No os esforzáis lo suficiente Morinelli y esto es lo que sucede.
Jener, ya estás perdiendo el tiempo aquí escribiendo, deberías estar camino de ese gabinete del que te hablé, pero que no se te olvide poner a buen recaudo ese nuget que puede valer su precio en oro. Seguro que nunca hubieras dicho que cuando te lo vendieron te habían repartido el gordo, a que no?
Bueno, tiene gracia... esta mañana cuando lo dejé pensaba que esto estaba terminado.... y ahora llego y me encuentro el patio revuelto...(por cierto Morinelli, cuando dije que Alcanta era el único aún no te había visto ;D).....
Kapitan, eres mi héroe, las risas que me he pegao no las hago ni con elmundotoday.com...
Jener, suerte con el pleito. Si lo ganas y te indemnizan con 75 kg de nuggets, pégate el detalle y nos invitas: Alcanta pone los ganchitos, Morinelli las birras y yo las aceitunitas... y si alguien más quiere, que se apunte XDXDXD
Yo una tapita de jamón del bueno, los nugets se los dejo a Jener por si le sale otro con premio, jeje, si es que, afortunadamente, hay de todo en la viña del Señor.