Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derechos 2ªesposas, pension de viudedad integra

210 Comentarios
Viendo 181 - 200 de 210 comentarios
20/12/2009 19:51
Siempre pensando en que la hija se quedara con el piso sin haberselo currado..... y disfrutando porque la ex no cobrara una pension que tu tampoco cobraras por la cabezoneria de tu pareja (y por la tuya, dicho sea de paso).

20/12/2009 19:54
Claro que no tiene mas valor por ser primera o segunda, no he dicho eso, si lo has entendido así, será que no me he esplicado bien

Lo que digo es que una cortita no ve lo que es un hombre con ese curriculum, por que cuando ella lo conoció ya debió ver que un tio que no ve a su hija de 14 años es que es un gentuza y no lo vió.

Las primeras los conocemos antes de que se hayan manifestados en algunos sentidos como miserables y mira tenemos ese atenuante, pero las que se van con tipos así es que son mala gente como ellos y muy cortitas.

Mi ex jamás ha hecho esas burradas asi que he sido primera con suerte y si le llega una segunda o tercera no veran eso en él por lo tanto no debe ser ninguna como esta, gracias a dios, que luego mis hijos la sufririan.
20/12/2009 20:01
Vosotras no estais a favor de la igualdad de las personas??, y de qué no se discrimine a nadie??; pues yo quiero "IGUALDAD", entre la ex de mi pareja y yo, y ya está, es lo justo.

Seguro que el día que mi pareja falte, se me presentará la ex de mi pareja, y su hija, para dar por saco, y para intentar hecharme del piso, después que no han movido un dedo; pero yo no me voy a dejar avasallar por esas.
20/12/2009 20:05
Si tu pareja no arregla las cosas no te estaran avasallando sino reclamando SUS derechos , principalmente la hija.

Las REIVINDICACIONES de IGUALDAD debes hacerselas a tu pareja, ya que el lo tiene en su mano, y a NADIE MAS
20/12/2009 20:08

Yamila, no podrás hacer nada con EL PISO, legalmente y según el derecho sucesorio, la heredera es la hija de tu pareja, mal que te pese pero la ley es así y dice eso.

No se trata de igualdad, se trata de legalidad, y, o arreglas tu situación, o el día de mañana vas a tener muchos problemas, aunque la ex de tu pareja tenga 10 años más que tú ;-)
20/12/2009 20:19
Para empezar la ex de mi pareja en la herencia no pinta NADA, pero seguro que vendrá a liarla con su hija; ya me a avisado un vecino, ya.

Las reivindicaciones, ya se las he hecho a mi pareja, y siempre me dice que lo vá a arreglar, pero nunca lo hace.
20/12/2009 20:20
No las veras a ellas echarte, veras a la policia llevarte a la fuerza si es necesario.
20/12/2009 20:34
Independencia...economica...

Eso es lo que te hace falta. No ser la criada de nadie...
...gratis.

Mirad foreras, me da por pensar que esta mujer es surrealista
20/12/2009 20:44
Tú también eras la criada cuando estabas con tu ex jajaja, entonces estamos iguales.
20/12/2009 20:45
Quien no se consuela es porque no quiere.
20/12/2009 20:46
Sabes que le pasa esperanza... que aunque él desde el primer momento se lo pondria clarito ella hizo oidos sordos (ya ves que eso se le da divinamente) y se cree que a la fuerza lo conseguirá.
Por otro lado esta mujer no lo deja por que quiere cobrarse los 13 años, y con eso solo conseguira que en vez de 13 sean 20 y siga igual, bueno si no se muere antes y la ponen de patitas en la calle.

Lo de trabajar esta ni se lo plantea, mientras tenga techo y comida... y como no pierde la esperanza de que cambie de idea pues así esta.

Cundo se vea en la calle y sin nada será tarde para todo.

Como no tenga familia aparente y que haga la vista gorda a lo que ha hecho con su vida la veo durmiendo en algun cajero, o en la carcel por querer cargarse a la ex y la hija, por que ya veis la obsesión que tiene.
20/12/2009 20:48
Yo estoy en mi piso privativo, sin hipoteca...con mis hijos a los que quiero y me quieren...y con la cabeza sobre los
hombros. Y mirando al futuro con esperanza.

Un saludo
20/12/2009 20:52
winza, pasamos el rato con esta charla que mantenemos
con ella, que realmente es hablar con la pared, pero si es
asi realmente es una pena.

Un saludo.
20/12/2009 21:03
No trabaja, no quiere tener hijos, critica de forma enfermiza a una ex que ni siquiera conoce, no entiende que su situación sólo mejorará si su querida pareja quiere... y lo fuerte es que no quiere! y para colmo se ríe de las mujeres con más edad que ella, como si eso fuera una ventaja o algo así.... Bueno Yamila, yo tengo 35, si hago lo mismo que tú y copio tu escala de valores, me tengo que sentir más valiosa que tú, más guapa y estupenda que tú y me puedo reir abiertamente de tí no? porque siempre seré más joven que tú Yamila, y no sólo eso, tengo un piso que es mío y sólo mío que con mucho esfuerzo y sacrifico mantengo, tengo dos hijas maravillosas, muchos años cotizados que me garantizarán una pensión el día de mañana y que me habré ganado YO sola Yamila.... el día de mañana todo lo que tenga será gracias a mí. No puedes imaginarte Yamila, lo orgullosa que me siento de mí misma, orgullo por lo que soy, por lo que hago y por lo que tengo, una familia y un hogar... exactamente igual que la mayoria de las compañeras y compañeros foreros....

Perdona Yamila, tú que tienes? y lo mejor, que tendrás dentro de unos años?
21/12/2009 08:36
¡Pobre hombre!
Triste...muy triste.que solo te vean como una futura inversion.
21/12/2009 08:39
A fondo perdido...
21/12/2009 13:57
Yamila con el tema de la diferencia de edad, la ex de mi pareja es 11 años mayor que yo, pero te aseguro que preferiría ser yo mayor, y que fuera una persona que supiera estar en su sitio. Y fuera una Señora de los pies a la cabeza y que fuera feliz, porque eso implicaría que no estaría buscando enfrentamiento constantemente.

Porque al final a quien más afecta sus salidas de tono a sus hijas. Está muy dolida ya que por miedo a sus "berrinches" mi pareja incluso después de separados, le ha hecho muchos favores puesto que cuando se le decía NO montaba en cólera, ahora que ya le ha puesto límites, y no le ha dejado acceder a su vida sentimental, está enfadada, ya que no lo tiene a su disposición cuando se le rompe la moto, o la niña está enferma y la tiene que llevar ella al médico. Ella pretendía llamarme a mí y mantener un colegueo, al que yo no estaba dispuesta. Ya que quien cuida de sus hijas, no soy yo, sino su padre. Y lo que dices tú, su fuera alguien íntegro, estaría dispuesta, pero alguien que está desequilibrado, mejor tenerlo a distancia.

En cuanto a lo del tema del piso, ya que ella es abogado, y no tiene problemas en meterse de pleitos cuando le apetece, porque no le supone un gran desembolso lo mejor es dejarlo como está. Y cuando tengamos hijos que él aporte la parte correspondiente que cedió a sus otros hijos. Así se queda compensado todo. De hecho ya estamos en trámites de arreglar todo esto para que haya ecuanimidad al respecto.

En cuanto a lo de trabajar únicamente en el piso, con todo mi cariño, pero creo que no es una buena idea, de cara a cotizar... eres muy joven, para estar atada a una casa. Nosotros los dos compartimos las tareas de la casa cuando trabajamos los dos, en este momento es mi pareja quien la arregla. Eres muy joven para que te impongan o imponerte esa función que has tomado de ama da casa, que muy digna es también. No sé, si no quiere el limpiar, podeis también contratar a alguien que la limpie.

Mucho ánimo, y sé lista.
21/12/2009 14:12
Una sugerencia que se me ocurre, por qué no le planteas que te haga un contrato empleada de hogar. Así cotizas, y tienes algo más equitativo. Yo es lo que haría.

Plantéatelo.

Un saludo.
21/12/2009 15:07
Segun palabras de Yamila su pareja es un tacaño, ni siquiera quiere gastarse los 50€ que cuesta un testamento para que su chica duerma tranquila respecto al piso........

Y aunque sea gratis, ni se plantea registrarse como pareja de hecho por no pagar el divorcio.

Dudo que se plantee contratar, ni a Yamila, ni a nadie para que le haga la casa. ¿Como va a pagar la SS si ya lo tiene todo gratis total?.
21/12/2009 17:29
Chelinka, no me atrevo a calificar de tacaño a alguien sin conocerlo. Pero por 50 euros no creo que nadie haga o deje de hacer un testamento, ya que si fuera cuestión de tacañería, estoy convencida de que la misma Yamila pagaría esos 50 euros, le compensa.

En cuanto a lo de que no está separado, he entendido que es un hermano de su pareja:

-"Si no hubiera estado separado judicialmente, no me hubiera enrrollado con él, aunque hiciera tiempo que no estubiera con ella; yo por ahí no paso.

Un hermano de mi pareja sí que está separado de su ex pero sin arreglar papeles (legalmente está casado), incluso hace 3 años que vive con otra mujer, y su ex con otro hombre; pero no entiendo porque no se a separado; la ex de él me dijo que no se separaba porque no le interesaba, porque la pareja de ella era más jóven que ella....."

No sé, yo creo que ya que no quiere legalizar la situación, debe sacar ventaja a ese hecho, y una de las ventajas es que la puede contratar, ya que legalmente no son familia. Si tampoco quiere esto, es que sólo mira por sus intereses y quizás debieras replantearte el tema.

Inténtalo Yamila