Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad

98 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 98 comentarios
22/10/2013 18:23
muchas gracias amigo. de no salir bien, seguiremos luchando como podamos, mis dos hijos pequeños comen todos los días y no valen lamentaciones. gracias de todo corazón.
22/10/2013 19:16
pucelano02 buenas tardes no creo que sirva de mucho,porque como ya he leido por aqui,cada persona y sus lesiones son distintas,pero yo estoy afectado de plexo braquial al igual que tu y el 17 de septiembre 2013 fui al evi y el 2 de octubre lo tenia aprobado ipt,espero que puedas tener esa misma suerte,porque hoy dia casi que es suerte

saludos
22/10/2013 19:52
Uf , si se ha cerrado un punto más ......esa es la propuesta de denegación pucelano.
Como dice kapitán : "se trasca la magedia".
Me tiene intrigado el motivo de esa denegación...
Tal vez no sea médico
22/10/2013 20:51
gracias ramón1975 por los animos, la verdad es que se agradecen mucho, y a ti stik ya te ire contando como se resuelve acaba la película.

esto es una cosa que no es apto para estómagos delicados, y yo no lo tengo pero la verdad es que estoy muy muy nervioso.
23/10/2013 00:40
Stik, el motivo debe de ser que con esas dolencias ha estado trabajando y para que le concedieran la incapacidad tiene que haber un agravamiento de las mismas.
Si la empresa no hubiese cerrado él seguiría trabajando con esas lesiones.
La incapacidad no debe ser en su caso para conducir camiones, sino para realizar las tareas que realizaba cuando trabajaba y éstas eran concretamente las de conducir un camión en un ambiente controlado. No sé si me he explicado.
23/10/2013 03:36
Te has explicado perfectamente.
Y veo tu explicación muy coherente , tanto que yo diría que por ahí van los tiros , sí.

Yo en un principio pensé que este señor no iba a tener problemas (en términos médicos) con esa incapacidad; pero claro , el equipo ha resuelto que las secuelas son las que eran y con esas ha estado trabajando , así que puede seguir haciéndolo. Creo que lo clavaste kapitán.

Pucelano.
si estamos en lo cierto , a menos que su situación clínica cambie a peor , lo tiene verdaderamente complicado.

Esa puede ser la decisión del EVI , le queda a usted la vía judicial ; pero el hecho de haber estado trabajando con la misma limitación con la que solicita la IP....digamos que no le ayuda en nada.
23/10/2013 17:16
bueno pues hoy de momento no me han dado la mala noticia, ¿será mañana?
24/10/2013 09:20
Bueno amigos se masco al final la tragedia, esta es la resolucion.

• por no alcanzar, las lesiones que padece, un grado suficiente de disminucion de su capacidad laboral, para ser constitutivas de una incapacidad permanente, segun lo dispuesto en el articulo 137 de la ley general de la seguridad social, aprobada por real decreto legislativo 1/1994, de 20 de junio(boe 29/06/94), en relacion con el articulo 136.1 de la misma disposicion en la redaccion dada por la ley 42/1994, de 30 de diciembre (boe 31/12/94).
24/10/2013 09:29
Lo siento pucelano02, supongo que aún quedará la esperanza de recurrir judicialmente.
Tú estás de baja???. A mi me la han vuelto a dar, sin embargo seguro que me deniegan la incapacidad.
Tenemos que seguir luchando por lo que es justo.
Saludos
24/10/2013 09:37
estoy desempleado, en las entrevistas que tuve de conductor me dicen que no quieren gente que no pueda cambiar ni una rueda o caerse al poner la lona. por poner dos ejemplos.
24/10/2013 10:02
Sí, yo también estoy desempleado, pero con baja laboral, es qué si me llamaran para una entrevista, no podría ni estár 10 minutos de pie, además quién contrata a un trabajador en tratamiento contra el cáncer?.
24/10/2013 10:33
Lo siento muchísimo pucelano, espero que la justicia te de la razón , ya que parece ser que la seguridad social "sólo se la da a quien ponga dinero de por medio" como se esta viendo casos
Lo siento y mucha suerte
24/10/2013 10:46
ahora os ruego me digáis los pasos a seguir para denunciar y como solicitar un abogado de oficio, pues en mi actual situación me es imposible pagar uno..

de todas formas muchas gracias a todos habéis sido fenomenales todos.
24/10/2013 10:52
De dónde eres??....hay abogados que cobran sólo cuando consiguen la incapacidad, y cobran dos o tres mensualidades.
Y si pierdes, es bastante barato.
24/10/2013 12:31
de Valladolid
24/10/2013 12:40
Vaya, de Tarragona si tengo referencias, de que hacen buenos precios.
24/10/2013 12:57
gracias de todas formas.
24/10/2013 13:15
No se muy cierto, pero creo que los propios juzgados tienen abogados de oficio.
24/10/2013 15:12
Bueno , era un echo anunciado que no quisimos aquí darlo por hecho hasta la resolución pucelano.
Seria importante que se defendiera usted en juicio con algún informe pericial privado , pero si las circunstancias económicas lo impiden , cabe aún la posibilidad de que el juez lo interprete de otra manera.



24/10/2013 15:32
stik eso es lo que inetentare aunque sea con un abogado de oficio. intentare convencer al juez como sea.

otra pregunta, ¿donde debo poner la denuncia y cuanto vienen a tardar los juicios?