Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incumplimiento de visitas y su repercusión

695 Comentarios
Viendo 521 - 540 de 695 comentarios
31/12/2010 00:40
Vengador, se deduce de sus palabras que en su tierra a las mujeres en desempleo sin prestación se las llama irresponsables.

Todas las que hacen apología contra la cc tienen el mismo perfil: señoras irracionales que prefieren pasear una cucaracha sobre el teclado a ver si escribe con más tino que ella, luego invitan a merendar a la cucaracha en pago a sus servicios literarios y compañía.
31/12/2010 00:43
Todos los que hacen apologia del sap y cc tiene el mismo perfil que Utd.
Yo hago apologia de SAP (en este caso ) y de la CC ¿Qué perfil tengo segun Utd.?
Y completamente de acuerdo con la segunda parte...a los hijos deben mantenerlos los dos..no el exconyugue que más trabaje...o más gane, o más dinero tenga.
31/12/2010 00:52
sr@ rakshun en mi tierra no dejamos morir de hambre a los hijos por muy en el paro que estuvieramos, tampoco acostumbramos a pedir suspension de alimentos para los hijos, y luego escribir y escribir historia que no nos dejan dormir para intentar buscar excusas de por que se nos olvido contribuir en el bienestar de nuestros hijos, eso es lo que hacemos en mi pais, que en el suyo es distinto si los padres estan en paro....que se va a hacer ¿no? nada se puede hacer, esperar a ver si nos sueltan otra "prestacion" y 11 meses ya tengo yo pa darle de comer a mis hijos, y despues de los 11 meses, a pasar hambre hasta que nos den otra pagita.
31/12/2010 00:57
Pues aquí si los padres están en paro, es igual que las madres en paro, y da igual que estén casados o divorciados, al menor lo mantiene el progenitor que obtenga ingresos.

Y en su país, ¿qué hacen los padres y las madres?. ¿Se mueren de hambre, y dejan sus restos para ser devorados por sus hijos, y las cucarachas que habiten en la casa del huérfano?.
31/12/2010 00:58
Por cierto, en éste país tampoco se deja morir a los niños de hambre, y eso que hay paro.
31/12/2010 01:26
Los derechos de los hijos son prioritarios a los derechos y pataletas de los padres (genérico, madres y padres, por orden alfabético riguroso)

Recogí a mi hija en el aeropuerto a las 21,40h, la madre pagó el billete de ida y yo pagaré el de vuelta, como dice la sentencia. Mañana tiene la niña una agenda muy apretada. Ah, desde el aeropuerto y al llegar a casa llamó a la madre y habló también con su pareja, desde mi movil, pago yo las llamadas.
Los que propugnamos la custodia compartida y cremos que existen influenciaciones a los menores no impedimos la comunicación telefónica, ni presencial, ni coaccionamos, y atendemos a los hijos igual que los custodios que consideran que sólo debe compartirse las atenciones a los hijos si se vive en pareja, y deben cesar si cesa la convivencia ¿por qué será? Por cierto, la niña ya eligió el desayuno de mañana ¿pasará hambre, frio y maltrato ya que el padre tiene pocos ingresos y es irresponsable por no tener mas dinero para pasar de pensión de alimentos?

Por cierto, los que propugnan la custodia compartida y creen que existen las influenciaciones ¿no eran todos maltratadores según las ultrafeministas? ¿o es que las que son poder legislativo, ejecutivo y judicial de este foro no saben bien la lección anti compartida y anti SAP?
31/12/2010 02:57
Quise decir ¿o es que las que se creen que son poder legislativo, ejecutivo y judicial de este foro no saben bien la lección anti compartida y anti SAP?
31/12/2010 16:25
desearte para ti y nuestra hija, muy especialmente ,y para el resto de tu familia extensa
un prospero año nuevo que esta noche sea maravillosa e inolvidable para los dos, padre e hija, y pedir al año entrante tanto para ti y para mi, un poco de paz y mayor cordura, que no se diga que en algun momento no soy capaz de hablar y quiza sentirme orgullosa de la hija que tenemos...lo dicho se feliz y haya paz en tu vida, asi como en la mia.
31/12/2010 16:34
Lo mismo te digo a tí y a tu familia y nuestra hija te lo dirá esta noche, te llamará de mi móvil al de tu pareja.

A ver si ambos tenemos paz y repercute en la niña. Ambos sabemos que si queremos somos dialogantes, e incluso parecer cuerdos.

Yo siempre estoy orgulloso de "nuestra" hija.
02/01/2011 11:56
FELIZ AÑO NUEVO,para todos.

despues de la resaca entro en este foro, y ah, la hija viajo, si es asi es que el señor se ha puesto al dia con las pensiones, una sorpresa nos espera, al final este señor si se piso las pilas.

02/01/2011 13:53
Vengador, el padre no se puso al día con las pensiones de alimentos por ser imposible, Es mas, exigir dinero a cambio de las visitas puede ser tipificado como coacciones (y mas...) y está penado.

La niña viajó, como es lo legal, y habla por teléfono con su madre, pareja de ella y resto de familia materna a diario, desde el móvil del padre y a cargo de él. Y eso que sólo estará ocho días sin ver a la madre. Es de esperar que a la vuelta el padre pueda al fin llamar a diario a su hija, a su cargo, y haya un terminal telefónico disponible para que la menor atienda las llamadas (y no se exija que el padre ponga también el terminal telefónico para la menor, ya que la menor tiene uno, que trajo a Asturias en verano y ahora, pero no está operativo entre periodos vacacionales para que el padre llame a la menor)
03/01/2011 09:27
ud, se siente coaccionado cuando le recuerdan que debe pagar las pensiones de su hija?

y no pasar las pensiones tambien esta penado le recuerdo asi:

seccion 3ª

del abandono de familia menores o incapaces

art, 226 1.- el que dejare de cumplir los deberes legales de asistencia inherentes a la patria potestad
, tutela, curatela, guarda o acogimiento familiar o de prestar la asistencia necesaria legalmente establecida para el sustento de sus descendientes, ascendientes o conyuge, que se hallen necesitados, sera castigado con la pena de prision de tres a seir meses o multa de seis a doce años.
2.- EL juez o Tribunal podra imponer, motivadamente, al reo la pena de inhabilitacion especial para el ejercicio de la patria potestad, tutela, guarda o acogimiento familiar por tiempo de cuatro a diez años.

art. 227 3º La reparacion del daño procedente del delito comportara siempre el pago de las cuantias adeudadas.´

y no diga ud señor mio que si no puede no paga ud debe pagar.
03/01/2011 10:34
venga, vengador, ¿Vd. cree que por decírme Vd. o tostado o rc6 o cualquier otro... que pague me aparecerá dinero suficiente para pagar? Cabe que si se lo pido ahora a los reyes magos ¿eh?

Siento su desilusión, pero no pude pagar atrasos aún y la madre envió a la menor,ya que atrasos en alimentos no implica que la otra parte pueda decidir sobre interrumpir las visitas, quien debe valorar y sentenciar es un juez.

Ah, claro que debo pagar, pero para ello debo tener con qué.
03/01/2011 10:36
Ah, la madre de mi hija reclamó ya judicialmente por los atrasos, vía penal, así que cuando haya sentencia supongo que ella o yo la colgaremos por aquí.
05/01/2011 00:07
dicen por ahi, que año nuevo vida nueva, pues para este señor, que encima es tan activo, digo, porque participa en todos los foros, no. sigue erre que erre sin mantener a su hija...repulsa!
05/01/2011 00:15
tiene Vd. razón...porque la desea...y se la doy.
Gracias por ayudar a divulgar las consecuencias de coaccionar mediante la manipulación de los hijos...
05/01/2011 01:36

Mi hija sabe con todo lujo de detalles si pago o no la pensión, es mas las coacciones a que se refiere el primer mensaje de esta linea es porque la menor me reclamaba dinero para poder vernos...y la madre refrendaba la petición. No se preocupe Vd. que la niña está informada de todo todo todo con decirle que el 5 dic me escribe que no quiere venir, pero que denuncie a la madre si quiero y resulta que esos días la madre cumplió localización permanente por las coacciones que realizó a través de la menor...
Puedo decirle que mi hija estos días está feliz, hay muchos testigos aquí de ello, otra cosa será lo que crea tener que decir allá para tener contentos a quienes le exigen lealtad inquebrantable. La niña aquí no se siente en absoluto presionada y se atreve a decir todo como lo siente, y no vea lo que siente... Eso es alimento no monetario...que aporta el no custodio.
05/01/2011 01:52
La tostado no se ha enterado de que ya tiene dinero y ya ha vuelto a ingresar. Cucharachita cucarachita, paseando por el teclado, como no sabe leer tampoco sabe escribir.
05/01/2011 06:52
Puede que no sea que tostado no se entera, será que haciendose que no se entera no necesita esforzar su cerebro para escribirme otra muletilla distinta. Ah según ella los juzgados emiten sus sentencias por el bien de la mujer...en "edad del hijo para poder elegir" de monicaperez
05/01/2011 12:39
José Ramón, y yo me pregunto: ¿por qué demonios no trabaja usted, aunque sea en algo que no sea de su agrado, como hace todo el mundo para mantener a los suyos? Como tantas veces he leído por aquí (dicho a madres claro): friegue usted escaleras.