la eterna discusión....es muy difícil ponernos de acuerdo cuando unos hacen por jorobar a otros..
03/12/2007 16:16
la ley no sólo es injusta, la ley es sexista, desproporcionada. discriminatoria e inconstitucional.
La ley de excepción, los tribunales sexuales ( juzgados de violencia a la mujer) son inconstitucionales, España es el único pais del mundo que dispone de juzgados sexuales, donde se juzga a la gente en función de su sexo o genética ( nazismo), la nefasta ley fomentadora de la violencia doméstica ( nunca machista ni de genero) y como dijo el catedrático de sociología D.Amando de Miguel ES UNA GIGANTESCA UBRE DE LA QUE VIVEN, TRABAJAN Y SE ENRIQUECEN MILES DE ASOCIACIONES FEMINISTAS DE GENERO (HEMBRISTAS), una ley que mueve miles de millones de euros y que se ha convertido en un autentico negocio ( la industria del maltrato).
03/12/2007 22:58
(1 4) =( 3 2)

Eso es igualdad, los numeros de los dos términos son distintos, pero tienen el mismo valor.

El hombre y la mujer, son distintos, pero tienen los mismos derechos y obligaciones..
03/12/2007 22:59
(1 mas 4)=(3 mas 2).

El signo mas, no sale .