Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda a un SUPERMERCADO POR UN OBJETO DE PLASTICO ENCONTRADO.

27 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 27 comentarios
Demanda a un supermercado por un objeto de plastico encontrado.
12/09/2011 21:05
Tengo un pequeño problema y busco algun abogado que quiera llevarme el asunto por la via judicial.

Les cuento siempre suelo ir a comprar en un supermercado. y en ellos suelo comprar unos nuggets de pollo. un dia invite a la familia a cenar y cocinemos los nuggets que vienen en bolsa, y cuando estabamos comiendo masticando note una textura muy dura cuando saque el nugget de pollo de la boca encontre un objeto de plastico incrustrado dentro del interior del pollo muy duro. y con las puntas del alrededor afilados. me quede sobrecogido y asustado. suerte de ello que no lo comieron mis sobrinos pequeños o incluso yo. me hubiera muerto atragantado o bien hubiera quedado muerto al acto.

Nose que hacer exactamente , quiero demandar al supermercado. quiero contactar con un abogado que quiera llevarme el procedimiento o ponerse en contacto con el supermercado.

actualmente estoy en el paro no trabajo. y si algun abogado quiere llevar el caso y en la indemnización que se exija incluya el tanto por ciento que le pertenece por su trabajo . estoy dispuesto a acceptarlo.

Conservo el tiquet de comprar del supermercado y el nugget de pollo con el objeto de plastico. guardado como medio de prueba.

Si hay algun abogado interesado que contacte conmigo en el telefono 658299163
o bien, en isla-15@terra.es

gracias
12/09/2011 21:48
los nuggets los compras a peso o en caja?, si los compras a peso pidiendo los que a ti te parece si le corresponde al super la demanda si los compras en caja le corresponde la demanda al que envasa los nuggets
12/09/2011 22:31
Cuánto daño ha hecho Holywood.....!
12/09/2011 23:41
oye que yo tengo una tia que se encontro un estropajo cortado a tiras en una bolsa de judias verdes y escribio a la marca mandandole la muestra y le mandaron un lote de productos :)
12/09/2011 23:43
Si, no lo dudo.... pero dudo que un abogado trabaje por la mitad de un lote de variados de nuggets..... aunque a saber... lo mismo como hobbie...
13/09/2011 02:20
Una pregunta desde mi desconocimiento, como podrias demostrar en un juicio que el plastico salio del nugget y no lo pusiste tu?
13/09/2011 10:02
Sánchezz yo no tengo que demostrar nada, yo lo deje como lo encontré con el plastico incrustado en el interior del nugget, lo que tendrá que determinar debe ser un perito o algún profesional. falta mas que cualquier persona que encontrara algun objeto en el interior de algun alimento aparte que se lleva el susto , acabe culpado de que el es el autor. supongo que me entendéis de lo que hablo.
13/09/2011 10:03
nazka32 son los tipicos nuggets que vienen congelados en las bolsas de plastico. los que se venden en supermercados.
13/09/2011 10:15
Como al final no ha pasado nada: no hay heridos, ni parte medico, ni secuelas, por la via judicial no vas a llegar a ningun sitio.

En estos casos la unica salida es la reclamacion via Consumo, previo contacto con el departamento de servicio al cliente del supermercado. Ante la posibilidad de una alarma social y la consiguiente mala publicidad seguramente el supermercado te "compense", pero lo haga en "especie" con un bono descuento o un jamon, o un carrito de compra o vete tu a saber.

Siempre te queda Espana Directo si el supermercado te ignora a la primera.

13/09/2011 10:45
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/09/2011 10:55
No sé Alcanta pero yo sí soy abogado y si te sirve de algo, tiene toda la razón en cuanto a la consideración jurídica...y casi que también se la doy en la consideración practica. El supermercado podrá por cuestiones de marca resarcirte en algo, pero no existiendo un daño (cierto y cuantificable) las posibilidades de una reclamación judicial pasan por un hipotético daño moral que el muy, pero que muy improbable (yo diría imposible pero bueno)caso de que se estimase, supondría un contenido económico tan mínimo que el pleito no sería rentable en términos económicos...
13/09/2011 10:56
Lo gracioso es que es el único abogado de todos los que te han contestado..... así me gusta, haciendo amigos.
13/09/2011 11:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/09/2011 11:43
Pues y aún con piropo, no comparto lo que dices, teniendo en cuenta que te he dicho lo mismo que Alcanta y lo que de forma algo cínica ;) ha esbozado lsd2...

Sea como sea y para (por una vez y sin que sirva de precedente) poner paz, lo importante es que como todos te hemos dicho no parece prudente un pleito en este caso, así que si algún compañero se le ocurre decirte que sí y se ofrece para llevarlo, yo desconfiaría bastante....
13/09/2011 11:52
Morinelli por supuesto que hay abogados dispuestos a llevar el asunto. debe ser tu opinion.
Moralmente me veo afectado. antes de tirarte premeditalo. algunos criterios causan confusión.

un saludo
13/09/2011 12:00
Mi libertad de expresión no me la priva nadie y menos ud. digo lo que pienso, pluralidades de personas habran visto la entrada tan inapropiada que han utilizado.
y si esos dos intentan arremeterse en contra mi, tengo todo el derecho de defenderme. ahora resulta que abogas por ellos. sin tener la certeza de lo ocurrido. otro que se apunta, A veces es dificil pensar que algunos seáis abogados parece que aqui hay mas troleros sueltos.
si te quieres incluir con ellos, prosiga tu camino y no te metas donde no te llamen. opines sin utilizar un criterio adecuado. Estoy de acuerdo que debe permanecer un respeto , pero como dice el lema RESPETA Y SERAS RESPETADO.. EN NINGUN MOMENTO SE UTILIZANDO UN TERMINO RESPETUOSO.

saludos.
13/09/2011 12:01
Jener, no dejes de pleitear, no hagas caso a lo que aquí te dicen, no tienen ni idea, seguro que tu reclamación prosperará.

Lo primero que has de hacer es envasar al vacío el nuget y congelarlo, por aquello de preservar las pruebas y después te acercas a cualquier gabinete jurídico de prestigio que sin duda te cogerán el caso. No lleves el nuget, pues si se pierde la cadena de frío se puede inutilizar la prueba, sácale una fotografía.

Y nos cuentas.
13/09/2011 12:04
GRACIAS Kapitan, te agradezco de corazon tu comprensión. existen personas buenas en el mundo que entienden las cosas , no como otros que unicamente remeten contra ti sin tener la menor idea de lo que estas exponiendo.

nuevamente gracias Kapitan. :)
13/09/2011 12:07
Yo creo que puedes sacar un buen pico, podrías empezar pidiendo 30000€. Ellos se lucran de los consumidores que nos comemos ciegamente sus productos, los jueces están muy sensibilizados con esto y suelen condenar ejemplarmente.

No dejes de contarnos cómo te va.
13/09/2011 12:08
no ves, Jener, que Kapitan esta siendo ironico?