Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo vivir con una pareja seguro?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
257 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 257 comentarios
27/02/2016 15:10
La verdad es que ya no me fio de ninguna mujer, todas parecen ser unas princesita, y en el fondo todas van a aprovecharse, manipular te, si pueden humillarte para que a ellas les suba el ego, no quiero hablar con Ella de nada, quiero hacer lo que sea mejor para mi, no quiero correr ningún riesgo
27/02/2016 15:17
ese es el riesgo que todos pasamos o vivir solo
27/02/2016 15:23
Yo no quiero riesgos
27/02/2016 15:31
pues será el unico que no asuma resgos en la vida.
27/02/2016 15:53
Al menos si asumo riesgos, quiero saber cuales son, y reducirlos al máximo, después decidiré por eso me estoy informando aquí, par mi és importante conocer el la ley y como convivir con una mujer y que en el peor se los casos date pueda echar a la calle y dejarte sin nada por un simple ataque de celos por cualquier criaturada
27/02/2016 15:56
Si vivo con ella en una casa a nombre de mis padres y tenemos un hijo y ella decide quitarme del medio tal como le permite la ley, ella puede hacer lo mismo en la casa de mis padres? (DEJARME en la calle sin nada y ella vivir allí como si fuera suya la casa??

Saludos
27/02/2016 16:38
No hay forma legal de que una madre no le pueda quitar la casa al padre actualmente, solo si usted vive en casa de ella, y la hipoteca va a nombre de ella.
En el caso que planteas, si podran tus padres ejercer una accion, pero como echas a los niños a la calle, falacia por que ni tu ni los abuelos dejarian a los niños en la calle, a ti se te incrementaria la obligacion de pago,
No hay mas con las leyes actuales
27/02/2016 16:42
Con las leyes y su interpretacion.
27/02/2016 16:48
Hola veninox gracias por responder,

Yo digo en el caso que vivamos en una casa que està a nombre mis padres y yo hi ella tengamos un hijo, y ella utilice demandas falsas de viogen para así ella se queda en la casa con el niño y yo de patas en la calle, me refiero a que si la ley le permite hacer esto aún estando en la casa de mis padres?

Muchas gracias
27/02/2016 16:56
Si, ese es el concepto, papa siempre puede ir a la calle desamparado, mama nunca
27/02/2016 17:00
Ya sea usted el peor hombre del mundo o el mejor padre del universo, el tratamiento legal va a ser muy similar
27/02/2016 17:05
Lobond vete de alquiler. Es la solución.
27/02/2016 17:17
Bien es cierto que hay jueces que intentan equilibrar odos los intereses en conflicto, pero con la ley actual, en caso de no poder hacerse, padre que pierde.
27/02/2016 17:54
Según tengo entendido hay jueces que son echados de sus cargos por ser justos con los hombres al no aplicarles las leyes féminazis, que está pasando con todo esto, he leído que hay subvenciones a todo esto quien hay detrás? Hay que poner luz a todo esto

Sobre todo los hombre por nuestro bien,
27/02/2016 18:34
https://m.youtube.com/watch?v=oj8NnLA6V7s
Esto s lo que se puede hacer con un varon actualmente, esto ya fuera temas egales, por eso e parece uy bien tu autodefensa, el/la ue quiera er que vea
27/02/2016 19:09
No creo que sarapiki dedique ni un segundo a verlo, pero si lo ve luego me dice si se a reido.
27/02/2016 19:42
Lobond, ni todas las mujeres vamos a aprovecharnos ni todos los hombres son unos santos.

En caso de separación, pueden ocurrir mil cosas si hay hijos y creo que te deberías preocupar más del futuro de un posible hijo que de la casa (que no deja de ser importante), pero es que en ningún momento has hablado de cómo quedaría la situación del niño con respecto a ti. Si quieres tener hijos tendrás que asumir riesgos y está muy bien que intentes minimizarlos, ocúpate de ellos y se un padre responsable. Que la madre nunca deje el trabajo ni se olvide de su independencia económica.

Está bien que leas y te informes, pero aquí has empezado preguntando y al final terminas soltando frases como que todas nos queremos aprovechar, no sé... Me parece un poco exagerado
27/02/2016 20:07
Vídeo para ver lo que hay
27/02/2016 20:09
Pobre hombre, es escalofriante el video
27/02/2016 20:17
Lo veis como lo mejor no es preocuparse de conseguir casa para la prole y dejarlas a ella esa cuestion, que estan encantadas como una mami. Pasadlo
Si luisper es escalofriante, lo grave es que hay muchos y no se difunde.