Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad

98 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 98 comentarios
15/10/2013 14:17
otro dia mas sin noticias,
15/10/2013 14:36
laural.
Si nadie le dice que usted no sienta molestias en su trabajo.
Si usted dice que estar sentada en una silla 8 horas machaca cuerpo y espalda , yo , como muy bien le dijo kapitán , le sigo diciendo que es un trabajo que le pone el listón muy alto al valorar una incapacidad con las secuelas que usted expone.

Su intención de conseguir una incapacidad , a todas luces pura y estratégicamente económica , es errónea , pués sus ingresos trás esa incapacidad se verán mermados en el mejor de los casos.
Un saludo.
16/10/2013 15:22
y otro dia mas sin noticias,
espero que sea buena señal seguir hay anclados.
16/10/2013 20:04
Te traigo noticias pucelano, estoy de baja!!! Pero no por mis problemas, esta tarde cuando salí de trabajar me dio un mareo mientras conducía y perdí el conocimiento, me he dado un golpe en la cabeza, resulta que tengo vértigos y del mareo que tenía he perdido el conocimiento.
Por suerte solo ha sido un susto pero todavía estoy temblando del susto
16/10/2013 22:13
joder laural lo siento de verdad. pero lo primero es que estes bien, de lo cual me alegro.

lo primero es que te pongas bien, cuídate, un fuerte abrazo y animo.
17/10/2013 00:21
Qué mareo más inoportuno, van a pensar algunos...
17/10/2013 06:55
Mareo inoportuno,? Pues menuda leche me si, que piensen lo que quieran, porque por desgracia así a sido y el susto todavía lo tengo en el cuerpo y suerte que no me si contra otro coche,
17/10/2013 12:40
buenos días laural que tal estas,

yo sigo sin noticia ninguna, ya no se que pensar, si es bueno o es malo. y vamos para tres semanas sin saber mas alla del punto 3º.
17/10/2013 17:06
yo estoy operado de hernia discal L5-S1 me quedo fibrosis perirradicular tengo otra en L4 además tengo otra en las cervicales mas protrusiones, cervicoartrosis, osteofitos, radiculopatia bilateral y alguna cosa más.
mi trabajo es agricultor y trabajo todo el día con pesos y malas posturas.
después de pasar 2 veces por el tribunal medico y denegármela, me acaban de reconocer una ip total pero en el juzgado.
trabajando en una oficina y con bastante menos que yo, si a mí no me la dieron dudo que te la den a ti pero por solicitarla nada pierdes
17/10/2013 18:46
Es que en tu caso, aroy, es de cajón que te corresponde, pero en el de Laura la cosa cambia mucho por mucho que se empeñe.
Felicidades!
21/10/2013 14:37
me han concluido hoy el punto 4º, y no me a aparecido el punto 5º. por lo que he leído me puedo ir olvidando de la incapacidad.

asi estoy a días de hoy.

1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del informe médico para determinar la situación clínica de incapacidad CONCLUIDO
3° Emisión del dictamen/propuesta de incapacidad laboral por el Equipo de Valoración de Incapacidades CONCLUIDO
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas CONCLUIDO
5° Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
6° Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
7° Firma de la resolución PENDIENTE
21/10/2013 15:41
Lo siento pucelano.
No lo vas a tener fácil, pues has estado trabajando con las limitaciones que tienes. Tendrás que probar fortuna en los tribunales o buscar empleo en otra gravera o similar.
21/10/2013 15:48
eso es lo que pienso yo ahora mismo.
21/10/2013 16:25
lo siento mucho pucelano, pero espero que no sea asi y que te den la incapacidad
suerte.
21/10/2013 16:35
muchas gracias
21/10/2013 16:48
Hasta la resolución todo es posible. Aunque pinta fatal ¿eh?

Una vez resuelto el 4º , los demás puntos se resolverán en breve
A ver la resolución lo que dice.

PD: Hasta el rabo todo es toro.

22/10/2013 15:44
otro punto que cayo, esta llega a su fin, solo quedan dos.

hoy estuve en la seguridad social y me han dicho que todo sigue su tramite y que no me fie de nada, que ahora ya ira todo muy rápido.

Ya os contare amigos. gracias a todos.
22/10/2013 16:18
Se masca la tragedia...
22/10/2013 17:03
kapi, soy hombre de fe, todavía tengo esperanza, pero a la vez realista, se que es casi imposible el milagro.
22/10/2013 18:15
Cruzaré los dedos por ti, creo que, de los que se pasan por aquí, eres uno de los que más se lo merece y sin embargo, fíjate que ironías de la vida... o de las leyes, que estando jodido como estás, lo vas a tener difícil.
Mucha suerte que te va a hacer falta.