Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El nuevo nuevo post relax

419 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 419 comentarios
15/11/2006 11:51
¡Hola Ana!.

¡Que tengas un día maravilloso!.
15/11/2006 11:52
¡¡Gracias, Rus!! A ver si es verdad...

Lo mismo te deseo.

¡¡Baesitios!!
15/11/2006 11:58
ver para creer:

Un juez dictamina que un 'burrito' no es un sándwich


BOSTON, Estados Unidos (AFP) - Un juez de Massachusetts (noreste) puso fin a una disputa legal sobre comida dictaminando que un 'burrito', la tortilla de harina de trigo enrollada y rellena de carne, frijoles o queso típicamente mexicana, no es un sándwich.

Panera Bread, una cadena de panadería y restaurantes, trataba de evitar que Qdoba Mexican Grill, una empresa competidora, tratase de abrir un establecimiento en un gran centro comercial en el que estaba operando.

En una demanda presentada al respecto, Panera citó una cláusula de exclusividad en su contrato con el centro comercial que impedía instalarse en el mismo a otra empresa que lograra más de un 10% de sus ingresos con la venta de sándwiches.

El propietario del centro argumentó que el negocio de Qdoba son los burritos, tacos, nachos, enchiladas y otras especialidades mexicanas y que no había razón para impedirle abrir.

El juez Jeffrey Locke le dio la razón acudiendo al diccionario de la lengua inglesa, que define sándwich como "dos piezas finas de pan, usualmente untadas con mantequilla, con una capa (de carne, queso o mezcolanza salada) extendida entre ambas".

"Bajo esta definición, y tal como dicta el sentido común, esta corte determina que el término 'sándwich' corrientemente no incluye a burritos, tacos, y quesadillas", dictaminó el magistrado en una sentencia fechada el 30 de octubre.
15/11/2006 12:01
QUE PASES UN BUEN DIA, ANA!!

Y tú tb, Rus. Q de tiempo libre tienen algunos jueces, no? jajaja

Venga, bsitos a todossssss
15/11/2006 12:02
Graciassssss

Ahora sí:

Os deseo a todas y todos, todos y todas, que tengais un día precioso.
15/11/2006 12:04
Os obsequiaré con un chisteciyo:

- Maaaaammmáaaa....mammmá....¡¡esta noche no me esperes levantadaaa!!
- ¿por qué?
- Porque no voy a salir, mammmmáaaa.....

15/11/2006 12:05
Novata, yo lo enfocaría más bien a qué dura es la vida del abogado cuando hay que defender lo indefendible.

La duda existencial de hoy: Cuando tecleo algo en google, se me abre una lista con todos los conceptos que he ido buscando desde que llegué al despacho (y los que busca otra gente que usa este ordenador, evidentemente).

¿Hay alguna forma de quitarlo?; De haberla, ¿me lo podéis explicar cómo si hablárais con una persona de 3 años (mi madurez informática, más o menos)?.
15/11/2006 12:11
A mí no me pasa...

Pero prueba lo siguiente:

Arriba, en Herramientas, ve a opciones de Internet. Eliminar, cookies, archivos, e historial.

Eso borrará todo lo que has ido visitando, no sé si también lo del google. Tampoco sé si te inyteresará eliminar todo...

Espera a ver si alguien te dice algo más concreto.
15/11/2006 12:17
A ver, , Rus, ceo que es esto:

En barra google, ve a "configuración".....opciones....funciones....configuracion del cuadro de busqueda.....desactiva la casilla "sugerir búsquedas en función de mi historial de búsquedas"

Yo diría que es eso
15/11/2006 12:20
Hola a todos. Que os salga todo cojonudamente bien.

Novata, agregada estas, que lo sepas. :)

Besitos!!
15/11/2006 12:22
Gracias, debe ser lo de la barra del google, que no la tengo puesta, porque aunque borre el historial, las palabrejas siguen saliendo.

Voy a probar. Si desaparezco es que me lo cargué todo, je,je, así que aprovecho para agradecer a Jota nuevamente la ayuda del lunes.

Volveré.
15/11/2006 12:35
No me sale.

Si busco desde el cuadro de la barra sí lo puedo borrar, pero sigue sin borrarse la lista que se despliega cuando busco desde la paágina de google.

Preguntaré a algún informático.

Ta lueguín.
15/11/2006 12:38
os escribo para informaros de que acabo de bordar mi primer juicio rápido, hasta la fiscal ha pedido la absolución...Ya se que vosotros teneis más pero es que yo en penal...
15/11/2006 12:43
¡¡¡¡Enhorabuena, Demos!!!

Baesitos castos de compañera abogadilla
15/11/2006 12:44
PARA RUS:

Con respecto a tu duda existencial: Solucion: pincha en:

herramientas-opciones de internet-luego en la pestaña de "contenido"- autocompletar-borrar formularios- aceptar.

Ya esta
15/11/2006 12:58
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!

Por fin. Ahora si que me voy, a ver si puedo dormir unos minutinos de siesta.

15/11/2006 12:59
Si asi no te sale, que debe de borrarse todo el historial de busqueda, y ya para otras dudillas futuras, si pinchas en "todo acerca ge google" ahi te explican como manejarlo bien. Sobre todo en "preguntas frecuentes".

Espero que te sirva.

Saludos!
15/11/2006 13:00
jejeje !! Ok que descanses Rus. Hasta prnto!
15/11/2006 15:05
Nefer, estás aceptada, q lo sepas! jaja

Enhorabuena, Demos!!

Ala, hasta la próximaaaaaaaaaaaaaa
15/11/2006 17:25
Holaaaaa....

¿hay alguien?

¡¡Dejad ya el mesenjer y a trabajar!!
El nuevo nuevo post relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

El nuevo nuevo post relax

419 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 419 comentarios
15/11/2006 11:51
¡Hola Ana!.

¡Que tengas un día maravilloso!.
15/11/2006 11:52
¡¡Gracias, Rus!! A ver si es verdad...

Lo mismo te deseo.

¡¡Baesitios!!
15/11/2006 11:58
ver para creer:

Un juez dictamina que un 'burrito' no es un sándwich


BOSTON, Estados Unidos (AFP) - Un juez de Massachusetts (noreste) puso fin a una disputa legal sobre comida dictaminando que un 'burrito', la tortilla de harina de trigo enrollada y rellena de carne, frijoles o queso típicamente mexicana, no es un sándwich.

Panera Bread, una cadena de panadería y restaurantes, trataba de evitar que Qdoba Mexican Grill, una empresa competidora, tratase de abrir un establecimiento en un gran centro comercial en el que estaba operando.

En una demanda presentada al respecto, Panera citó una cláusula de exclusividad en su contrato con el centro comercial que impedía instalarse en el mismo a otra empresa que lograra más de un 10% de sus ingresos con la venta de sándwiches.

El propietario del centro argumentó que el negocio de Qdoba son los burritos, tacos, nachos, enchiladas y otras especialidades mexicanas y que no había razón para impedirle abrir.

El juez Jeffrey Locke le dio la razón acudiendo al diccionario de la lengua inglesa, que define sándwich como "dos piezas finas de pan, usualmente untadas con mantequilla, con una capa (de carne, queso o mezcolanza salada) extendida entre ambas".

"Bajo esta definición, y tal como dicta el sentido común, esta corte determina que el término 'sándwich' corrientemente no incluye a burritos, tacos, y quesadillas", dictaminó el magistrado en una sentencia fechada el 30 de octubre.
15/11/2006 12:01
QUE PASES UN BUEN DIA, ANA!!

Y tú tb, Rus. Q de tiempo libre tienen algunos jueces, no? jajaja

Venga, bsitos a todossssss
15/11/2006 12:02
Graciassssss

Ahora sí:

Os deseo a todas y todos, todos y todas, que tengais un día precioso.
15/11/2006 12:04
Os obsequiaré con un chisteciyo:

- Maaaaammmáaaa....mammmá....¡¡esta noche no me esperes levantadaaa!!
- ¿por qué?
- Porque no voy a salir, mammmmáaaa.....

15/11/2006 12:05
Novata, yo lo enfocaría más bien a qué dura es la vida del abogado cuando hay que defender lo indefendible.

La duda existencial de hoy: Cuando tecleo algo en google, se me abre una lista con todos los conceptos que he ido buscando desde que llegué al despacho (y los que busca otra gente que usa este ordenador, evidentemente).

¿Hay alguna forma de quitarlo?; De haberla, ¿me lo podéis explicar cómo si hablárais con una persona de 3 años (mi madurez informática, más o menos)?.
15/11/2006 12:11
A mí no me pasa...

Pero prueba lo siguiente:

Arriba, en Herramientas, ve a opciones de Internet. Eliminar, cookies, archivos, e historial.

Eso borrará todo lo que has ido visitando, no sé si también lo del google. Tampoco sé si te inyteresará eliminar todo...

Espera a ver si alguien te dice algo más concreto.
15/11/2006 12:17
A ver, , Rus, ceo que es esto:

En barra google, ve a "configuración".....opciones....funciones....configuracion del cuadro de busqueda.....desactiva la casilla "sugerir búsquedas en función de mi historial de búsquedas"

Yo diría que es eso
15/11/2006 12:20
Hola a todos. Que os salga todo cojonudamente bien.

Novata, agregada estas, que lo sepas. :)

Besitos!!
15/11/2006 12:22
Gracias, debe ser lo de la barra del google, que no la tengo puesta, porque aunque borre el historial, las palabrejas siguen saliendo.

Voy a probar. Si desaparezco es que me lo cargué todo, je,je, así que aprovecho para agradecer a Jota nuevamente la ayuda del lunes.

Volveré.
15/11/2006 12:35
No me sale.

Si busco desde el cuadro de la barra sí lo puedo borrar, pero sigue sin borrarse la lista que se despliega cuando busco desde la paágina de google.

Preguntaré a algún informático.

Ta lueguín.
15/11/2006 12:38
os escribo para informaros de que acabo de bordar mi primer juicio rápido, hasta la fiscal ha pedido la absolución...Ya se que vosotros teneis más pero es que yo en penal...
15/11/2006 12:43
¡¡¡¡Enhorabuena, Demos!!!

Baesitos castos de compañera abogadilla
15/11/2006 12:44
PARA RUS:

Con respecto a tu duda existencial: Solucion: pincha en:

herramientas-opciones de internet-luego en la pestaña de "contenido"- autocompletar-borrar formularios- aceptar.

Ya esta
15/11/2006 12:58
¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!

Por fin. Ahora si que me voy, a ver si puedo dormir unos minutinos de siesta.

15/11/2006 12:59
Si asi no te sale, que debe de borrarse todo el historial de busqueda, y ya para otras dudillas futuras, si pinchas en "todo acerca ge google" ahi te explican como manejarlo bien. Sobre todo en "preguntas frecuentes".

Espero que te sirva.

Saludos!
15/11/2006 13:00
jejeje !! Ok que descanses Rus. Hasta prnto!
15/11/2006 15:05
Nefer, estás aceptada, q lo sepas! jaja

Enhorabuena, Demos!!

Ala, hasta la próximaaaaaaaaaaaaaa
15/11/2006 17:25
Holaaaaa....

¿hay alguien?

¡¡Dejad ya el mesenjer y a trabajar!!