Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Descalificacion de viviendas 2006

308 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 308 comentarios
14/04/2011 10:41
Hola a todos os mando un mail que he recibido de una intima amiga mándandome enlaces directos del video, como no controlo de esto os LO MANDO PARA QUE ALGUNO LO ENLACE DIRECTAMENTE O haga lo que considere oportuno. Por otra parte he visto que aunque el video se ha visto unas cuantas veces no HAY COMENTARIOS NI VOTOS. VOTARLO Y PASARLO A AMIGOS, FAMILIA, CONOCIDOS Y QUE LO VOTEN O COMENTEN PARA AYUDARNOS A TODOS. ESTO LO CONSIDERO MUY IMPORTANTE por lo que os ruego colaboración a todos. saludos .silvia. os mando mail
Hola Silvia,

Mucho ánimo con todo esto. Yo ya he votado el vídeo y voy a ponerlo en mi twitter y mi facebook, vale?

Por otro lado, para poder difundir mejor esto, si incluyes el enlace directo facilitas mucho que la gente lo pueda encontrar. Incluye el enlace a youtube: http://www.youtube.com/watch?v=RCQ75e2aGzA&feature=share
y el enlace a facebook de grupo que habéis creado: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002137095181

Te paso el enlace de la web Actuable: http://actuable.es/
Es una web desde la que se puede crear una petición y difundirla. Una amiga mia ha creado una porque es una de las afectadas por los cierres de centros de discapacitados psíquicos con un aviso solo de 48 horas y su hermano se ha quedado sin centro dónde le atiendan. Echale un vistazo a ver si te parece interesante y se puede hacer algo.

A ver si se me ocurre algo más y puedo echaros una mano.
Un beso, Ali

14/04/2011 13:14
voy a hacer las alegaciones, vosotros ¿habeis contado con algun abogado para elllo? ¿cuanto os ha costado?
14/04/2011 15:17
hola ahisabel,uritoti es abogada y lleva el tema de varios,su teléfono está aquí en el foro y ella será quien mejor te pueda ayudar.Me apunto el día 30.
Muchas gracias por todo Estrella y Silvia.
14/04/2011 16:32
Muchas gracias estela, y a todos por vuestros esfuerzos, (sobre todo a estrella) no olvideis votar el video y pasarlo a familiares/amigos/conocidos por favor, por supuesto no por mi porque no me mueve ningún afán de protagonismo al contrario, por el bien de todos nosotros. Al menos haces ruido y molestar. Saludos a todos silvia
14/04/2011 23:02
Hola a todos este mensaje es para deciros que creo que sería conveniente además de justo que se añadiera la parte de la entrevista en la que aparece Estrella, puesto que además de ser suya la iniciativa y sin que haya afán de protagonismo por su parte, podrían verlo más personas en sur madrid lo han reproducido casi 100 y en yotube unas 50 personas. Quien pueda y sepa que lo cuelgue en internet. saludos . silvia
17/04/2011 16:07
Hola a todos he colgado los videos también en twitter, a ver si tenemos los mismos seguidores que a tenido el Barcelona-Madrid, he visto que también alguién lo ha colgado lo cual agradezco, deciros también que he mandado los enlaces de los videos a todos los medios de comunicación, periodicos, Esperanza Aguirre, Facua.....
18/04/2011 15:49
Hola a todos, el jueves pasado recibi la cartita, me reclaman 2000.-€ 2500.-€ de intereses por no pagar en su dia, yo nunca recibi una carta de pago reclamandome dicha cantidad, el piso lo descalificó la Comunidad de Madrid hace unos 4 años. Hoy he ido a Fomento y más o menos me han dicho que ajo y agua, y que estan seguros de que si recibí en su día el requerimiento de pago. La ayuda que dicen que tengo que pagar yo NUNCA la solicité ni por supuesto se me la concedieron, fue al primer propietario de la vivienda. Mañana intentaré ir a hablar con Silvia para ver cual es mi situación. SUERTE A TODOS LOS FUTUROS ROBADOS
18/04/2011 16:33
Hola a todos los antiguos y los nuevos, la semana que viene os voy a pasar un ESCRITO DE QUEJA genérico al defensor del pueblo, para que todos los mandemos INDIVIDUALMENTE, CREO que es lo mejor . Sin falta os lo mando semana que viene proque esta es complicada por Semana Santa. Ya os contaré la manera de enviarlo por fax (mejor).
Saludos a todos
P.D. Raul hablamos mañana por si quedamos en el despacho o en otro lado.

Silvia
18/04/2011 18:07
Ok Silvia, mañana te llamo
25/04/2011 22:12
Hola a todos, la reunión del Sábado día 30 será a las 12 h. y en el Centro Comercial Arroyo Sur (Leganes), por favor se ruega confirmación de asistencia. Un Saludo a todos.
26/04/2011 13:40
Buenos días a todos: En principio confirmo la asistencia de Jose y la mía el sábado (sino me sale algo de última hora y tengo que trabajar el fin de semana) espero que todos los que podais vayais y espero poder mandaros a la mayor brevedad recurso de queja o al menos pasaros más o menos encabezamiento y número de fax y que cada uno lo redacte como le parezca. si tengo tiempo hoy cuando tenga rato libre os lo mando aqui a portico legal y que alguien lo pase a facebook. saludos Silvia
26/04/2011 22:36
Buenas noches, en principio yo y Maite salvo fuerza mayor estaremos alli. No estaria de más indicar un sitio más concreto.
26/04/2011 23:53
Hola!! Nosotros no vamos a poder ir ya que trabajamos pero por favor informarnos de todo lo que quedeis. Saludos
27/04/2011 08:52
nosotros tambien vamos
27/04/2011 09:51
Podeis contar conmigo.
27/04/2011 11:16
Hola a todos, recordaros lo de la reunión del día 30, de momento solo han confirmado su asistencia siete personas, que son Jose-Silvia,Estela,Noemi,Roberto,Paloma,Raul y yo. Ha habido otras dos personas que no van a poder asistir por motivo de trabajo, y hay otras dos personas que por no encontrarse viviendo en Madrid, por favor confirmar vuestra asistencia, sino se puede ese día pues se hace la reuniòn otro dia.Gracias, Un saludo.
27/04/2011 17:14
Hola a todos. Toñi, mi mujer, ese día trabaja por la tarde y no podrá acompañarme, pero yo sí voy a ir.
Por favor, decid en que parte del Centro Comercial quedamos.
Por cierto, ¿es el del Corte Ingles?, verdad
Un saludo, ... Germán
27/04/2011 18:40
Hola German, si es el Corte Ingles, hemos quedado en la planta baja que es donde estan las cafeterias y hay mesas para sentarse, y hemos quedado en el Burguer King. Un Saludo
28/04/2011 09:50
Gracias Estrella, ... allí estaré.
28/04/2011 17:00
Hola a todos espero que esteis bien, queria comentaros que no voy a poder quedar el sabado, es un poco tarde para comentarlo pero acaba de surgirme un tema y tengo que trabajar el viernes y el sabado, me gustaria estar presente en la reunión, no se si la podeis cancelar o ´fijar una nueva reunión para la semana que viene o la siguiente. Siento decirlo tan tarde pero este trabajo es así, ¿ por favor, me decis algo? muchas gracias y saludos a todos