Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

estoy casada con un divorciado

41 Comentarios
Viendo 41 - 41 de 41 comentarios
13/08/2009 02:36
tetxu yo al igual que tu me implico en la vida de los hijos de mi pareja y comparto con ellos todo al igual que ellos lo comparten todo conmigo; el mas mayor ha tenido su primera relacion seria, se fue a vivir con ella (aunque no nos parecio bien) rompieron, se ha comprado un coche, tiene un trabajo fijo y estable....... y todas estas cosas las ha compartido conmigo y con su padre mientras su madre no sabe nada de nada. El pequeño empezo a afeitarse el dia de mi cumpleaños, le he enseñado a cocinar, va de excursiones con el cole (es que su madre no le dejaba ir a ninguna), tiene sus dudas y hace preguntas sobre sexo y eso tambien lo comparte con su padre y conmigo, entre otras muchas cosas.... nunca me he arrepentido ni me arrepentire de estar a su lado para escucharles y ayudarles porque soy una persona y se separar los problemas de los adultos de los niños, te nimo tetxu a que le des todo tu cariño a ese niño porque aunque no sea hijo tuyo merece recibir cariño y no odio y desidia, cierto es que el niño tiene una madre y un padre ..... pero que hay de malo en tener una amiga especial, o una tia postiza????? yo a ambos les he dejado muy claro desde el principio que madre ya tenian una pero que yo seria su amiga especial o su tia y mas de una vez el pequeño me llama mama y nos ponemos ambos a reir por el error o el mayor me llamo a las 04:30h de la madrugada porque habia roto con su novia y necesitaba hablar..... que quieres que te diga no seran nunca hijos mios pero siempre estare a su lado cuando me necesiten.
Saludos tetxe y suerte!
14/08/2009 13:52
Me reitero en lo dicho...
Hace mucho que aprendí a leer entre líneas...