Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Descalificacion de viviendas 2006

308 Comentarios
Viendo 141 - 160 de 308 comentarios
28/04/2011 17:46
Os mando encabezamiento del modelo escrito de queja al defensor del pueblo, mandarlo por fax al 91 308 11 58


AL DEFENSOR DEL PUEBLO


Estimado Señor:

Don/Doña mayor
de edad, con DNI nº y con domiclio a efectos de notificaciones en la calle de Madrid, con teléfono (poner fijo y móvil ) y con fax nº (esto cuadrarlo en el márgen derecho).....


Por la presente vengo a poner en su conocimiento ESCRITO DE QUEJA, por la situación existente en cuanto a

EXPONER EN DOS FOLIOS MÁS O MENOS RELATO CRONOLÓGICO DE LOS HECHOS Y DE LO SUCEDIDO DE MANERA QUE SE ENTIENDA CLARAMENTE.............CADA UNO COMO QUIERA

AL FINAL DEL RELATO PONER LO SIGUIENTE..........

Por lo expuesto,

SOLICITO AL DEPARTAMENTO DEL DEFENSOR DEL PUEBLO, Que tenga por presentado El PRESENTE ESCRITO DE QUEJA con su copia y los documentos que le acompañan, se sirva admitirlo y tenga por solicitado en nombre de Don cuyos demás datos personales constan en el encabezamiento proceda a solicitar información al MINISTERIO DE FOMENTO SITO EN Pº de la Castellana nº 112 de Marid y a la Dirección General de la Vivienda de la CCAA sita en la Calle Maudes nº 17, respecto a los hechos expuestos en el escrito de Queja planteado, a tenor de las circunstancias personales de DON expuestas en el presente escrito.


Fdo. (el nombre de cada uno)
28/04/2011 18:08
Por mi parte no hay ningún problema en posponer la reunión, si quereis lo dejamos para la semana que viene el Domingo por ejemplo, así damos también más posibilidad a la gente que trabaja el Sabado poder asistir también, que decis? Un Saludo a todos.
28/04/2011 18:15
Perdonaz he dicho el domingo, pero también este lunes es fiesta si alguno le viene mejor, por mi parte no hay problema.
28/04/2011 21:16
cuando digais yo voy
29/04/2011 10:01
Entonces se pospone la reunión para el proximo domingo día 8 de mayo.
¿publico esto en facebook? y ¿mando correos diciendo que se pospone?
29/04/2011 10:26
Yo creo que si, porque nos interesa estar los máximo posible digo yo, la dejamos si eso para el domingo que viene si el resto de personas estan deacuerdo, el problema es el sitio porque el domingo excepto el Xanadu, el resto de los centros comerciales están cerrados. Como lo ves?
29/04/2011 10:38
Por mi vale retrasar la reunion al domingo 8. Intentaré que me acompañen 2 personas mas con el mismo problema. En cuanto al cierre de los centros comerciales, no hay problema porque excepto las tiendas, todo lo demas esta abierto y podremos sentarnos el alguna terraza seguro.
29/04/2011 10:55
el centro comercial isla azul que esta en la m-40 esta abierta la zona de ocio los domingos.
si alguien vive cerca de arroyo sur pues que pase y pregunte que sera lo más facil ¿no? y luego lo diga para quedar en un sitio.
29/04/2011 14:35
parece que este fin de semana no nos ponemos de acuerdo, lo mejor será hablar durante la semana que viene y quedar el fin de semana del 7/8 mayo
29/04/2011 14:55
"Oido cocina" a lo del retraso al Domingo ... yo preferiria el centro que habíais hablado por que la M50 está bien comunicada para todas partes (sobre todo al sur de Madrid donde creo somos bastantes) ... pero espero confirméis.

Un saludo, ... Germán
29/04/2011 21:30
Hola chicos he estado en arroyo sur y he preguntado si el domingo 8 estarán abiertos los restaurantes y me han dicho que no.Otro buen sitio podría ser Nassica este si está abierto y está en la M-50.
29/04/2011 22:38
Gracias Estela, a mi el Nassica me parece bien, ya si quereis hablamos la semana que viene y ya concretamos. Un Saludo para todos.
29/04/2011 22:40
Me parece bien, esperamos un par de días por si alguien tiene otro lugar y lo pongo en facebook y mando correos a todos, vamos los correos que tengo claro. No estaría de más que la gente devolviera o si no le llegán pues mandara correo a ***** pues quizás seamos más en facebook de los que estamos en la cuenta de correo.

un saludo y perdón por el ladrillo que he puesto ahora mismo jeje
02/05/2011 22:57
Bueno sabemos ya cuando va ser la reunión el Sabado o Domingo, y donde en el Nassica, es para ya ir concretando, también deciros que hay mucha gente que no tenemos datos de ellos para incluir en el cuadro, lo digo porque es importante para poder comunicarnos con ellos a través de su correo o telefono, al igual para saber de que importe hablamos, contra más documentados estemos mejor. También sería importante que a la reunión fueramos los máximos posible.
02/05/2011 23:01
Otro punto, como nos movemos por dos sitio Facebook y Portico no se si todos los afectados se han enterado de que la ser se ha interesado por nuestro tema, Paloma y otros afectados mandaron correos y se han interesado. Yo he escuchado el programa de la ser, me imagino que ya Paloma al igual que otros habran explicado bien nuestro caso, pero dentro de uno o dos domingos van a tratar nuestro tema con un abogado de Fuci (Federación de Usuario y Consumidores Independientes), y la pregunta que se hace este abogado es ¿Porque descalificamos?, que os parece si le mandamos un correo en conjunto explicandoles como muy bien ha dicho Agustin en Facebook, que la pregunta no es ¿Porque descalificamos? porque son distintas las causas de cada uno de nosotros, lo que tenian que preguntar es porque el MºFomento no hizo su trabajo porque decidio no liquidar o ocultar lo que en su dia podia ser voluntario y ahora no lo impone obligandonos y encima a traves de hacienda, la respuesta creo que la sabemos todos, pero no sería mala idea que les preguntaran a ellos porque no hicieron su trabajo porque se saltaron las pautas a seguir, porque todos los medios enfocan nuestro problema a lo mismo ¿Porque descalificamos? y lo que les tenemos que hacerles ver que la ley establece que pasados 15 años se puede hacer, que ninguno hemos inflingido la ley. ¿que os parece? redactamos un escrito para que de una vez por toda lo entienda que a quien tienen que preguntar es al Ministerio. Un Saludo.
02/05/2011 23:03
Si quereis empiezo redactando el escrito, o lo mando por correo electronico y así entre todos lo hacemos y cuando este a ver si pudiera ser en esta semana, Paloma que será con la persona que contactaran se lo envie. Que os parece?
03/05/2011 14:19
A mi me viene mejor quedar el sabado 7 p. ej. en el centro Nassica de la M50, que esta bien comunicado. Si nos vemos todos podemos ayudar a estrella con el escrito para el abogado.
03/05/2011 14:44
Hola a todos, me han llamado de Cadena Ser, no se si han llamado a alguien más, el locutor me ha dicho que iva a llamar tambien a Silvia, en principio me ha dicho que sería para intervenir telefonicamente mañana de 16:00 a 16:15 h, también me han dicho que estan intentando hablar con el Ministerio a ver que explicación les da. Con lo que os voy informando.
03/05/2011 16:57
Mucho animo Estrella y Silvia con la entrevista ... es una buena oportunifdad. Una pequeña sugerencia que creo mueve sensibilidades políticas: ¿podeis hacer mención al hecho de que quizás esté el Ministerio HACIENDO CAJA a corto plazo con esto, dado que nos vemos opbligados a pagar primero y reclamar después, de forma que estén engordando su estado de caja cara a las elecciones del 2012 y después ya quedará el problema de los juicios perdidos para el siguiente gobierno (posiblemente de otro signo)?
Un abrazo, ... Germán
03/05/2011 18:12
Hola Chicos, mando este mensaje por favor alguno publicarlo en facebook, estoy bastante liada, me han llamado de Ser consumidor, mañana me llamarán sobre las 4 de la tarde por teléfono, entrevista en directo, intentaré explicar el problema sucintamente sin meterme en temas legales, para que todo el mundo lo entienda, me han dicho que saldrá el domingo en ser consumidor (no se el dial si alguno lo sabe que lo haga saber por favor) por la mañana. La verdad es que muy amables, se han quedado impactados con el tema y parecen bastante interesados. besitos para todos. SILVIA