Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cómo vivir con una pareja seguro?

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
257 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 257 comentarios
27/02/2016 20:24
Este es el caso de un hombre trabajador responsable, al que la ley ha hundido en la mas absoluta miseria, pero decide seguir luchando
27/02/2016 20:29
Y los inocentes hijos viven toda esa pesadumbre de no saber lo que es el cariño de un padre, biennnnn por esas mujeressss que no piensan en la felicidad y bienestar de sus hijoss
27/02/2016 20:31
Y esto no sale ni en los medios de comunicación ni ostias!

Ya no vale quejarnos tenemos que movernos los hombres esto es vergonzoso! Y después todo es machismo! Madre mía
27/02/2016 20:35
Este es un caso de libro, de como a traves de la ley se puede conseguir empoderamiento de blancos sobre negros, arios sobre judios, hombres sobre mujeres, mujeres sobre hombres, ricos sobre pobres....
27/02/2016 20:35
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/02/2016 20:38
A todas, se hos tiene que privar esta ley que os permite aprovechar aprovecharos, esto per empezar! Y creo que todo esto biene a consecuencia del liberamiento de la mujer y movimientos féminazis, ya nos podemos espavilar los hombres, por surte no todas llegas a estos estrenos, pero la gran mayoría de mujeres tiene esta condición natural de querer manipular al hombre para hacerse sentir ellas su ego superior,

Yo digo que al primer signo que una mujer no nos valore y respete bye bye! Tenemos que empezar los hombres a hacernos valer y respetar, si hace falta tener 5 novias a l vez y quedarse con la más decente!

Ellas hacen lo mismo siempre tienen varios candidatos (hablo de las del montón montón) no quieren igualdad pues vamos a por la igualdad!
27/02/2016 20:41
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/02/2016 20:45
Yo animo a todo el mundo a que publique por aquí todos los enlaces que vaya encontrando por la red, para que la gente sepa lo que esta ocurriendo, porque hay muchísima gente que ni se entera a través de las principales televisiones y radios, controladas por esa Mafia execrable.
27/02/2016 20:52
Una pregunta, sólo por curiosidad: ¿vuestra madre también es así?
27/02/2016 20:56
Tenemos que movernos, que salga en las televisiones, hay algún grupo legal activo para denunciar esta vergüenza de ley?

Hay alguien que esté haciendo algo! Para informar a los demás hombres,? Ya no se puede aguantar más represión y injusticia contra los hombres
27/02/2016 20:58
El que no sabe es como el que no ve, lo que no ves no existe, yo tambien animo a todo el mundo a defender a los que de verdad defienden la consabida gualdad, que es cierto ue se los trata de condenar l ostracismo, ero l@s hay combatib@s.
27/02/2016 21:03
Quieres la tipica respuesta que a ti te conviene mosca o la realidad de cada epoca?
27/02/2016 21:11
Si nuestras madres son así, si le da la gana con esta vergüenza de ley puede undir a nuestros padres.

Queremos igualdad ya
27/02/2016 21:24
Si quiere que le diga la verdad mosca, mi madre es una santa, a la que vi abroncar a todo perro gato en casa, incluido mi padre, mi padre fue un santo varon, que cuando estaba enfurruñado no hablaba por no pecar, aunque podia estarse sin hablar a mi madre dos meses, pero e levantaba cada dia de su vida a las seis e la mañana, como un reloj
27/02/2016 21:25
Partes de una premisa equivocada Mosca cojonera.
Las personas no son, no somos, Se hacen, nos hacemos.

Si te dan un arma, va ser posible que la utilices, sino te la dan no la vas a poder utilizar.
Ese es el problema de las Leyes sexistas de este bendito país, que las armas se las da a un genero para que llegado el caso pueda utilizarlas contra el otro basándose casi siempre, en que el fin justifica los medios.


un saludo.
27/02/2016 21:34
Venirox, me gustaría saber qué tienes contra mi, parece ya algo personal...

Lobond, has pasado de decir que todas las mujeres éramos malísimas a la mayoría, ya has mejorado, pero te veo muy benevolente con tu sexo.para poder sacar esas conclusiones no vale solo con tener en cuenta los casos de los hombres que exponen sus historias, sino compararlas con la totalidad de los casos y si esto no es posible, eligiendo una muestra de la sociedad que sea representativa. Cogete mil casos aleatorios de separaciones y mira a ver en cuantos de ellos el hombre acaba con una denuncia por viogen

Hay un problema gordo con la ley de violencia de género que intentó erradicar un problema tan real como el que ahora podéis sufrír los hombres y es el maltrato, algo que viven muchísimas mujeres, y es muy pero que muy triste oir las historias de esta gente.

Tanto una situación como otra es lamentable, a NADIE se le puede privar de su libertad por antojo de un/una energúmeno.

Las mujeres buscamos la igualdad, claro, estamos aún lejos de conseguirla.

Encarnación, no sé tú madre, pero la mía es incapaz de hacer daño a nadie. Otro caso es mi padre, ha tenido y tiene sometida a mi madre y por desgracia es el patrón que aprendí, sufrí eso mismo con naturalidad hasta que me revelé. Si hablamos de antaño, creo que saldréis peor parado los hombres
27/02/2016 21:38
Encarnación, totalmente de acuerdo con tu frase "si te dan un arma, va ser posible que la utilices, sino te la dan no la vas a poder utilizar."

Cada uno tiene sus propias armas y el mal@ las usa sin más
27/02/2016 21:42
Señora, hay un dicho, que conozco desde mi tierna infancia, que dice o todos moros o todos cristianos, lo que no vale es miro cuando e interesa cristiano uando no me interesa
27/02/2016 21:53
Las mujeres buscamos la igualdad=te estás riendo en nuestra cara al decir esta barbaridad, lo hombres en esta época estamos peiro que las mujeres en los anyos 60,

Por favor, no caigamos en las provocaciones, hay mucho trabajo por hacer, vamos a darnos a conocer a todos los demás hombres,

Feliz tarde
27/02/2016 21:55
Este juego ya no sirve el juego de os humillamos y después os hacemos creer que soys los culpables y nosotras unas santitas, después de meternosla doblada claro, basta ya de hipocresía