Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

derechos 2ªesposas, pension de viudedad integra

210 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 210 comentarios
20/12/2009 15:49
esperanzafutura

Lo privativo, era suyo (nadie lo negaba), lo que ganaba era suyo también, y lo mío, de todos, ya ser posible para pagar pufos.

Ahora, las cosas son diferentes, a mi se me ha quitado la venda de los ojos con él y con todos. Es así. Ahora veo que todos mean contra la pared.
20/12/2009 16:00
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
20/12/2009 16:09
Por cierto nubecilla cuantas cuotas llevas pagadas de las pensiones de las hijas y cuanto tiempo le estas pagando todo a él desde el dia que te dijo lo de los hijos?
Y desde que te ha dicho lo del piso cuantas más ? JAJAJAJAJ.
Al menso la ex dira ya que como marido no valia un pimiento y para trabajar menos al menos sirve para engatusar a una y que pague todo, mira no todo era malo en él elegí a un padre de mis niñas al menos listillo.
20/12/2009 16:27
Si le cedio su parte de la casa legalmente,luego le va a reclamar una mier... como un piano.
Si el piso esta a mi nombre no hay Dios que me quite una parte para unos niños que no son mios.y parece ser que este se equivoco de profesion,porque ¡¡ Dios que mal psicologo es!
Ten cuidado porque algunos aunque no pueden hacerlo tambien usan medicinas para sus clientes y cuando se canse de ti...uy que yuyu.
¿No seria eso lo que le hizo a su ex?
¿Por eso temia la denuncia por maltrato?

A lo mejor no esta en paro,sino que se le ha retirado la licencia ...
20/12/2009 16:29
Ah y mira nubecilla seguro que no quiere que conozcas a su ex para que no veas la gran mujer que debe ser y que todo lo que el cuenta es mentira si no, no no se entiende esa actitud tan infantil, por que que tendra que ver conocerte con las historias que tu inventas para excusarlo. Hija que mal te veo.
20/12/2009 16:39
En general, todos contra la pared, es un decir. Es bueno saberlo, porque algunas piensan que van a encontrar el príncipe azul. COn 20 años es lógico tener ilusiones, pero con 30 ya....como que no cuela.

Mira yo no voy a meterme con nadie, cada cual mete la pata y el que esté libre que tire la primera piedra. Todos nos equivocamos. Lo difícil es reconocerlo.
20/12/2009 16:59
Al hilo de lo que comenta Indiscreta, el problema que se da cuando se sueña con ese "príncipe azul" o "princesita" es que lo que se hace es delegar la felicidad en otra persona. Da igual que se tenga 20 que 30 que 60 años.

Creo que en la medida que uno esté feliz con su pareja, habrá encontrado la persona adecuada para ella en ese momento. Que luego cambia el asunto, pues nada, la vida son cambios constantes, cambias tu opción y punto. El tema es que no nos adaptemos, en ese caso es cuando surge la infelicidad.
20/12/2009 17:22
Yo no hablo por nadie del foro, pero según mi experiencia, hay muchas mujeres que no reconocen que han metido la pata, y aguantan muchas cosas por un lado, pero por otro quieren dar una imagen divina. Me resulta petético. Prefiero sola que mal acompañada.
20/12/2009 18:12
Sí, todavía hay mujeres que no se separan por 'el qué dirán', y por no partír el piso. Pero sí que es verdad que la mujer se a espabilado mucho en los últimos tiempos, me refiero a gente de mediana edad, y más mayor, que cómo hoy en día el separarse ya no está mal visto han dado el paso.

Yo sí que reconozco que me equivoqué de hombre; pero muchos hombres al principio de la relación no se muestran cómo son realmente, y cuando te das cuenta estás enamorada hasta las trancas. Pienso que nos puede pasar a cualquiera.

Hoy por hoy, yo si me separo no me vuelvo a liar con un hombre con hijos ni harta de vino, porque yo no voy a estar de criada, para que un día sus hijos se lo lleven todo sin mover un dedo, y a costa mía, de lo que no me dá a mí; eso lo tengo clarísimo.

Nubecilla, eso de que la ex de tu pareja le decía de que ella tomaba drogas, y todos los rollos que se traía, eso se lo decía para que se preocupara por ella, y para que él estubiera pendiente de ella, con intenciones de que volviera otra vez con ella. Por cierto que la ex de tu pareja está como una cabra; mejor que no tengas nunca ningún tipo de trato con ella, que haber si luego le vá a dar la vuelta a la tortilla de las cosas que tú le contaras, para luego meter líos.

A la ex de tu pareja le gustaría tener a tu pareja a su disposición, pero como ya no le sigue el rollo porque ahora está contigo pues le jode. A la ex de mi pareja también le gustaba siempre ser el centro de atención igual que a esa, lo que pasa que la pobrecica ya tiene 49 años jajaja, y yo tengo 39, así que a mi lado no tiene nada que hacer la pobre; bueno sí, el ridículo jajaja.

A mi pareja no le une nada a su ex, ya que tiene una hija de 8 años, y hace 15 años que no se ven, así que es como si no existiera.

Pienso que tu pareja debería intentar recuperar y luchar por su parte del dinero de lo que puso en el piso, que también le pertenece a él; lo digo de cara a los hijos que tengas con él, porque no veo justo que se beneficien sus otros hijos, y los tuyos no, ya que también serán hijos de él, y sería discriminarlos.

20/12/2009 18:18
La hija de mi pareja tiene 28 años, que se me fué la tecla, y puse 8 jajaja.
20/12/2009 18:37
Si te se fue la tecla...que pena podia se una compañera de
juegos. Pues la madre de esa chica ya es muy pero que muy vieja no ves que tiene 49 años y tu muy pero que muy joven no ves que tienes 39 años biologicos...
20/12/2009 18:43

Un inciso.

No sé que risas te provoca el que la ex mujer de tu pareja tenga 49 y tú 39. Llegarás a tener tú también 49 ¿te sustituirá por otra más joven?

Sé que soy una pesada pero el verbo haber va con hache, eso lo sabe hasta mi hijo que tiene 8 años, y el pretérito perfecto de indicativo de cualquier verbo se conjuga con el presente del verbo haber, es decir, yo HE, tú HAS, él/ella HA, etc, más el participio del verbo conjugado. Una regla, todo lo que termina es -ado, -ido, -so, -to, -cho y que sea un verbo, lleva he, ha, has, hemos, habéis, han.

Hija, es que te comes todas las haches y duelen los ojos.

Un consejo de alguien que lee mucho el foro aunque participe poco, yo, no seas tan interesada, y, como dicen por ahí, TRABAJA, te ahorrarás un montón de quebraderos de cabeza.

PS. Soy más joven que tú, y mi ex y padre de mi hijo tiene como pareja a una señora de 48, se llevan 10 años. Digo que es una señora porque lo es en todos los sentidos. Fíjate tú las vueltas que da la vida, ya te enseñará que la edad no tiene nada que ver con el amor.

Saludos.

20/12/2009 19:18
La verdad es que me río mucho con vosotras las 'primeras', es que siempre estais inventando maldades jajaja.

Qué que risas me provoca que la ex de mi pareja tenga 49 años?, pues a mí mucha jajaja, y aunque yo también llegaré (eso espero), a tener su edad, yo siempre seré 10 años más jóven que ella jajaja.

Yo no soy interesada, si lo fuera hace muchos años que no estaría con él, y ya llevo 13 años con él. Aquí la imteresada es la ex de mi pareja, que se intentó quedar con TODO, y dejó a mi pareja en la ruina; chica, que ya lo he explicado muchas veces!.

Me alegro de que aprecies a la vieja que está con tu ex, pero yo a la ex de mi pareja no la quiero ver ni en pintura.
20/12/2009 19:27
yamila no eres 10 años mas joven eres 30 años mas joven que ella...
20/12/2009 19:29
No son 30 años son 40 años mentales
20/12/2009 19:31
Eres así realmente...O escribes estas cosas para entretenerte un rato ?.
20/12/2009 19:38
Yo creo que es así, cumple el perfil de segunda esposa de un cara dura, sin duda.
20/12/2009 19:42
winza, no es normal. Una mujer no tiene mas o menos valor por ser primera o segunda...La diferencia es si es buena o mala persona.

Yo creo que o bien es cortita o una aburrida que se entretiene escribiendo esta historia o las dos cosas.

20/12/2009 19:47
Yamila, de verdad, me dejas atonita y estupefecta. Hablar contigo es como hablar con una pared no quieres entender nada de lo que se te dice y vives encerrada en una burbuja, creyendote tus propias historias, debe de ser por tanto repetirlas.

Dices que no eres interesada porque llevas 13 años con tupareja pero a la vez estas rabiando porque no hace por ti lo que hizo por su Ex. Te pones verde de celos, con ella y con su hija, a pesar de que no te dfan ninguna guerra puesto que hace 15 años que no tienen contacto con tu pareja.

Si crees que tener 39 años es algun merito, triste merito es, que lo perderas con el tiempo, mientras que tener un trabajo y una independencia economica, como repetidamente se te ha aconsejado, si lo es. Y lo es mas si lo compaginas con el cuidado de una casa y una familia, con o sin niños. Sin embargo, tu ni siquiera has decidido ser ama de casa, algo totalmente loable, lo han decidido por ti y tan conforme estas, que aduces que no trabajas porque si no quien hace las cosas de tu casa. Pues en eso estamos muchas, en hacerlo y en compartirlo con la pareja y, si hay posibilidades, crear puestos de trabajo que hay mucha gente dispuesta ha hacer tareas domesticas por dinero.

Como bien dicen algunas foreras, de donde no hay no se puede sacar y sobre todo cuando uno esta instalado en su tozuda verdad.

Que seas muy feliz aunque lo dudo......
20/12/2009 19:48

Disculpa, pero la pareja de mi ex no es ninguna "vieja" como tú la llamas, es una persona que merece todo el respeto del mundo, como cualquier otra persona.

Qué triste si valoras la valía de una persona por tener una edad determinada y no por actitudes y aptitudes que puede llegar a tener.

Y qué triste valorarte mirando hacia la ex de tu pareja en vez de apreciarte tú por ti misma, en tu individualidad.

Suerte. Me da que la vas a necesitar.