Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Descalificacion de viviendas 2006

308 Comentarios
Viendo 161 - 180 de 308 comentarios
03/05/2011 20:12
A mediodía me llamó Jesús de la Cadena Ser. A pesar de que mi cobertura no era buena le he podido explicar el tema, sobre todo he incidido en que el Trámite de Audiencia con la exigencia de pago, que ahora nos ha enviado Fomento, la Ley exige hacerlo antes de finalizar la descalificación para que voluntariamente podamos decidir si pagamos y seguimos o si renunciamos a continuar.
Algo me ha dicho de que hablarían con Fomento y os comento porque quizás puede ser de utilidad saberlo de antemano y exponerlo en la entrevista (salvo que Silvia, como experta, sugiera otra cosa) para ADELANTARNOS Y REBATIR EL ARGUMENTO QUE EL Mº LES VA A DAR, que es el mismo que me ha dado en contestación a mis Alegaciones y que también fue el mismo que dieron a España Directo y que, según me dijeron, les convenció (porque primero hablaron con algunos de nosotros y luego con ellos y no tuvimos posibilidad de réplica): es que nosotros sabíamos el importe de las ayudas y que debíamos devolverlas, lo cual es cierto, pero aún es más cierto que no teníamos forma de saber (y para eso la Ley exige el trámite de audiencia previo) que con los intereses iba a ser más del doble y como no es una autoliquidación son ellos quienes debieron decirnos hace 4 años el coste total que supondría la descalificación y no ahora que nos dejan sin nuestro derecho a no pagar y renunciar a descalificar.
03/05/2011 21:35
Hola a todos, creo que entre todos nos vamos dando cuenta y llegando a un mismo fin, que lo que estan haciendo con nosotros es como bien a dicho German haciendo caja, sabiendo que esta mal hecho, pero ellos de momento van cuadrando sus cuentas y luego el tema de los juicios se lo dejaran al que venga, y esperamos que sea menos sin verguenza y reconozca que lo que han hecho esta mal, creo que vamos a tener que dar otro enfoque a nuestro problema, hacer ver a los medios de comunicación que la noticia no es ¿Porque descalificamos? sino ¿Porque el Ministerio no realizo su trabajo bien?. Creo que esta reunión va ser importante que acudamos los máximos posible, para entre todos realizar otro escrito y dar el enfoque que ha dado German,Keiku(Agustin),Silvia ......., y volver a dar la lata a los medios de comunicación, no se si al final conseguiremos algo, pero que no sea porque no lo hemos intentado, ánimo a todos a ver si conseguimos que Madrid y España nos oiga. Con respecto a la reunión creo que a Chemafe le viene mejor el Sabado, por mi parte no hay ningún problema, por favor ir contestar el resto de afectados para concretar el sitio y la hora. Un saludo.
04/05/2011 17:45
Buenas.
Quiero añadir que pudo haber porqués dramáticos (en concreto, lo era el que gestiono), por si creen que se buscaba un fin de lucro que legitime, de alguna manera rocambolesca, la posición de la administración.
Espero que me vayan con ese argumento al lugar donde van a tener que dar la cara.
Saludos, gente.
Es ejemplar cómo os estáis moviendo.
04/05/2011 17:58
Hola a todos ya está hecha la entrevista, ha sido corta pero al menos han cumplido lo prometido y se han hecho eco de nuestra demanda. Me han comentado que saldrá el domigo de 6 a 7 de la mañana en ser-consumidor, se puede oir en directo o por internet. Han sido muy amables aunque evidentemente no es posible condensar toda la información ,en tan poco tiempo, el hecho es que he solicitado que las se nos de una RESPUESTA URGENTE POR LAS ADMINISTRACIONES (MRIO DE FOMENTO Y A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID) . Si se va a hacer la reunión podeis decirme donde y a que hora?? gracias a todos.
04/05/2011 23:11
Os parece bien el Sabado por la tarde o por la mañana decidirlo, en el centro comercial Arroyosur (Leganes) o en el Nassica, los dos estan en la M-50, por favor contestar a ver quienes vamos a ser. Un Saludo
04/05/2011 23:31
Hola!! La entrevista en la ser-consumidor en que dial es? se podra oir en otro horario en internet? A ver si es posible que nos hagan caso leches!!! Y nosotros el sabado quizas podamos si quedais en el Arroyosur, dependera del horario. Decidid y nos aclopamos. Saludos
05/05/2011 09:48
Hola! La reunión este Sabado día 7 a las 18:00 h, en el Centro Comercial Arroyosur (Leganes), si el horario alguno le viene mal, por favor decirlo antes del sabado, por favor confirmar asistencia. La entrevista si se puede oir a cualquier hora, luego la cuelgan en internet en la página que ha puesto Paloma en Facebook. Saludos a todos.
05/05/2011 10:41
Sabado y ArroyoSur/Nassica, todo ello me parece perfecto ... el único pequeño inconveniente que veo es que sea por la tarde, pues yo personalmente prefiero las mañanas (por ejemplo sobre las 11h o así estaría bien).
Lo digo por poder así disponer libremente de la habitual (y anelada) vida familiar o de amigos de los mediodías y tardes del fin de semana.
Si no fuese posible por la mañana, ... no hay problema y me sometería a la mayoría.
Salu2 ... Germán
05/05/2011 10:59
en arroyo sur el sabado a la 18:00, a mi me viene bien por la mañana del sabado no puedo, el domingo por la mañana si podria menos este domingo, si no puede ser por la tarde pues ya me direis como fue la reunión.
05/05/2011 12:46
yo si voy,pero prefiero si se puede hacer por la mañana o el domingo.Pero voy.
05/05/2011 13:02
A mi me da igual la hora si quereis por la mañana pues por la mañana, si prefereis el domingo, concretar si eso vosotros, yo me puedo acoplar. Un Saludo.
05/05/2011 13:39
Nosotros podemos el sábado por la tarde por las mañanas va a ser complicado el tema, pero decidir vosotros. Jose y Silvia
05/05/2011 14:18
yo prefiero el sabado por la tarde, por la mañana es muy complicado.
05/05/2011 14:18
yo me acoplo,pero vamos a decidirlo cuanto antes para poder hacer otros planes.
05/05/2011 15:41
hola me podeis decir en cuantos plazos fracciona la deuda hacienda, si alguno lo habeis solicitado?
05/05/2011 17:03
Vale, yo preferia por la mañana el sabado, pero me acoplo el sabado tarde a las 18.00h en Leganes.
Respecto a los plazos que te da hacienda para pagar son 3 años y los pagos son bimensuales o trimestrales. En casos excepcionales conceden 4 años, aportando nomina y falta de recursos.
05/05/2011 17:38
Confirmado entonces Sabado día 7 a las 18:00 h. Centro Comercial Arroyosur (Leganes), Planta baja en el Burguer King. De momento los confirmados son German, Estela, Roberto, Silvia, Paloma, y yo. Esperemos que seamos más gente, Un Saludo a todos.
05/05/2011 17:39
Hay perdon se me había olvidado Chema.
05/05/2011 17:51
Es necesario que todos hagamos un esfuerzo para asistir a las reuniones, ya se que es el único día o de los pocos que tenemos todos LIBRE pero es por el bien de todos..Todos estamos cansados pero es necesario acudir todos los ue podamos y unificar esfuerzos. Silvia
05/05/2011 23:02
Yo y mi mujer Maite estaremos allí
Saludos