Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegada incapacidad permanente

84 Comentarios
Viendo 81 - 84 de 84 comentarios
14/10/2021 17:28
Eso puede ser que me quiere quitar la incapacidad permanente absoluta?
Porque uno de los informes de la unidad de rehabilitación de psiquiatría a la que acudo diariamente dice textualmente que se pauta esto para dos años y que por la gravedad de mis secuelas no puedo hacer ni una vida autónoma y productiva podéis hecharme una mano esto me ha descolocado mucho
26/09/2022 15:55
Hola ,hace un año y medio sufrí un accidente de tráfico en un coche ,como ocupante y me rompí la segunda vertebra del cuello , entre otras lesiones , me operaron hace un año y llevo un tornillo , tras 18 meses de baja el tribunal médico me ha denegado la incapacidad permanente ,que por cierto ,yo no había solicitado ,pero el neurocirujano que me operó aún no me ha dado en alta ,es más , estoy esperando que me llame para revisión
Puede el tribunal médico darme el alta sin haberme dado el alta el cirujano o mi médico de cabecera ?
Que puedo hacer si es así? Porque yo tengo secuelas y limitaciones con mi cuello ,y según indican ellos estoy apto para trabajar …pero estoy con dolores ,imsomnio ,, no puedo girar el cuello del todo .. etc etc
29/10/2022 23:34
Tengo 72 años. En 2007 solicité IPA con infinidad de informes médicos por depresión mayor, fibromialgia grado IV, fatiga crónica. Denegada por ICAM, diciendo OMS no reconocía Fibromialgia
recurrí a Juzgado Social que también denegó. Imposibilitada de trabajar desesperada sin ingresos tuve que pedir jubilación con pocos años Cotizados y mala base reguladora. Ahora veo que INSs y Suprema Corte reconocen estas enfermedades para IPA. Puedo reclamar por esa denegación que me perjudicó en base reguladora, con severos daños y perjuicios?? Ya estoy jubilada.
19/01/2023 17:02
Hola prestación incapacidad permanente denegada haber si alguien me puede ayudar es solo la prestación la cuantía la incapacidad permanente sigue
19/01/2023 17:07
Hola tengo una incapacidad permanente absoluta y también una orfandad absoluta con una discapacidad del 71 por ciento ahora solo estoy cobrando por orfandad absoluta alguien sabe si se puede cobrar las dos pensiones gracias