Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

"in fraganti" y sin pruebas

79 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 79 comentarios
16/06/2006 19:06
Perdona,Ana, pero eso no eas así.Ningún caso de los que se presentan en el foro lo conocéis bien.Lo que cambia es que a los jueces les tenéis pánico cerval.¿Por qué no reconocerlo?
16/06/2006 19:11
No, me refería a los que llevamos nosotros, no a los que se nos plantean aquí.
16/06/2006 19:12
Estimada cimarrón:

Únicamente entro para informarle que yo personalmente no le tengo pánico a ningún juez.

FÍSICAMENTE: Mido 1,95, peso 105 kg., puro músculo, soy cinturón negro 3º DAN de judo, y mi mamá me dijo de pequeñito que nunca debería tener miedo de nada ni de nadie.

INTELECTUALMENTE: Sé bastante más derecho que bastantes jueces, por lo que no creo que me puedan callar, ni en sala ni por escrito.

Esperando haberle sido de ayuda, y a salvo de una opinión mejor fundada en Derecho, reciba un cordial saludo.
16/06/2006 19:12
Bravo, bravo.Jaimeroquay da su opinión creo que sincera.Admite que un error judicial "tiene más importancia que otro tipo de errores" por lo que entiende que hayan de ser objeto de críticas. Algo es algo. Gracias,Jaime
16/06/2006 19:17
Por supuesto que tiene mucha más importancia que otros errores; seguramente´, sus fallos sólo son superados en importancia por los de los profesionales sanitarios). Reconozco que me precipité en la comparación fontaneros/jueces (que no era tal, simplemente me expresé mal).

Y no me importa criticar a ningún Juez; pero con conocimiento de causa.

16/06/2006 19:18
Eramos pocos y parió la abuela, ya llego el de la tijera. Daros prisa en leer que son habas contadas
16/06/2006 19:25
Me da la impresión de q cuanto mayor el crimen, mejor te va con los jueces., cuantas mas pruebas, evidencias, indicios,etc Mas miopes y más benevolentes...
¿
¿Opiniones?
16/06/2006 19:31
únicamente he entrado para comprobar los "recortes" de hoy; bueno, un mensaje que hice cabreado y el post del club de fans de julialbert que puse en propiedad industrial.

gracias

saludos a quien ya sabe.

por cierto, julialbert me ha dicho que está un poco mosqueado, que le perdoneis y que igual vuelve algún día.
16/06/2006 19:32
Más miopes, más benevolentes o más dejados o irresposables. Se habla, y nadie lo desmiente, de que la fiscal ni siquiera llegó a estar presente cuando los detenidos fueron puestos a su disposición.¿Cómo hizo el informe judicial, por correspodencia?
16/06/2006 19:33
No se trata de eso.

El que es malo, lo es y punto. Ya sea frente a una falta de hurto o frente a un atraco a mano armada.

16/06/2006 19:34
Echo en falta a los habituales del foro
a los que ponen los puntos sobre las ies
a los que se enfadan con quienes critican a la Justicia
a los que aconsejan como mejor saben con la mejor voluntad del mundo aunque yerren
a los inquisidores del corta y pega y del insulto facilón y fascistoide
será que este tema es una inmensa patata caliente con la que no sabemos que hacer,
una gran chapuza nacional más
un fracaso del Estado de Derecho que nos vendeis y no es mas que un negociejo lleno de muchas sombras y con muy poquitas luces????
16/06/2006 19:35
Pues que vuelva con argumentos sólidos, que mis clientes los van a necesitar para enfrentarse a la jauría mediática
16/06/2006 19:42
llevas razón, Aniuska. Paciencia, mujer: vendrán, vendran.
Aunque aquí hay que mojarse con los fuertes, o eso parecen.Aunque lo nieguen a los jueces les tienen pavor.
16/06/2006 19:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/06/2006 19:46
Pienso que tienen EL DEBER de ser buenos .
Para eso se les paga.Y si faltan a ese deber, que sufran las consecuencias como cualquier profesional .
16/06/2006 19:48
Si cinco individuos pillados in fraganti campan a sus anchas a causa de la incompetencia de un Fiscal o de un Juez, sí: si eso es así, ES LAMENTABLE. Por supuesto que lo es. Y, a mi parecer, debería ser duramente sancionable.

¿Acaso alguien ha dicho lo contrario?

PD: Guarroman, estoy esperando un post que me prometiste por ahí no sé cuándo...

16/06/2006 19:49
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/06/2006 19:49
Hace mucho que no veía un post tan bien elaborado por el de Aniuska.Qué poder de observación! Qué agudeza más reflexiva! Estoy pensando en enmarcarlo. Ahora me voy a ausentar un rato, pero dejo a Aniuska y a Cabra ecomendado este asunto.Gracias a la gente sanamente valiente.
16/06/2006 19:56
qué post?
16/06/2006 19:57
Dijiste que ibas a poner uno de los tuyos un día de estos.

Buen fin de semana a todos.