Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de visitas y su repercusión

695 Comentarios
Viendo 481 - 500 de 695 comentarios
26/12/2010 12:58
Y le repito, que las madres que trabajan tienen que aportar dinero, por mucho que les afastidie y pretendan que el padre en paro pase hambre y no vea a su hija.
26/12/2010 13:25
mas vale que leas todas las tonterias que pones y luego hables ......l
26/12/2010 13:45
Tostado.

¿A los padres en paro se les debe seprara de sus hijos?.

¿Y a las madres?.
26/12/2010 14:58
tostado, veo que tiene Vd. una gran capacidad para entender todo lo que Vd. piensa, si bien, parece que lo que dicen los demás o no lo entiende, o no lo retiene o no le conviene dar a entender que entiende para así seguir manteniendo conversaciones bizantinas.

Para su información, parece que la madre entiende que los pasajes perdidos deben ser compensados en alimentos (otra cosa es que realmente lo reconozca en documento, no sólo en un correo)...verás que si es así no debo nada, al contrario, tendré superavit...
26/12/2010 21:16
ah, si tendras suparavit! pues muy bien debes el 2009, el 2010, y las gastos extraordinarios....saca la cuenta y lo que me debes lo quiero ingresado en la cuenta que se te ha enviado a traves del correo de tu hija, antes del dia 30 de diciembre de 2010, de lo contrario me vere con la tesitura de no pader pagar el pasaje de tu hija, osea primero me cancelas luego yo pago el pasaje, que no te adelanto un solo euro mas.....y saca la cuenta que quiero ver ese superavit.....
27/12/2010 01:57
Luz marina Rosquete, me dices a los 20h del día 26 en un correo: "lo de los pasajes sacasla cuenta y di cuento es que te debo. yo por dinero no voy a pelear contigo al fin y al cabo no me falta......gracias a dios mi esfuerzo me cuesta.....si piedo sacar para el 30 sera el 30, si puedo sacar para el 29 sera el dia 29, y si tu lo haces mejor lo sacas tu ¿te parece? hay cosas que no dependen de mi.......y si debes preder un dia ya lo ganaras en otra ocasion si me lo pones dificil igual vas a perder todos los dias...."

es evidente que dices me debes los pasajes perdidos, que no te falta el dinero, y amenazas en que no envías a la niña...tu sabrás si la niña se merece no venir después de decirme el día 5 que no viene, el veinte que viene, decir a sus primos el 25 ¡yupi, creo que voy a ir! tu sabrás...
27/12/2010 01:59
Ah, ya te dije que independiente del tema del viaje, te enviaría un correo qcon el tema de los pasajes perdidos, por ver si hay acuerdo. Te lo envio cuando llegue la niña, no sea que te moleste y no la mandes.
27/12/2010 02:46
A las 21h del mismo día dices: "ah si tienes superavit tu debes el 2009, el 2010, mas gastos extras, crees que tienes superavit....pues bien saca la cuenta mañana quiero ver los pasajes pagados por ti y las pensiones lo demas lo quiero ingresado entes del 30 de diciembre, de lo contrario, yo no pago ningun pasaje, ahora como tu no tengo dinero. para poder pagar estos pasajes ponte al dia, de acuerdo veamos el superavit."

Tu sabrás...
27/12/2010 10:24
tu sigue asi escribiendo en el foro, que te va muy bien.....

tu problema es que el primer mensaje que es el que te mando a traves de mi correo en contestacion al tuyo lo escribi antes de ver las payasadas que pones, y como segun tu has mandado mas dinero del que te corresponde...pues vamos a verlo.... yo ya he dicho no tengo dinero para el pasaje si no te pones al dia....y de la pension de tu hija no lo voy a pagar eso no se puede hacer la pension es la pension y los viejes es otra cosa, asi que saca la cuenta a ver si es verdad que te debo.......y si digo tu tambien dices, y dices muchas tonterias.
27/12/2010 10:44
jo....pues al parecer ni tanto superavir tiene ud, que crudo.
27/12/2010 11:00
Tostado acaba de enterarse de la precaria situación económica de un parado.
27/12/2010 19:54
de un parado? quiza diga ud mejor de un padre irresponsable, lo del señor no tiene nombre, no paga la pension y quiere que le reconozcan derechos y gastos.
27/12/2010 20:02
Y parada, ¿equivale a mamá irresponsable?.
27/12/2010 20:45
madre irresponsable la que tenga que leer en una sentencia condenatoria a ella "No cabe duda de que la madre está actuando de todo punto en contra del interés superior de la menor a que viene obligada"

El tema de pago de pensiones, mientras un juez no diga lo mismo, que actúa el padre deliberadamente contra el interés superior de la menor, no viene a cuento hacer valoraciones "prejuzgando" o "jugando a juzgar", que parece que por aquí hay algún juez frustrado ¿no?
No expongo aquí las cuentas y el superavit porque espero hacerlo antes a la madre.
27/12/2010 21:17
Luz Rosquete, dices: " ...ya he dicho no tengo dinero para el pasaje si no te pones al dia..." pero antes dijiste en un mensaje a mi: "... yo por dinero no voy a pelear contigo al fin y al cabo no me falta..." ¿en qué quedamos? Parece que si considero que estoy al día en pagos (poruqe lo estoy, pagué en envios de alimentos y pasajezs no utilizados mas de lo que me coirresponde del 2009)...entonces te cabreas...y vuelves a intentar utilizar a la niña "que no la dejas viajar"

Dices "...y de la pension de tu hija no lo voy a pagar eso no se puede hacer la pension es la pension y los viejes es otra cosa, asi que saca la cuenta a ver si es verdad que te debo..." pero en un correo anterior dices. "...mañana quiero ver los pasajes pagados por ti y las pensiones lo demas lo quiero ingresado entes del 30 de diciembre, de lo contrario, yo no pago ningun pasaje, ahora como tu no tengo dinero. para poder pagar estos pasajes ponte al dia" me exiges que pague el pasaje de navidad, pero que me ponga al día en alimentos, que de lo contrario no tienes dinero para pagar pasajes pero ¿no debía pagarlo yo?¿entonces que pasaje vas a pagar tu si me pongo al día en alimentos?

Considero que estoy al día en alimentos, entre lo que envié y los pagos que asumí tuyos y mios de pasajes (que no usaste al final) creo que tengo cubierto todo el 2009, de nov 2009 a dic 2010 tengo solicitada suspensión por no tener ingresos (y no hay sentencia firme que me obligue a pagar)

Luz, deja de intentar utilizar a la niña como rehén para que yo haga lo que tu quieres, aunque sea en contra del auto en vigor...que luego te cabreas cuando el juez te dice que actuas inadecuado, y lo cuentas a la niña para que me reproche "haberte denunciado"...
27/12/2010 23:06
.....y ahora esto es de locos....

(Y NO HAY SENTENCIA FIRME QUE ME OBLIGUE A PAGAR)


entonces no habra sentencia firme para las visitas tampoco.....que pena.
27/12/2010 23:10
Extraña deducción.

Si no hay sentencia firme con visitas, cómo es que ésta señora está condenada por incumplimiento de sentencia Tostado....
27/12/2010 23:40
tostado, a veces pienso si Vd. no habrá sufrido una huida total de neuronas...por incompatibilidad con sus deducciones.
Lógicamente no hay sentencia firme que me obligue al pago de alimentos de nov 2009 a nov 2010 porque se solicitó suspensión en definitivas, la sentencia no lo recoge y se recurre... Para que esto se dé es de entender que había un auto que marcaba pensión y visitas ¿no? porque de lo contrario ¿como se solicita en definitivas la suspensión?¿como es que hay visitas incumplidas?¿como es que hay discrepancias en cuantías de alimentos?

No, si al final Vd. es muy útil, sirve para desmenuzar todo y que quede claro quien actúa de forma inadecuada
28/12/2010 00:38
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
28/12/2010 10:55
¿tiene ud el auto del juez aceptando la suspension?

entonces no hable tonterias pague las pensiones...