Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo vivir con una pareja seguro?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
257 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 257 comentarios
27/02/2016 22:17
Esta es la realidad social del momento en que la norma se aplica, si tu dulce dama, que lo sera, no lo dudo, deja de serlo, ponte la red, a caida sera amortiguada, pero si, para ti como hombre a red e la tienes que construir tu antes e la caida, hay asociaciones de padres eparados y hombres maltratados pero aun o tienen demasiada uerza ni voz, puedes colaborar siempre es positivo,
Como te dije, la norma a futuro, problablemente es un aumento de las rupturas, no es ni bueno ni malo es una realidad social, lo que es malo es que te endosen a ti, la responsabilidad de asumir bajo pena
27/02/2016 22:20
https://m.youtube.com/watch?v=NVnx4oXir4s
27/02/2016 22:31
Si hay violencia tiene que ser implacable la ley, le deseo lo mejor a la senyoria del vídeo,(la triste realidad es que hay hombres asesinados y no aparecen por ningún lado) lo que ni puede ser es que una mujer vaya a ponerte denuncias falsas y acabes el puta miseria, repito si hay violencia venga de la pare que venga hay tiene que haver castigo, tanto hos costa de entender?? No se puede poner a la cárcel a un hombre por denuncias falsas, entiendes?
27/02/2016 22:33
Nadie niega que existen mujeres maltratadas , lo que se niega es que esa ley ni lo resuelve, ni evita que se use mal
27/02/2016 22:34
No puede un ley castigar a un inocente, lo entiendes?
27/02/2016 22:34
Lobond, crees que estás peor que las mujeres en los años 60??? De verdad?? Sabes que las mujeres no podían administrar sus bienes? . Hasta Bien entrados los 70, una mujer no podía tener un pasaporte, abrir una cuenta corriente, o poner una denuncia, si no era con el consentimiento expreso de su marido, padre o hermano. crees que estás peor?

No hay igualdad en la sociedad y lo sé porque lo vivo en mis propias carnes.

Vuelvo a insistir, luchad por la igualdad en este terreno en el que reconozco salís perdiendo, pero no vejando a mi género. Como el vídeo de antes os puedo linkar mil más.

Venirox, aún no me has dicho qué te he hecho.
27/02/2016 22:37
Y por si nadie lo aprecia, en un video se ve una persona hundida en el otro una altiva
27/02/2016 22:38
Por fin lobond y venirox !!!! A esto me refiero, defiendo vuestra postura en cuanto a la injusticia que vive ahora el hombre en España, pero el pecado de algunas no define nuestro género... De la misma manera que los joputa maltratadores no defienden el vuestro. Era solo eso lo que decía
27/02/2016 22:42
Una mami ya te lo he dicho, soy partidario de ser tratados bajo los mismos parametrosno coger lo que me beneficia y no lo que me perjudica
27/02/2016 22:45
Tienes razón hay zorras que no definen vuestro género
27/02/2016 22:50
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/02/2016 22:51
Yo os trato igual y aunq en mi vida si puse una denuncia por violencia de género al padre de mi hijo, evidentemente no me la inventé y estaba muy pero que muy fundamentada, pero la verdad es que simplemente llame a la Policia para evitar que la agresion fuese a mayores y hubo un desencadente por esta ley. A mi tarde, pero me ayudó pero viví el lastre de las denuncias falsas muy de cerca porque en el juzgado de mi localidad o vas con sangre y huesos rotos o no hay nada que hacer.

Las mujeres lo creáis o no tenemos lo nuestro y no podemos seguir sumando puntos negativos por culpa de algunas ( o muchas ).

Por mi experiencia no puedo odiar a todos los hombres lo que pasa es que ya sé de qué va el rollo y me cubro.

Casi os lo pido por favor, los casos que se traten aquí o en vuestras vidas personales valoradlos de forma individual o por género. Si queremos igualdad todos hay que dejar de háblale en términos de hombres y mujeres y hablar sobre personas
27/02/2016 23:01
Y usted cree una mami, que si al padre le hubiesen dado legalmente la posibilidad de echarla de su vida, y de su casa, no la hubiese utilizado sin ma?
27/02/2016 23:04
Y que al no tener esa posiblidad alomejor es un animal sin salida?
27/02/2016 23:10
Por que curiosamente la mayoria de denuncias son en tramites de divorcio y cuando el pobre desgraciado sabe que lo van a desahuciar
27/02/2016 23:14
Lo primero que deberías saber es que esta agresion fue estando separados cada uno es su casita, la mía la pago yo sola, por cierto. Esta persona no quiso hacerse cargo de su hijo por más que se lo pedí, y menos mal que ahora ha cambiado esto, pero claro, con un niño ya mayor. Con esta persona en la actualidad tengo casi una compartida excepto por el dinero ya que no paga ni unos malos calcetines para el colegio de su hijo.

Salidas este tiene mil y muchos hombres aprovechan tb el sistema, con esto no quiero decir que el que una mujer use la ley de violencia de género sea para aplaudir, la que lo haga falsamente merece un castigo bueno a nivel judicial, por lo menos igual al daño que podría haber causado.
27/02/2016 23:26
Hay tres cosas, solo tres, que eternizan los confictos entre exconyuges , pension compensatoria, a ver quien es el guapo guapa que quiere mantener a un@ des pues de tirar cada uno por su lado, uso vivienda, lo mismo del punto anterior, y dinero a poner , siempre por parte de uno, a la otra el valor se le presupone, para los hijos comunes.
Por que nadie elimina esos conflictos?
27/02/2016 23:37
Te quedan algunos, el despacho, el dinero que uno debiera poner y no pone, el incumplimiento de visitas ...
27/02/2016 23:45
Y por cual de los que yo xigo o tu expones fue el conflicto? Mera curiosidad.
27/02/2016 23:58
Pues venirox , no es por ninguno pero ya tienes todo muy catalogado.

Nunca he tenido compensatoria, siempre he ganado mi propio dinero. Uso de la vivienda tampoco, tengo la mía propia de alquiler y por poner dinero menos, ya que yo pongo todo y lo tengo asumido.

El padre de mi hijo es malo, sin más, agresivo y despechado.

A mí hijo lo tuve sola, me fui de su lado voluntariamente y sin Pedir nada, bueno si, le pedí alguna vez pañales pero como en vez de hacerse cargo de su hijo me chantajeaba y pedía dinero, evité tener trato en la medida de lo posible

Todo fué a peor cuando se enteró de que tenía pareja, ahí empezó el verdadero sin vivir . Lo que pasó mientras estábamos juntos era una minucia comparado con lo que me hizo pasar. Siempre haciendo chantaje, si no obedecía se llevaba a mi hijo para siempre ... Y se lo llevó ... Nos Denunció a mi madre y a mí por malos tratos al menor y se quedó con El Niño. Sabía que lo haría, es muy agresivo , con penas de carcel por agresión.

Sus chantajes iban desde dame 500€ o..... , deja a tu novio o...., no salgas a las calle o.... , si sales de viaje antes te digo si puedes o no o.... Si al final vas dame los teléfonos de todas( nunca hombres ) las que van o....

Hay más mundo del que creo que ves.